[Post Oficial] TENIS

Iniciado por varde, 11 de Junio de 2006, 12:44:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

David Ferrer disputará por segunda vez en su carrera las semifinales del US Open después de doblegar en cinco mangas a Janko Tipsarevic en un partido eterno en el que remontó un 4-1 adverso en el quinto set.

Grande Ferru :obacion

Ovación también para el añonero de Nebraska que se retiró ayer del circuito profesional. Se va un ex-número 1 y un pedazo tenista.


  •  

jescri

Joder qué partidazo. Estoy rematao   :obacion

Siempre lo diré. Rafa Nadal, el mejor deportista español de la historia   :obacion
  •  

Yeezus

El tío como se sacrifica, es un gladiador. Vayas pedazos de huevos.
  •  

Botxi

Uno de esos partidazos que gusta a cualquiera, hasta al que dice que el tenis es aburrido, vaya intercambio de golpes, de miradas, y de cansancio...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Chris!

Impresionante los 2 pero sobre todo Nadal, los golpes que ha metido en el último set han sido acojonantes, vaya crack!!
  •  

Botxi

Y ahora Ferrer dándole lo suyo a Tsonga, final española a la vista  :si :si


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Guillermolawe

Final española! Ferrer lo merecía ya...

Partidazo el Nadal Djokovic por cierto

  •  

gargasto

La final mañana promete  :palomitas. A ver cómo llega Nadal tras tantas horas de partido con Djokovic y a ver cómo sale Ferrer. En cualquiera de los casos: hay dos cosas buenas: que la final se juega entre españoles y que es en Roland Garros (para que se fastidien los franceses jeje...).
  •  

~ΣDU~

Qué cojones le pasó ayer a Rafa...


  •  

Michael Myers

Pues que por lo que parece no preparo nada la superficie de hierba (no fue tampoco al torneo previo, Halle) y pasa lo que pasa, que te pintan la cara; lo curioso es que un campeón de Wimbledon como él pierda tan pronto, con la calidad que tiene le da para ganar a unos cuantos al menos, pero bueno.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Tyrion

Lo de no ir a Halle es todo de rodilla, no está para esos trotes y se tiene que cuidar. Lo explicó muy bien en rueda de prensa: hace dos años cometió el error de querer jugar todo y ganar todo y así fue como se rompió el asunto. Tiene que regular más, juega a un ritmo que no es sano para nadie.
Para ser número 1 no hace falta ganar y jugar todo, hay que ir mirando donde compensa sacar puntos y donde es absurdo. Yo creo que va a ser numero 1 el año que viene de nuevo, si las cuentas no me han salido mal.
  •  

Michael Myers

Por otro lado, Martina Navratilova dijo que los grand slam deberían reducirse a 3 set porque ahora hay tenistas que terminan con problemas físicos y citó a Djokovic o a Nadal.

En parte tiene razón, porque un torneo de Masters 1000 puede ser también igual de duro que un grand slam y sí se juegan a 3 sets. La reducción de sets beneficia a que los jugadores sufran menos y los partidos no se alarguen hasta más de 4 horas, como mucho, además de que en un día que haya partido y haya amenaza de lluvia existan más posibilidades de terminar el partido el mismo día.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Tyrion

Cae Federer con el número 116, Sharapova también y se retiran por lesión Azarenka, Isner, Darcis, Stepanek, Cilic y Tsonga, por citar los más famosos. Algo está pasando, es más que evidente.
La federación no puede cargar el calendario de esa forma y encima poner un sistema de puntos que te obliga a jugar todo si quieres mantener posición. Inhumano, como se está demostrando.
  •  

Michael Myers

Pues Navratilova va a llevarse toda la razón del mundo...

Eso si, lo de Federer, un tío que ha ganado 7 Wimbledon, me ha dejado chocado.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

En 2013 Nadal lleva 10 títulos ganados, entre ellos 2 Grand Slam (Roland Garros y Us Open) y 5 Masters 1000. Más solo ha perdido 3 partidos en todo el año.  :obacion

Ya no quedan palabras para intentar definirle, solo hay que verle y disfrutar lo que dure.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •