[Post Oficial] TENIS

Iniciado por varde, 11 de Junio de 2006, 12:44:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Ludovicum

23 majors consecutivos que Federer tenía de racha en semis.


  •  

reporter

Lo dicho. Menudo puto monstruo :obacion.
  •  

cicely

 :triste :triste me he quedado sin final ente Federer y Nadal  :triste :triste...flipando me quedé con el partido de ayer,cometió errores que no son propios del número uno..o bueno,si gana Nadal,del ex-número uno.
A ver que tal hoy Rafa..porque Nico viene dando fuerte.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

reporter

#1008
Duelo d titanes! Lo stoy viendo con muchas interrupciones... pero menudo partidazo stan ofreciendo Rafa y Nico :obacion!

Y a Melzer déjale ir tmbn... va a vender la piel carísima!
  •  

Ludovicum

Semis:

Soderling (5) - Berdych (15)
Melzer (22) - Nadal (2)

El segundo duelo parece -a priori- más claro pero la primera semi no tanto, Berdych va a dar guerra.

LA COSA PROMETE.


  •  

reporter

Ciertamente no se sta cumpliendo dmasiao la lógica dl ranking, pro bien harían los d arriba en no infravalorar a sus rivales, xq tanto el uno como el otro se stan luciendo.

Y cómo añoraba Roland Garros (a pesar dl público... q PESAOS con los "AllééÉÉÉÉééé!!!" :enfadado).
  •  

~ΣDU~

#1011
Esta tarde no he podido ver el Rafa-Nico porque estaba haciendo lo mismo que ellos jaja, pero sí he pillado el último set del Nole-Melzer y ha sido de auténtico infarto :obacion

Me está dando la sensación de que este es un Roland Garros algo "raro" desarrollado con un guión para nada previsto.

Está clarísimo (me juego la cabeza) a que Nadal llega a la final, pero la semi de arriba del cuadro ojito. Yo creo que va a ganar Soderling porque Berdych es algo así como Murray, que en tierra...

Si Nadal pasa a la final, que lo tiene a tiro de piedra, va a haber vendetta de la buena pase el que pase, o Soderling o Berdych :bueno

Soderling: http://www.youtube.com/watch?v=vUuVU03lY1c (más el aliciente del año pasado)
Berdych: http://www.youtube.com/watch?v=FPUFTajFu1g


  •  

darth

AAALlllllllllllleeeeeeeeeeezzzzzzzzzzzzz  NOOOOOEEEELlllllllllllll  :guiñar
  •  

Ludovicum

Joder Eduardo, lo de Soderling y Berdych está más olvidado que olvidado, con ambos tenistas se ha enfrentado después de esos momentos y no hubo morbo ni na.


  •  

~ΣDU~

6-2, 6-3 y 7-6(6) Nadal a Melzer.

He visto la semi desde el final del 2º set y no pensaba que se pondría la cosa tan emocionante. Rafa estaba imponiéndose con claridad hasta que en el 5-4 del 3º set y con un 0-30 a favor, la izquierda le empezó a temblar y se metió en un jardín importante. Y claro, entre los nervios de Rafa por cerrar el partido rápido pensando ya en Soderling, y la confianza de Melzer del que no tenía nada que perder, pues la cosa llegó hasta el tie-break (incluyendo de por medio dobles faltas de Rafa y puntazos conectadísimos de Melzer).

Después en el tie-break ganó el que tenía que ganar y a su 5º final de Roland Garros, que se dice pronto. He oído que en los dos primeros sets de hoy ha barrido completamente al austríaco, esperemos que vuelva esa versión ante Soderling. Curioso, él le quitó el nº1 a Rafa y ahora se lo puede dar justo un año después.

Ayer vi repetida la segunda semi femenina (Stosur-Jankovic) y vaya tenis total de la australiana (y vaya brazos que gasta la tía). A Jankovic ni se la vio.

Recapitulando:

Final masculina: Robin Soderling Vs. Rafa Nadal
Final femenina: Samantha Stosur Vs. Schiavone


  •  

reporter

No me defraudó ninguna semi... specialmente la d Berdych - Soderling: partidazo. La final puede ser tremenda, y más ahora q el sueco ya no tiene la "xcusa" d ser la primera vez q se planta allí.
  •  

reporter

Qué bestia Schiavone! Sólo he podido ver un poco dl 1er set y la recta final dl partido, pro daba gusto ver jugar a la italiana... le salía bien TODO, y eso q Stosur ha mantenido muy bien el tipo todo el rato. Gran final :si.
  •  

~ΣDU~

Lo siento por Stosur pero se va para Italia el Roland Garros femenino. Pensaba que el partido tendría menos historia pero Schiavone ha jugado de putísima madre (incluso en el 2º set).


  •  

cicely

Primero...Nadal puede hoy proclamarse de nuevo número 1 y tomarse la venganza del año pasado con Soderling..ayyyyy..que ganas de que empiece.

Segundo..Schiavone,hubo momentos en que me recordó a Arancha,las cogía todas,corría a por todas,vamos una luchadora que al final consiguió hacerse con el premio,muy merecidamente...que tía.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Ludovicum



  •