[Post Oficial] TENIS

Iniciado por varde, 11 de Junio de 2006, 12:44:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Menuda tarde de domingo nos hicieron pasar éstos delante de la TV   :alegre  aunque eso si, valió la pena   :obacion  Que partidazo!!!.

Para ser sinceros, con el 2-2 pensé que Federer se llevaría el gato al agua, más que nada porque los dos parones le vinieron mucho mejor al suizo (que tomó aire) que a Nadal   :si

Gracias a estos dos caballeros por hacernos disfrutar de este hermoso deporte   :obacion
  •  

varde

A Nadal lo único que le falta es coger una rachita buena en Hierba batida, pronto el curriculum lo verá aumentado con 10 Roland Garros y 10 Wimbledon.
  •  

ojosverdes

Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

~ΣDU~

No he visto nada en directo del partido. El Domingo nos enteramos de que Nadal iba ganando 2-0, pero nunca imaginábamos que llegarían al 5º set ni que seria una final recordada para toda la historia :obacion.

Apoteósico cuando nos enteramos de noche y cuando vimos en Lunes en el metro a toda la gente con el SUN y la prensa gratuita en la portada a Nadal levantado el copazo de Wimbledon :obacion

El mejor jugador del Mundo es el que gana el mismo año en Paris y en Londres, diga lo que diga el ranking ATP

Inmenso Rafa :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion



  •  

Ludovicum

Este tio es un fenómeno  :obacion


  •  


~ΣDU~

Huy que extraño... esa propaganda en el lateral de la pista no la vi en su día.. jajaja :poss

No habia visto nunca ese puntazo (cosas de estar en UK). Tremendos RAFA y ROGER :obacion :obacion


  •  

varde

Cita de: ~ΣDU~ en 16 de Julio de 2008, 12:50:12 AM
Huy que extraño... esa propaganda en el lateral de la pista no la vi en su día.. jajaja :poss

No habia visto nunca ese puntazo (cosas de estar en UK). Tremendos RAFA y ROGER :obacion :obacion

elseptimoarte.net esta en todos sitios :si :alegre :guay
  •  

Jason

Salí de juerga tras ponerse Federer con 2-1 en contra, y con lo que dijeron los comentaristas que a las 9 se acabaría por falta de luz. Suerte que pillé el final en un bar y por casualidad! Eran las 10 pasadas...
  •  


jescri

Impresionante varde   :obacion
  •  

Chusterman

Joder que puntazo, que cabron el federer el globo que le sale de coña al tratar de devolver el smash de Rafa...que mamon :flipando
  •  

Ludovicum

Ganó Nadal y Federer apeado. El nº 1 está más cerca.  :guay


  •  

reporter

Ayayay... Roger q me stas preocupando... :triste
  •  

Xansolo

La verdad que es increible lo de Federer aunque aún queda Cincinnati antes que Nueva York no? Puede que haya pasado y se quiera reservar para más adelante.

Por cierto, ¿alguien sabe donde me puedo hacer con el partido de Semifinales de Hamburgo? Nadal-Djokovic y que tenga buena calidad porque el de Wimbledon fue una auténtica pasada  :obacion :obacion :guay :obacion :obacion(que ya lo tengo  :D.) Quisiera volver a ver el de Nadal-Djokovic en Hamburgo que también ha sido grandioso :obacion.
  •