[Post Oficial] TENIS

Iniciado por varde, 11 de Junio de 2006, 12:44:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Scott

Otra perdida Argentina, ayer por la noche perdio Chela frente a uno de los suyos, Tommy Robredo.

Todas mis esperanzas en Nalbandian  :D.
  •  

Scott

Comenzo la Copa Davis!!!!
  •  

~ΣDU~



  •  

Drek

No... sera que empezo xD
  •  

~ΣDU~

El que quiera ver por TV en directo el debut de Rafael que conecte con Teledeporte.

Menudo repasito  :disimu (y eso que van 6 minutos de partido)

Al cenar estuve viendo un poco el partido de Novak y la verdad es que el serbio no jugó mal pero sufrió más de lo esperado.

Se me ha ocurrido hacer una porra sólo del ganador para los ATP.1000 y los Grand Slams ¿qué os parece? :bueno


  •  

Ludovicum

De los mejores partidos de Nadal, cierto es que jugaba contra un nisu.


  •  

reporter

La gran incógnita ahora mismo es Roger Federer, q no ha jugado desde la famosa final del Open de Australia. No le vi muy fino en su primer partido, la verdad, pto tmbn es cierto q en los últimos años nos tiene acostumbrados a un rendimiento q va d menos a más... ya se verá, pero ojo xq le ha tocado un cuadro nada naaada fácil (próximo partido contra el monstruo Ivo Karlovic...).
  •  

reporter

Pues muy fino he visto a Federer en los cachos d partido q he podido ver... eso sí, ya avisé q le había tocado la parte xunga dl cuadro... en próxima ronda se las verá con Fernando "mano de piedra" González, q hoy se ha pimplao como si ná ni mas ni menos q a James Blake... eso huele a partidazo! Ahm, y x lo q me han dicho, Verdasco sigue jugando a un nivel altísimo (ha eliminao hoy a Richard Gasquet, casi ná...) :guay.

P.D.: Muy atentos a Marin Cilic, no pa ste torneo (q tmbn) sino más bien con su evolución general... kien avisa no es traidor :disimu.
  •  

~ΣDU~

El de Roger no le he podido ver, he visto casi entero el de Fernando y la verdad es que sí, ha jugado muy bien, menudas hostias que daba el madrileño. Si no me equivoco desde Australia no se le veía en pista ¿no?

Lo que me sigue pesando (y lo diré cada vez que comente algo de Verdasco) que este crack ha explotado muy tarde.



  •  

reporter

Cita de: ~ΣDU~ en 17 de Marzo de 2009, 02:54:59 AMLo que me sigue pesando (y lo diré cada vez que comente algo de Verdasco) que este crack ha explotado muy tarde.

Cosas d sentar la cabeza... y de encontrar un entorno positivo (eso sobretodo).
  •  

Ludovicum

Verdasco impresionante, le voy a seguir mucho este año.


  •  

reporter

Pues ya tnemos a Djokovic en la siguiente ronda dspues d cargarse a Tommy Haas (me esperaba más resistencia por parte del alemán, sobretodo en el 1er set... lástima q su temible revés hoy no haya funcionado nada bien).

Y me voy a dormir con Rafa q ha ganado su primer set. Me está gustando el juego d su rival, el ruso Tursunov... pero esq actualmente hay q star muy pero q muy inspirado para ganar a Nadal.
  •  

Ludovicum

#402
Nadal ganó a Tursunov con menos brillantez que con Berrer, un poco lógico. Y ahora Nalbandián. Enfrentamientos entre ambos solo 2, y ganados por el argentino.


  •  

reporter

Pues ya tnemos a Verdasco en los cuartos de final d Indian Wells, tras ganar en tres sets al alemán Kohlschreiber (un tenista q siempre cumple sin armar mucho alboroto, lo cual le honra, pero q d verdad q nunca entenderé cómo consigue sacar... :D.). Fer ha bajado un poco el nivel en la segunda manga, pero en la tercera se ha recuperado, endosando a su rival un buen 6-1. Parece q sigue fuerte :guay.
  •  

Ludovicum

Verdasco se confirma como uno de los grandes, hace tiempo no pasaría de 2ª ronda.


  •