[Post Oficial] TENIS

Iniciado por varde, 11 de Junio de 2006, 12:44:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Ayer:

Nadal: "Si no cambia la pista no vuelvo a Madrid".

Hoy:

Djokovic: "Pueden hacer lo que les dé la gana; el año que viene yo no estaré".



Una vergüenza mayúscula. Es cierto que estas derrotas duelen un montón porque el serbio defendía título y el balear final, pero yo no creo que sea una pataleta. Esto tiene fundamento. No es por el color azul, que, según los organizadores, es para que se aprecie mejor la bola desde la televisión... sino por el material sintético de la "arcilla". El comportamiento en el bote es muy diferente a lo acostumbrado. Encima ayer Rafa quiso jugar con playeras de hierba y se lo denegaron.

Supongo que con estas declaraciones no se atrevan a cagarla de nuevo el año que viene. Ojo, porque se ha hablado de bolas fluorescentes, y no es coña. El Master de Madrid ha sigo la vergüenza tenística del año...


  •  

Ludovicum

Se ha quejado hasta Tipsarevic, que está en semis después de derrotar a Djokovic. Eso no es ni tierra, no me jodas.


  •  

Michael Myers

Ayer, en Onda Cero, hablaron el entrenador de Nadal y creador de la pista azul y éste dijo que se echa azul sobre la superficie por lo que parece que los jugadores están sobre vidrio. Eso fue lo que escuché.

Para el que creador de la pista diga eso, es que la pista debe ser una puñetera mierda.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Bueno, Nadal ha terminado la pachanga que tenía con su colega David Ferrer. Lo serio viene el domingo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Y Djokovic parece que se cargará a Federer (van 2-0 en sets). Después de ir 3-0 ha dejado que le remonte el set    :ko
  •  

Michael Myers

Roger podía haberse colocado con 2-5 en el 2º set; pero perder tres puntos consecutivos hace que te juegues la ruleta rusa; o sacas el mejor tenis para ganar el set o definitivamente te hundes. A Roger le pasó lo 2º.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

varde

pluie à Paris.


Gran partido de Nadal hasta el momento.
  •  

Michael Myers

Partido suspendido en el mejor momento de Nole en el partido. Ganó el tercer set por 6-2 en menos de 50' tras caer por 4-6 y 3-6 y ganaba por 2-1 en el 4º. Hasta ese momento, Nadal era el mejor, aunque también ha tenido fallos (en el tercer set sufre dos breaks).

En teoría mañana a las 13:00 se reanuda.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Ha sido increíble el vuelco que ha dado el partido. Los comentaristas no hacían más que dar el partido por ganado y yo no me fiaba un pelo. A ver mañana qué tal. Lo veo al 50%.
  •  

chester

La verdad es que lo que podía ser una noche mitica del deporte español ha sido un fiasco...

Nadal le debe estar dando las gracias a la lluvia porque Djokovic se lo comía....la Selección casi se la pega con Italia y no ha brillado como debería...y si la carrera de Alonso dura 3 vueltas mas le adelanta hasta el del carrito del helao....
  •  

jescri

Vamos Rafa!, Grande Rafa!, te queremos Rafa!!!   :obacion
  •  

cardinrri

Enorme Rafa haciendo historia!!!!

Es un fenomeno  :obacion :obacion
  •  

gicu

El Septimo Roland Garros . Otro récord para D RAFAEL NADAL  :guay

Mola  :tititi :tititi

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Michael Myers

No he estado más flipado con Nadal desde que le llevo viendo por TV.  :obacion

La final de RG 2012 ha sido, para mi, el punto en el que Nadal ya me parece incontestablemente, aunque no gane nada más en su vida, el mejor deportista español de la historia y uno de los mejores tenistas de todos los tiempos.

Desde 2005 ha ido creciendo como jugador (en ésta final le he visto sacar mejor que nunca  :si) y no solo ha conquistado el torneo preferido de un tenista español como Roland Garros, donde en 15 veces ha sonado el himno de España. Ha estado en la hierba de Wimbledon y ganando allí 2 veces y en la pista dura también se ha convertido en temible como lo demostró su victoria en el Open de Australia. Y tocó el cielo como deportista consiguiendo el oro olímpico.

Aún tiene cuerda para rato y seguramente su palmarés no ha dicho basta. Así que disfrutemos de éste talento irrepetible (Dios quiera que salga alguno más, eso si) en el tiempo que nos queda.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

cicely

Por todos los dioses, que pedazo final, hacía años que no veía una así. Ese Nadal es la rehostiaaaaaaaaaaaaaaaaa, que grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y este Djokovic danlo el partido con una doble falta, ya le vale... ahora a por la octava Rafa.  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •