[Post Oficial] TENIS

Iniciado por varde, 11 de Junio de 2006, 12:44:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Cita de: Morfeo en 30 de Enero de 2009, 02:37:52 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 30 de Enero de 2009, 02:35:17 PM
Esto se nos va a las 5 horas chavales :obacion :obacion :obacion

Y yo en el curro  :'( :'( :'(

y yo, y aun llegúe a casa y seguian jugando  :ko
(y me encontré el rebote de mi hijo que iba con Verdasco , que muchacho , éste ¡¡)  :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Menudo partidazo. Yo la verdad es que no tenía favorito, ganó el tenis y ganó España, que era lo importante   :si
  •  

Ludovicum

La pua es que Roger está descansadito. Tenían que poner las semis el mismo día.


  •  

reporter

Inmensísimo el partido!!! Esto está q arde!!!
  •  

reporter

Y x fin tnemos un vencedor en tierras Australianas! Bravo Rafa, q es el numero sin duda... y bravo Roger.

:obacion :obacion :obacion
  •  

HiroOgs

#350
Grande Rafa, este tio nos da alegrias cada dos por tres, pero lo que más me sorprende es su gran humildad, que grande es Joder.



:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Jason

Sólo ha faltado el beso!!  :alegre
  •  

tracyhepburn

Me ha dado un poco de penita ver a Roger llorando, pero.. ¡¡ole Rafa!!


   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

Michael Myers

- 4 Roland Garros
- 1 Wimbledon
- 1 Open de Australia
- 1 Oro Olímpico
- 12 Tennis Masters Series
- Récord de victorias en superficie de tierra batida

22 años de edad. El mejor tenista español de todos los tiempos y uno de los mejores tenistas de la historia.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Ludovicum

Inmenso Rafa, no me cansaré de repetirlo, pero me quedo con la imagen de Roger llorando, me llegó a la patata el tio.


  •  

Jason

  •  

varde

Habrá que irse acostumbrando a partidos de 5 horas. 

Felicidades, Nadal....................que disfrute.
  •  

jescri

Sólo pude ver el 5º Set (no se puede jugar y ver el tenis a la vez, jeje), y ha sido demasie     :obacion
  •  

~ΣDU~

A la edad de Nadal, Roger no había ganado aún ningún Grand Slam, y el de Manacor ya lleva 6 en el saco :disimu

Sinceramente, yo no daba un duro por Nadal visto lo visto en las semifinales (tema de cansancio), pero es que este tío es ENORME

:obacion :obacion :obacion :obacion


  •  

DeLorean

También hay que tener en cuenta todo el tiempo que ha sido Roger en nº1, que ha sido bastante.

Aunque viendo como viene rafa, ya puede pasar cualquier cosa, :sonreir
  •