[Post Oficial] TENIS

Iniciado por varde, 11 de Junio de 2006, 12:44:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

El mejor Tie-Break que he visto en mi vida! :flipando :obacion

Gasquet 14 - 12 Nadal (1º set de Cuartos de Toronto)

Muchos errores no forzados d Gasquet, aunque me gusta su estilo de juego (su valor de subir casi siempre a la red, los drives y los saltitos que da xD). A ver el 2º set :disimu

¡¡¡ VAMOS RAFA !!!


  •  

Xansolo

Supera'o y con creces!!! :si :si :si Ese Rafa. Ese Rafa Eh!! :yuju
  •  

HiroOgs

Ayer jugo a un 30% y barrio a Kiefer que grande es joder

:obacion :obacion :obacion
  •  

~ΣDU~

Cita de: Hiro en 28 de Julio de 2008, 11:29:10 AM
Ayer jugo a un 30% y barrio a Kiefer que grande es joder

:obacion :obacion :obacion

Lo mejor del partido fue el 6 iguales que mantuvieron en el 2º set cuando iban 2-2 :obacion :obacion :obacion

Rafa barrió en el 1º set, pero le vi algo desafinando en el 2º (eso sí, no estaba al 100%)  :tititi


  •  

Reiko

Ahora en Cincinatti vamos a ver lo que puede hacer. El cuadro que le ha todado no es que sea muy asequible que digamos. Yo pensaba que descansaría para preparar los Juegos Olímpicos, creo que esa era su intención, pero el nº 1 lo tiene casi a tiro, dependiendo también de lo que haga Federer. Supongo que esto habrá hecho que cambien de opinión
  •  

Reiko

Por fin lo consiguió:

RAFA NADAL NUMERO UNO DEL MUNDO  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Virtualmente ya lo es, ya que Federer ha caído esta madrugada en los octavos de final de Cincinnatti y Rafa ha ganado y pasado a cuartos. Puede serlo oficialmente el lunes si Rafa gana el torneo, si no lo gana lo será oficialmente el 18 de Agosto, pase lo que pase en las Olimpiadas.

Tarde o temprano estaba clarísimo que llegaría, así que:

ENHORABUENA CAMPEÓN, ERES UN CRACK  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Ludovicum



  •  

~ΣDU~

4 años y medio esperando este momento :D. :obacion

Una pena por Federer, que no sé qué le está pasando. Seguramente este tocao fisicamente :triste


  •  

~ΣDU~

Cuatro emitirá la semifinal y final del US Open de tenis si Nadal se clasifica

No cabe duda que los partidos de Rafa Nadal despiertan el interés de la audiencia, en especial cuando el manacorí juega en las finales, finales que parece acostumbrado a ganar. El pasado 9 de junio, la final de Roland Garros, emitida por La 1 en horario de tarde barrió con 4.037.000 espectadores y el 30,1% de cuota de pantalla.

Un mes más tarde, el 7 de julio, la eterna final de Wimbledon suspendida en varias ocasiones por la lluvia reportó a Cuatro un magnífico 23,6% y 2.768.000 fieles de media pese a las ya mencionadas suspensiones.

Y este pasado mes de agosto, la final olímpica de tenis, pese a disputarse en horario matinal, barrió con 3.482.000 y un 53,6%. La entrega de medallas, ofrecida en La 2, superó el 40% con cerca de 4 millones (3.798.000 seguidores), convirtiéndose en uno de los espacios más vistos de La 2 de los últimos años.


Fuente: FórmulaTV.com


  •  

Ludovicum

Si es que Rafa arrasa con todo  :alegre


  •  

reporter

Weno, ahora q veo q se comenta lo d q cuatro emitirá nuse qué partidos... decir pa los interesados q eurosport emite -como siempre- todos los nkuentros :inocente.
  •  

~ΣDU~

Confirmado, se suspende definitivamente el partido de Nadal contra Murray a causa de la lluvia. Esto le viene de pm al mallorquín  :guay que habia perdido las dos anteriores mangas, aunque en ésta iba por delante.



  •  

reporter

Yo no creo q le vaya tan bien el paron... x lo q he podido ver ahora, era en el tercer set cuando staba riendo bien, y va y tienen q parar el partido... :ko
  •  

Josemi19

Nadal esta agotadisimo, se le nota bastante.
  •  

elbombardero

Se supone que a lo largo de esta tarde se reanuda ¿no?, ¿alguien sabe en que canal verlo?
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •