[Post Oficial] TENIS

Iniciado por varde, 11 de Junio de 2006, 12:44:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Scorpion

La madre que trajo, tengo los nervios de puntas, vaya partidazo se estan marcando los dos
  •  

reporter

  •  

gicu

Cita de: reporter en 18 de Mayo de 2008, 06:17:23 PM
INMENSO RAFA!!!

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Ahí estamos  :guiñar a por Paris ¡¡¡¡¡  :obacion :obacion :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

varde

Hacía tiempo que no veía un partido tan impresionante entre estos dos monstruos de la raqueta.

Para los que tenéis televisión panorámica. Se ha estado emitiendo el partido en formato 16:9?
  •  

Scorpion

QUe casta le hechao el mallorquin al partido, hacia tiempo que no me divertia tanto con un partido de tenis, aunque el de ayer fué buenisimo con Jokovich, hoy lo han superao con creces.
  •  

elbombardero

Que partidazo!!!!!
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Ludovicum

Lo mejor ha sido cuando estaba Federer hablando en alemán y dice con cara de circunstancia Rafa: "¿Qué ha dicho?  :D. :D.

PD: Partidazo como el de ayer.


  •  

~ΣDU~

Un grandísimo partido. Si es que mezclando los derechazos de Roger y los drives del de Manacor... :obacion

Ahora a descansar y a París

Cita de: Ludovicum en 18 de Mayo de 2008, 06:58:53 PM
Lo mejor ha sido cuando estaba Federer hablando en alemán y dice con cara de circunstancia Rafa: "¿Qué ha dicho?  :D. :D.

Ya te digo jajaja :alegre


  •  

Reiko

Vaya dos PARTIDAZOS se ha marcado el mallorquín. Me quito el sombrero y to lo que haga falta  :poss :poss :poss

RAFA :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

gicu

Cita de: Reiko en 19 de Mayo de 2008, 01:26:46 PM
Vaya dos PARTIDAZOS se ha marcado el mallorquín. Me quito el sombrero y to lo que haga falta  :poss :poss :poss


:alegre :alegre qué bruja ¡¡¡¡
.. te refieres a las gafas de sol y todo eso no?  :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Jason

Nueva nº1 y en la Final de Roland Garros:



Go Ana!!
  •  

gicu

qué wapa estaba hoy con el vestidito rojo y la visera blanca  :disimu  :burla
Menudo partidazo que se han marcao ¡¡¡ impresionante el ultlimo set  :obacion :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Michael Myers

Cita de: Jason en 05 de Junio de 2008, 09:07:46 PM
Nueva nº1 y en la Final de Roland Garros:



Go Ana!!

Pues hablando de tenistas hermosas a mi me gusta esta: Bethanie Mattek (USA)

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Jason

Aaaay el recogemelo...digo, recogepelotas..!!
  •  

gicu

Y otra final de Roland para Nadal, qué crack  :obacion  :tititi :tititi :tititi

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •