[Post Oficial] TENIS

Iniciado por varde, 11 de Junio de 2006, 12:44:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

reporter

Y otro de los grandes q pasa d ronda... Djokovic estará en cuartos dspués de derrotar en un partido igualadísimo (7-6  7-6) a Wawrinka. Dsde akí mis felicitaciones al suizo, q aunq no ha ganado, sí q ha sabido plantear muy bien el partido y confirma q, sin hacer muxo ruido, su juego ha madurado muy bien estos últimos años. Bravo a los dos, q han ofrecido un muy buen espectáculo. Viva el tenis :obacion!
  •  

~ΣDU~

#406
Cita de: reporter en 18 de Marzo de 2009, 09:04:19 PM
Pues ya tnemos a Verdasco en los cuartos de final d Indian Wells

Palabras de Fer: "Creo que puedo ganar a Federer". A ver, a ver... :D.

Bueno, pues ahora sí que empezó el partido de Rafael. Qué huevos tengo de levantarme pa verle jaja :alegre


  •  

~ΣDU~

Después de las molestias que ha tenido Rafael en su planta del pie derecho, empieza el 3º set.

El primero le ganó David 3-6 y el segundo Rafa (7-6). A ver pero esto se va para las 2 de la madrugada en USA :disimu


  •  

~ΣDU~

Menudo paseo de Rafael en el tercer set (6-0), me he quedado :flipando


  •  

Chusterman

Animo Rafa y Fernando!!!!
  •  

Reiko

El 6 a 0 del tercer set ha sido visto y no visto, pero que grandes es Rafa, después de haber salvado cinco pelotas de partido  :obacion :obacion
  •  

reporter

Lástima q Ferru no haya podido sumarse a la lista de éxitos de la armada... pero ante suyo tenía a un Roddick q vuelve a reivindicarse. Sin embargo, bien x el d Alicante, q vuelve a jugar como él sabe, ya le echábamos d menos. Lástima tmbn lo d Robredo, esas lesiones... Y Rafa, bufff, qué decir... :obacion
  •  

Ludovicum

Ahora le toca con el de los calzones del orto jajajajajajajajaja.

En tres enfrentamientos entre ambos Del Potro no ha ganado ningún set.


  •  

reporter

El primer "big four" no falla a su cita con las semis. Andy Murray se desace, no sin sudar la gota gorda, de Ivan Ljubicic en dos ajustados sets y más de dos horas de partido. Colosal el esfuerzo de los dos tenistas bajo el abrasador sol californiano (al final los dos staban fundidos, sobretodo el croata, a kien ha acabado condenándole la notable diferencia de edad q le separaba con su rival... a pesar de ello, ha vuleto a dar muestras de akel tenis sólido que hará unos dos años le consolidó en el top 10 de la ATP, bien x él). Ahora el escocés spera al vencedor del Federer - Verdasco... esto se pone muy pero q muy interesante :sorpresa!
  •  

elbombardero

Ohhhhh, que lástima.

Federer a echado del torneo a Fernando Verdasco en 2 Sets.

Desde luego, jugando así, el siguiente se lo carga fijo sino mejora
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Chusterman

Es que Rogelio aun sigue siendo Rogelio.
A ver Rafa si pasa, animo Rafa!!!!
  •  

reporter

Weeeno, la verdad esq tnía el corazón un poco partido con el Federer - Verdasco... pero al final qdo satisfecho, xq he oído q Fer ha dado la cara, pero pasa Roger... y ya tnemos a otro "big four" en semis, configurándose el pleno si se confirma el pase de Rafa y Nole... vamos a ver!
  •  

Ludovicum

Vaya lástima Verdasco 6-5 en el segundo y sacar para ganar el set.


  •  

~ΣDU~

Roddick, que está muy bien plantado en posta hoy, ha ganado el primer set ante Novak. El serbio está cometiendo muchos errores forzados.

Menudos obús que manda Roddick... :obacion


  •  

Ludovicum

Cita de: ~ΣDU~ en 20 de Marzo de 2009, 11:49:28 PM
Roddick, que está muy bien plantado en posta hoy, ha ganado el primer set ante Novak. El serbio está cometiendo muchos errores forzados.

Menudos obús que manda Roddick... :obacion

Errores no forzados.


  •