[Post Oficial] TENIS

Iniciado por varde, 11 de Junio de 2006, 12:44:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Botxi



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

aprendiz_de_harry

y que dices de los periodistas, no son capaces de pedir un médico, masajista o yo que se, son unos hijos de p..ta, si se estubiera muriendo hubieran hecho lo mismo los muy cabr..nes, miran sin hacer nada  :enfadado
  •  

Michael Myers

Mañana, a las 22:00 H hora española creo recordar, Rafael Nadal y Novak Djokovic disputan la final del US Open, último Grand Slam del año.

Veremos si Cuatro o T5, que ya emitió la final de Wimbledon este año, emiten el partido.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

MissBetteDavisFan

Esta noche la gran final del Us Open.  Ojalá esta vez gane Rafa Nadal. Podían emitirlo por algún canal español, porque por internet la calidad de la imagen no es muy buena.


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

aprendiz_de_harry

pues... no pudo ser  :'(, como dijo Rafa Nadal en su facebook, hay que seguir mejorando para ganar partidos de este tipo
  •  

MissBetteDavisFan

Es verdad aprendiz de harry fue una pena que perdiese, pero bueno ayer Rafa ganó el partido individual de Copa Davis en Córdoba, por lo visto hacía una calor, y las entradas eran muy caras. Hoy partido de dobles con Feliciano López y Fernando Verdasco a partir de las tres. A ver si derrotamos a los franceses.


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

MissBetteDavisFan

El próximo domingo comienza al Master 1000 de Londres, y nuestro queridísimo Rafa Nadal le ha tocado jugar en el grupo de Roger Federer.
Un Roger Federer que viene de ganar el Master 1000 de París contra Tsonga, de hecho el suizo es la primera vez que gana este torneo.

Esperemos que Nadal llegue a la final, y a ver si puede ser con Federer un tenista que también me gusta mucho  :D.


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

Michael Myers

Cita de: MissBetteDavisFan en 16 de Noviembre de 2011, 02:57:28 PM
El próximo domingo comienza al Master 1000 de Londres, y nuestro queridísimo Rafa Nadal le ha tocado jugar en el grupo de Roger Federer.
Un Roger Federer que viene de ganar el Master 1000 de París contra Tsonga, de hecho el suizo es la primera vez que gana este torneo.

Esperemos que Nadal llegue a la final, y a ver si puede ser con Federer un tenista que también me gusta mucho  :D.

ATP World Tour Finals.  :guiñar

Los Masters 1000 terminaron con París la pasada semana.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

MissBetteDavisFan

Cita de: Michael Myers en 16 de Noviembre de 2011, 04:42:33 PM
Cita de: MissBetteDavisFan en 16 de Noviembre de 2011, 02:57:28 PM
El próximo domingo comienza al Master 1000 de Londres, y nuestro queridísimo Rafa Nadal le ha tocado jugar en el grupo de Roger Federer.
Un Roger Federer que viene de ganar el Master 1000 de París contra Tsonga, de hecho el suizo es la primera vez que gana este torneo.

Esperemos que Nadal llegue a la final, y a ver si puede ser con Federer un tenista que también me gusta mucho  :D.

ATP World Tour Finals.  :guiñar

Los Masters 1000 terminaron con París la pasada semana.
Y yo que pensaba que era Masters 1000 como hay en ciudades como Madrid, París, pensé que Londrés también lo era. Estaré pendiente del partido de Nadal del domingo ante Fish.


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

Michael Myers

Menudo meneo le ha dado Roger a Nadal.  :flipando

No he visto el partido; pero el marcador habla por si solo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

MissBetteDavisFan

Parece que no es el año de Rafa Nadal, yo tampoco vi el partido porque tuve que realizar unos informes que tenía que entregar hoy en el trabajo.  Vi el partido del domingo con Fish, y ganó, pero le costó mucho trabajo, a ver si en Copa Davis las cosas salen mejor.

Se puede decir que el 2011 es un año malo para Nadal.


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

Michael Myers

Cita de: MissBetteDavisFan en 23 de Noviembre de 2011, 03:09:01 PM
Parece que no es el año de Rafa Nadal, yo tampoco vi el partido porque tuve que realizar unos informes que tenía que entregar hoy en el trabajo.  Vi el partido del domingo con Fish, y ganó, pero le costó mucho trabajo, a ver si en Copa Davis las cosas salen mejor.

Se puede decir que el 2011 es un año malo para Nadal.

No lo creo. Ha llegado a 3 finales de Grand Slam, ganado en Roland Garros y finalista en Wimbledon y en el Open USA. Además, ha llegado a 5 finales de Masters 1000 (Indian Wells, Miami, Montecarlo, Madrid y Roma) y fue finalista en el Masters 500 de Tokio.

Con estos registros, el año de Nadal no ha sido como en años anteriores; pero no ha estado mal.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

gicu

Cita de: Michael Myers en 22 de Noviembre de 2011, 11:12:29 PM
Menudo meneo le ha dado Roger a Nadal.  :flipando

No he visto el partido; pero el marcador habla por si solo.

yo sí lo ví, en una horica justa se lo ventiló :ko
Lo sentí por Nadal pero el de Basilea no fue bueno sino brillante  :obacion :obacion :obacion :obacion :amor Todo le salió a pedir de boca, sin aspavientos , ni ruido, como es él: "sencillamente".

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Ludovicum

El año ha sido bueno para Nadal. La pua es que se ha encontrado a un fuera de serie este año. Ante eso no se le puede reprochar nada.


  •  

MissBetteDavisFan

Me refería a año malo con respecto a otros años donde ha conseguido más trofeos. Me quedé con las ganas de que ganase esa final de Wimbledon contra Djokovic y la final del Abierto de Estados Unidos. El año de Djokovic ha sido fantástico, es el número 1 actual.
Yo siempre apoyaré a Rafa Nadal gane o pierda porque para mí es uno de los mejores deportistas españoles, y un ejemplo como deportista y como persona.


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •