[Post Oficial] TENIS

Iniciado por varde, 11 de Junio de 2006, 12:44:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Ludovicum

Dabul con cara de: ni con esas.


  •  

reporter

Para los puristas... James Blake está dando una lección magistral sobre cómo hay que jugar al tenis.
  •  

~ΣDU~



  •  

Ludovicum



  •  

reporter

Menuda vergüenza... ya vi q Nole se qdó mirando la grada durante un buen rato y no sabía por qué. Nfin.

Tenis del bueno:

http://www.youtube.com/v/KeLV1BTEovQ?fs=1&hl=es_ES
  •  

Michael Myers

Si ningún tenista español alcanza la final en el US Open, 99,9% de no ver el partido en un canal abierto.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

reporter

Weno, x algo inventó Dios internet :inocente.
  •  

~ΣDU~

Cita de: reporter en 05 de Septiembre de 2010, 01:17:17 PM
Weno, x algo inventó Dios internet :inocente.

No sé en qué calidad lo verás, pero para verlo mal y a trompicones paso :triste Me sabe mal porque en cuanto veo en la tele que dan cualquier partido interesante (Masters, RG, Davis) intento tragármelo, pero yo no podría estar delante del PC viendo un partido en mala calidad. Los tienes bien gordos jaja.

Al margen de eso, estoy leyendo que Federer va como un tiro en NY después de ganar en Cincinnati. Ahora que no hay peligro por el número 1 me alegro de que tengamos suizo para rato.


  •  

reporter

Quién ha dicho q sea en mala calidad y a trompicones...?
  •  

~ΣDU~

Cita de: reporter en 05 de Septiembre de 2010, 06:27:30 PM
Quién ha dicho q sea en mala calidad y a trompicones...?

Ya estás tardando en pasar links xD

Yo sólo me sé los de rojadirecta y fatal...


  •  

reporter

  •  

~ΣDU~

Joer, el Granada-Valladolid se ve de put* madre con imagen de Gol TV y los partidos de tenis no se ven nada mal (aunque pensaba que eran de más calidad, también te lo digo xD).

Un grande para Cataluña :obacion Ya no hay excusa para el tenis.


  •  


reporter

Lo d la qualité como siempre, depende dl partido, pero sta web hace dos años q la tngo en favoritos. Es la caña :si.
  •  

Ludovicum

Cita de: reporter en 05 de Septiembre de 2010, 09:07:04 PM
Lo d la qualité como siempre, depende dl partido, pero sta web hace dos años q la tngo en favoritos. Es la caña :si.

Ahí la acabo de meter yo. Por cierto, sigue siendo un buen US Open para los españoles. Han pasado Montañés ayer, Ferrer, Verdasco y Feli. Y faltan Nadal y Robredo.


  •