[Post Oficial] TENIS

Iniciado por varde, 11 de Junio de 2006, 12:44:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Qué limpia victoria la de Ferrer sobre el nambarguan!!!! menudo crack  :guay :guay :guay  :obacion :obacion :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Michael Myers

Ferrer se clasifica para las semifinales con su victoria ante Djokovic. Esta en un gran estado de forma right now el español.  :obacion
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Ludovicum

Siempre llega de puta madre a este torneo. Pedazo crack. A sus pies.


  •  

~ΣDU~



  •  

MissBetteDavisFan

Roger Federer ha conquistado su sexta copa de maestros en Londres. Ha sido un partido muy largo de más de dos horas, y el francés Tsonga se lo ha puesto muy difícil sobre todo en el segundo set. Me ha encantado que haya ganado porque no he visto tenista con más clase, y que mueva la raqueta de una forma como este hombre.

Olé por Federer campeón :tititi


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

Michael Myers

Con el título de hoy, Roger Federer se convierte en el jugador que más Masters gana, superando a Pete Sampras y a Ivan Lendl que lo habían conseguido en cinco ocasiones.

Mito viviente, el suizo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

varde

Jornada de tenis maratoniana. Partido de fuerza entre Ferrer y del Potro. Tengo FE rrer.  :obacion
  •  

gicu

Qué grande es este Ferru!!!  :obacion  :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

chester

Cita de: gicu en 02 de Diciembre de 2011, 10:05:48 PM
Qué grande es este Ferru!!!  :obacion  :alegre

Y que lo digas gicu...grande grande Ferrer!!!!
  •  

~ΣDU~

Ferru lleva un año impresionante, y ganarle a Delpo no es nada fácil. A Rafa la tierra batida le ha devuelto la sonrisa a finales de año destrozando a su amigo Mónaco.

A ver mañana si Feli y el gitano certifican la Davis :obacion


  •  

MissBetteDavisFan

#1240
No puede ver los partidos porque ayer estuve todo el día fuera de casa, me alegro de la victoria de Rafa y Ferrer. Por lo visto el partido de Ferrer con Del Potro duró más de cuatro horas. Lo más importante es que consiguió ganarle. Veremos el partido de hoy a ver lo que ocurre, espero que España gane la quinta ensaladera.

Todos con España!!




"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

varde

  •  

Wanchope

Y van cinco. ¡Enhorabuena a los campeones!  :guay
  •  

ZesT

Bonito partido. Muy psicológico porque ambos han pasado por malos y buenos momentos. Creo que ninguno ha jugado a su mejor nivel, aunque Del Potro ha estado más cerca del suyo. Nadal ha estado regular, pero es tan bueno...
  •  

varde

Después de mi post de las 4, casi tengo que editarlo.... :ko

Al final, felizmente, la copa se queda en casa. Felicidades a estos grandes deportistas.
  •