[Post Oficial] TENIS

Iniciado por varde, 11 de Junio de 2006, 12:44:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

Ludovicum

Pasó Nadal, nos aseguramos un español en semis.


  •  

reporter

Cita de: Ludovicum en 05 de Septiembre de 2010, 10:58:30 PMPasó Nadal, nos aseguramos un español en semis.

Muy buena noticia :guay. Y Wawrinka acaba d cargarse ni más ni menos q a Andy Murray. Sorpresa aunq no de las mayores, ya q el suizo viene haciendo una tmporada muy seria. Merecidísimo su pase.
  •  

reporter

No es el mejor partido d la historia, ni mucho menos... pero en el Isner Vs Youzhny el público está lokísimo: 100% Flushing Meadows, muy divertido :si.
  •  

Ludovicum



  •  

reporter

  •  

~ΣDU~

Jajaja. Me juego la cabeza a que en poco tiempo tendrá imitadores xD

Acabo de leer que Nadal le ha dado de su propia medicina a Feli (6-3, 6-4 y 6-4) y que Verdasco ha hecho una remontada de las que hacen historia: 5-7, 6-7(8), 6-3, 6-3 y 7-6(4).





  •  

Ludovicum

Enorme Verdasco, que pena que haya tenido que ganar a Ferru.


  •  

reporter

Vi el partido Ferru Vs Verdasco, y a pesar d q se desluciera un poco x la cantidad d errores no forzados x parte d ambos jugadores (cosas dl cansancio), la verdad esq fue colosal... d stos q hacen afición (los yankees nkantados, sto d las remontadas épicas les pone). El último punto dl partido d hecho es muy indicativo dl sacrificio q hicieron los dos tnistas. Creo q Ferru mereció más el pase, pro tmpoco se le puede negar a Fer, q cuando sta ntonado es una delicia verle jugar.
  •  

Michael Myers

Rafael Nadal se clasificó para la final del US Open y nadie dice nada.  :-[
Derrotó a Mikhail Youzhny sin problemas en tres sets y ahora en la final, su rival será Novak Djokovic. Enésima hazaña de uno de los grandes.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Parece casi seguro, excepto acuerdo entre canales de TV de última hora, que no se emitirá la final del US Open en abierto. Por tanto, a tirar de Canal+, Eurosport o Internet.
Yo, como aún no tengo Internet para mi solo, tengo muchas posibilidades de no ver el partido si ningún canal abierto emitiera el partido.  :triste
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Ludovicum

Menuda cerdada que no lo echen en abierto.  :enfadado


  •  

El Nota

  •  

~ΣDU~

Esto le viene a Nole de perlas:



A la misma hora, a las 22:00, será mañana la final.


  •  

reporter

Mecawen la puta lluvia :enfadado!

Partidazo, como no podía ser d otra manera. Veo a Rafa enchufadísimo... hay q rematar este peacho torneo q se sta marcando.
  •  

~ΣDU~

Grande Rafa. Un set más y se corona. Cómo ha mejorado su saque, por dios :obacion

No hay que quitar méritos a Nole tampoco :obacion. Me está gustando el partido.


  •