[Post Oficial] TENIS

Iniciado por varde, 11 de Junio de 2006, 12:44:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Victoria de Rafael Nadal sobre Novak Djokovic en el Masters 1000 de Montecarlo por 6-3, 2-6 y 6-1. Y ya son 5 campeonatos consecutivos en tierras monegascas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Luciano

Federer cada vez se aleja mas de Nadal :'(
  •  

Chusterman

Que crack que es Nadal!!!!! :obacion :obacion
  •  

ZesT

Buen partido! Ha habido puntos muy buenos... Nadal por momentos se desconcentraba, pero ha estado enorme. A ver si recupera su mejor momento de forma (aun así ha ganado sin muchos apuros)
  •  

~ΣDU~

Qué bueno que Rafa no mueva sus puntos ATP :obacion :obacion :obacion :obacion

Ahora a pensar en el Godó... ¿vas a ir a algún partidillo reporter? :bueno


  •  

reporter

Gran partido (casi tan grande como akella ya mitica semifinal en Hamburgo con los mismos protagonistas), enésima muestra q si Rafa está mínimamente fino, no tiene rival en tierra :obacion.

Cita de: ~ΣDU~ en 19 de Abril de 2009, 10:01:29 PMAhora a pensar en el Godó... ¿vas a ir a algún partidillo reporter? :bueno

Pues lo intentaré pero está chungo, ya q se me acabó el enchufe en el torneo (antes me tiraba toda la semana allí :poss). Pero weno, supongo q algún día intentaré ir, q siempre es buena xperiencia pasarse x el Godó :si.
  •  

Ludovicum

Poco voy a decir de Rafa:  :obacion


  •  

~ΣDU~

Conde de Godó:

- Verdasco (tan humilde como siempre) se ve en la final de Bcn con Nadal. A ver, eso está claro, pero no se va diciendo un Lunes...
- Del resto de la Armada no sé casi nada, sólo sé que Almagro pasó y que "mosquito" sorprendentemente cayó en la 1R :pregunta


  •  

Ludovicum

Españoles que yo sepa han caído 4.


  •  

~ΣDU~

Pues bueno, Deja Vù que se ha vivido este año en la final del Godó. Ferrer le plantó cara en la segunda manga aunque al final perdió su saque y no hubo tie-break.

Y esta semana ya a Roma, a ganar puntos, porque las malditas ampollas le hicieron caer el año pasao contra el "mosquito" en primera ronda (bueno 2ª)


  •  

reporter

Una vez más, BCN  :corazon Rafa. Y van...
  •  

HiroOgs

Este tio los gana de cinco en cinco, que grande eres Rafael

:obacion :obacion :obacion
  •  

~ΣDU~

Cita de: Hiro en 26 de Abril de 2009, 09:06:28 PM
Este tio los gana de cinco en cinco, que grande eres Rafael

:obacion :obacion :obacion

Puff, si gana en París ya es la hostia, y si vuelve a ganar Wimbledon la rehostia :flipando :flipando :flipando


  •  

reporter

Cita de: ~ΣDU~ en 26 de Abril de 2009, 09:12:41 PM
Cita de: Hiro en 26 de Abril de 2009, 09:06:28 PM
Este tio los gana de cinco en cinco, que grande eres Rafael

:obacion :obacion :obacion

Puff, si gana en París ya es la hostia, y si vuelve a ganar Wimbledon la rehostia :flipando :flipando :flipando

Y si gana el US Open... GRAND SLAM!
  •  

Ludovicum

#539
Cita de: reporter en 26 de Abril de 2009, 09:19:23 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 26 de Abril de 2009, 09:12:41 PM
Cita de: Hiro en 26 de Abril de 2009, 09:06:28 PM
Este tio los gana de cinco en cinco, que grande eres Rafael

:obacion :obacion :obacion

Puff, si gana en París ya es la hostia, y si vuelve a ganar Wimbledon la rehostia :flipando :flipando :flipando

Y si gana el US Open... GRAND SLAM!

Y si lo hubiera hecho el año pasado GOLDEN SLAM.


  •