[Post Oficial] TENIS

Iniciado por varde, 11 de Junio de 2006, 12:44:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers



13 Roland Garros y sigue sin saber que es perder una final en el torneo. IMPRESIONANTE.  :obacion
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

El mejor deportista español de la historia. Increíble Rafa Nadal   :obacion :obacion :obacion
  •  

Michael Myers

Cita de: jescri en 12 de Octubre de 2020, 10:38:33 AM
El mejor deportista español de la historia.

Personalmente hace tiempo estaba ahí, ahí con Gasol o Induráin. Ahora creo que sí lo es, indiscutiblemente, cosa que no es fácil porque España ha dado mitos del deporte desde hace un porrón de años, desde la época de Federico Bahamontes diría.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 12 de Octubre de 2020, 10:38:33 AM
El mejor deportista español de la historia. Increíble Rafa Nadal   :obacion :obacion :obacion

Es el PUTÍSIMO AMO.


  •  

Wanchope

Movistar+ emite en directo y en exclusiva la ATP Cup, el torneo que mide a los 12 mejores países del mundo

Movistar+ ofrece, en directo y en exclusiva, la competición por equipos que da la bienvenida a la temporada, la ATP Cup 2021.

El torneo, antesala del Abierto de Australia, enfrentará a los 12 países con mejor ranking ATP que competirán en Melbourne del 2 al 6 de febrero.

La cita contará con 12 de los 13 mejores jugadores en el FedEx ATP Rankings. Cada equipo nacional está compuesto por cuatro jugadores, y cada serie tendrá dos partidos individuales y un partido de dobles.


Los equipos están distribuidos en cuatro grupos:

- Serbia, encabezado por Novak Djokovic, lidera el Grupo A, también compuesto por Alemania y Canadá.

- España, segunda cabeza de serie y subcampeona en 2020, se medirá en el Grupo B a Grecia y Australia. Rafael Nadal será nuestro principal estandarte. El equipo español debutará el próximo 2 de febrero ante Australia en la pista Rod Laver Arena (7:30h). El segundo turno de España será el jueves 4 de febrero ante Grecia, también en la Pista Rod Laver Arena (7:30h).

- Dominic Thiem buscará avanzar con Austria en el Grupo C, ante Italia y Francia.

- Rusia, liderado por Daniil Medvedev, se verá las caras con Argentina y Japón en el Grupo D.


Tras la fase de grupos, los cuatro ganadores de grupo avanzarán a las semifinales para seguir luchando por el prestigioso título.
  •  

Michael Myers

Nadal en los dos primeros sets contra Stefanos Tsitsipás ayer:



Nadal en los tres siguientes sets contra Stefanos Tsitsipás ayer:

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Como disfruté con el deportista español más grande de la historia   :obacion
  •  

Predator33

#1507
Récords  :fusil

Se terminan los calificativos para esta gran persona.

En cambio, para el contrario se me ocurren algunos.

  •  

Michael Myers

Cita de: Michael Myers en 18 de Febrero de 2021, 01:15:01 PM
Nadal en los dos primeros sets contra Stefanos Tsitsipás ayer:



Nadal en los tres siguientes sets contra Stefanos Tsitsipás ayer:



El enorme partido de Nadal ayer fue la antítesis de lo que fue este hace un año donde me quedé traspuesto de como se le escapó el encuentro. Pero si algo le sobra a Nadal son cojones y resistencia a la adversidad, valores que podríamos aprender (yo el primero).  :obacion
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Predator33

#1509
Cita de: Michael Myers en 31 de Enero de 2022, 11:01:16 AM

valores que podríamos aprender (yo el primero).

Tienes mucha razón pero creo que eso no se aprende sin antes pasar por todos los sacrificios que desde niño ha tenido que soportar el bueno de Rafa.

Un auténtico Vikingo al que yo sólo me puedo acercar a lo primero (coj....) y a lo segundo imposible.

Ahora bien, al ejemplo de deportividad y exquisito comportamiento dentro y fuera de la pista es a lo único que puedo aspirar realmente.

Ese es el camino.  :guinar
  •  

Predator33

Cita de: Michael Myers en 31 de Enero de 2022, 11:01:16 AM
Pero si algo le sobra a Nadal son cojones y resistencia a la adversidad:obacion

De nuevo, SI.
  •  

Michael Myers

Un Nadal-Djokovic mañana en los 1/4 de final de Roland Garros. Hay que intentar verlo, que muchos de estos ya no van a quedar.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Predator33

Cita de: Michael Myers en 30 de Mayo de 2022, 10:50:20 AM
Un Nadal-Djokovic mañana en los 1/4 de final de Roland Garros. Hay que intentar verlo, que muchos de estos ya no van a quedar.

Sí, yo ya he reservado sitio  :guinar. Prefiero no pensarlo la verdad. Cuando suelte el mazazo ya lo encajaré... :no
  •  

Predator33

  •  

Predator33

  •