[Post Oficial] TENIS

Iniciado por varde, 11 de Junio de 2006, 12:44:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

AlanGabriel

#1365
Juan Martín del Potro, se clasificó en forma directa para los cuartos de final del Masters 1000 de Shanghái al retirarse del torneo su rival, el alemán Tommy Haas, por un problema en la espalda.
Federer cayó ante Monfils 6-4, 6-7 (5) y 6-3. El serbio Novak Djokovic vencio al italiano Fabio Fognini por 6-3 y 6-3.
David Ferrer sufre una derrota sin paliativos ante el alemán Mayer (6-4 y 6-3).
Nico Almagro, pasa a cuartos al ganar al checo Tomas Berdych (6-7, 6-3 y 7-6).


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

AlanGabriel

Rafael Nadal vencio a Berlocq por 6-1 y 7-6 (7-5) y avanza a cuartos de final en el Masters de Shanghai.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Michael Myers

No sé si ni siquiera en algún torneo Federer volverá a ser el que era. Lleva cuesta abajo el tiempo suficiente para creer que ya nunca jamás volverá.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Cita de: Michael Myers en 10 de Octubre de 2013, 08:13:39 PM
No sé si ni siquiera en algún torneo Federer volverá a ser el que era. Lleva cuesta abajo el tiempo suficiente para creer que ya nunca jamás volverá.

De vez en cuando se le ven brillos, pero es verdad, que ya hemos visto lo mejor del mejor tenista que yo he visto en activo técnicamente hablando. Las boleas cortadas y los toques impresionantes que daba.

Ahora mismo, la élite son Rafa y Djokovic.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

AlanGabriel

Cita de: Michael Myers en 10 de Octubre de 2013, 08:13:39 PM
No sé si ni siquiera en algún torneo Federer volverá a ser el que era. Lleva cuesta abajo el tiempo suficiente para creer que ya nunca jamás volverá.

Volver a lo que era imposible pero con llegar a un 70% de lo que fue ya alcanza. Yo creo que el año que viene cuando ya este adaptado a su nueva raqueta y mentalmente enfocado, va a conseguir un nivel bastante más alto del que tiene ahora y que vimos en los últimos meses. Estará en el final de su carrera, pero el no se olvido de como jugar al tenis, ya no le dará como antes el físico, pero la técnica esta intacta.




Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

AlanGabriel

Asi estan los cuartos de final:

Del Potro Vs Almagro
Nadal Vs Wawrinka

Djokovic Vs Monfils
Mayer Vs Tsonga


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

AlanGabriel

Victoria de Juan Martin Del Potro ante Nicolas Almagro 6-3 y 6-3.
Horario fatal aqui en Argentina, el partido comenzo a las 4:30 am ahora ya son las 5:50 am, pero Delpo vale el sueño, ahora si a dormir :a dormir.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

AlanGabriel

El serbio Novak Djokovic sufrió más de lo pensando ante el francés Gael Monfils y, tras un apretado 6-7 (4), 6-2 y 6-4, avanzó a las semifinales del Masters 1000 de Shanghai, donde se medirá ante el frances Jo-Wilfried Tsonga que vencio a Florian Mayer por 6-2 y 6-3. En el cierre, Rafael Nadal venció 7-6 (10) y 6-1 al suizo Stanislas Wawrinka para medirse en la siguiente instancia con el argentino Juan Martín del Potro.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

AlanGabriel

#1373
Del Potro mostrando su mejor nivel, arraso con Rafa Nadal por 6-2 y 6-4. Grande Delpo, grande :obacion.
Juan Martin es el segundo finalista del "Masters 1000 de Shanghai" y se vera las caras con el serbio Novak Djokovic quien derroto a Jo-Wilfried Tsonga por 6-2 y 7-5.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Michael Myers

Lo dicho, Nadal no podía ganar siempre.  :si
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

pongo directamente mi tweet:

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

AlanGabriel

#1376
Un tropezon no es caida, Nadal va a ser numero 1 por mucho tiempo, Djokovic segundo y Del Potro demuestra que tiene que ser el cuarto y porque no pelearle el tercer puesto a Murray, aunque este lo tiene bien ganado claro.
En el corto plazo Ferrer ya no estara mas en el cuarto lugar de eso estoy seguro.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

gargasto

Creo que la derrota de Nadal ha sido un pequeño tropezón. No desplegó su mejor tenis y Delpo hizo un patidazo. Así que su victoria fue merecidísima. Lo dicho, todavía queda París y el Torneo de Maestros. En cuanto a la final, a ver si hay suerte y Delpo da la sorpresa.
  •  

AlanGabriel

Felicidades Nole !!!
Novak Djokovic derroto a Juan Martín Del Potro por 6-1, 3-6 y 7-6(3), en 2 horas y 32 minutos y se quedo con el Masters 1000 de Shanghai. Gracias a ambos por este verdadero espectaculo, un gran duelo de campeones.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

AlanGabriel

#1379
Federer, Nadal, Ferrer y Del Potro fueron elegidos por sus colegas del circuito para competir por el premio Espíritu Deportivo Stefan Edberg en los ATP World Tour Awards. El galardón premia al jugador que se desempeñó al más alto nivel de profesionalismo e integridad, que mantuvo un espíritu de respeto al competir contra sus colegas y que promocionó el juego con sus acciones fuera de las canchas.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •