Antes del anochecer

Iniciado por reporter, 28 de Junio de 2013, 07:14:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: jescri en 11 de Noviembre de 2013, 01:39:41 PM
Si babeáis con ésto no quiero ni pensar lo que haríais si escucháis una conversación entre mi mujer y yo xD   :risa

Grabaros a ver, igual daís el pego y todo.  :burla
  •  

~ΣDU~

Joer jescri... :nuse

Los últimos 40 minutos son de obra maestra.


  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 11 de Noviembre de 2013, 04:49:32 PM
Cita de: jescri en 11 de Noviembre de 2013, 01:39:41 PM
Si babeáis con ésto no quiero ni pensar lo que haríais si escucháis una conversación entre mi mujer y yo xD   :risa

Grabaros a ver, igual daís el pego y todo.  :burla

Lo de ella fue peor. Se sintió engañada... "Ponle un ceeeeerooooo" me decía. Y yo: que no mujer, que no es tan mala   :risa

En realidad la segunda parte de la película gana bastante, eso la salvo   :guay
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 11 de Noviembre de 2013, 05:40:18 PM
Cita de: Wanchope en 11 de Noviembre de 2013, 04:49:32 PM
Cita de: jescri en 11 de Noviembre de 2013, 01:39:41 PM
Si babeáis con ésto no quiero ni pensar lo que haríais si escucháis una conversación entre mi mujer y yo xD   :risa

Grabaros a ver, igual daís el pego y todo.  :burla

Lo de ella fue peor. Se sintió engañada... "Ponle un ceeeeerooooo" me decía. Y yo: que no mujer, que no es tan mala   :risa

Me recuerda a la conversación que tuve con mi chica a raíz de Paris, Texas...  :risa

Vista hace apenas cuatro meses, creo, y prácticamente ya no me acuerdo de ella. Ecos de la conversación entre todos alrededor de la mesa, que fue lo que más me gustó, y algún esbozo de la primera media hora. Pero esa segunda parte que dice Edu se han evaporado por completo. Empiezo a chochear, la edad no perdona.  :roto2
  •  

~ΣDU~

Cita de: Wanchope en 11 de Noviembre de 2013, 05:55:56 PMVista hace apenas cuatro meses, creo, y prácticamente ya no me acuerdo de ella. Ecos de la conversación entre todos alrededor de la mesa, que fue lo que más me gustó, y algún esbozo de la primera media hora. Pero esa segunda parte que dice Edu se han evaporado por completo. Empiezo a chochear, la edad no perdona.  :roto2

Demoledor el momento...

Spoiler
cuando ella le dice que no le quiere y se marcha de la habitación...
[close]

... y precioso y mágico...

Spoiler
el intento por parte de él, a pesar del mazazo emocional..., de repetir el flechazo de Viena y luego ayudándose de la fábula de la máquina del tiempo o la carta imaginaria en la servilleta...

Y todo sin adornos ni caer en florituras.
[close]

Ah, y

Spoiler
mucho mérito esos diálogos tan extensos que parecen rodados de una sola toma: el viaje en el coche del principio, el paseo por el Peloponeso al atardecer, el hotel, etc
[close]



Eso sí, jescri, después de la peli seguro que hubo "recompensa" de tu mujer, ¿no? :disimu :poss


  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 11 de Noviembre de 2013, 08:29:34 PM
Ah, y
Spoiler
mucho mérito esos diálogos tan extensos que parecen rodados de una sola toma: el viaje en el coche del principio, el paseo por el Peloponeso al atardecer, el hotel, etc
[close]

En la escena del principio, en el coche, recuerdo que entre medias había un plano que no venía a cuento, salvo que fuera un apaño para empalmar la primera parte de una toma y la segunda parte de otra.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Wanchope en 11 de Noviembre de 2013, 08:58:15 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 11 de Noviembre de 2013, 08:29:34 PM
Ah, y
Spoiler
mucho mérito esos diálogos tan extensos que parecen rodados de una sola toma: el viaje en el coche del principio, el paseo por el Peloponeso al atardecer, el hotel, etc
[close]

En la escena del principio, en el coche, recuerdo que entre medias había un plano que no venía a cuento, salvo que fuera un apaño para empalmar la primera parte de una toma y la segunda parte de otra.

¿Cuando la cámara muestra unas ruinas y no despiertan a las mellizas?


  •  

jescri

Cita de: ~ΣDU~ en 11 de Noviembre de 2013, 08:29:34 PM
Eso sí, jescri, después de la peli seguro que hubo "recompensa" de tu mujer, ¿no? :disimu :poss

Estábamos exhaustos de tanta concentración   :poss  :risa
  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 12 de Noviembre de 2013, 02:13:55 AM
Cita de: Wanchope en 11 de Noviembre de 2013, 08:58:15 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 11 de Noviembre de 2013, 08:29:34 PM
Ah, y
Spoiler
mucho mérito esos diálogos tan extensos que parecen rodados de una sola toma: el viaje en el coche del principio, el paseo por el Peloponeso al atardecer, el hotel, etc
[close]

En la escena del principio, en el coche, recuerdo que entre medias había un plano que no venía a cuento, salvo que fuera un apaño para empalmar la primera parte de una toma y la segunda parte de otra.

¿Cuando la cámara muestra unas ruinas y no despiertan a las mellizas?

Creo que sí. Cortar de manera tan irrelevante una toma en apariencia única me molestó, la verdad, porque ese plano de las ruinas era totalmente intrascendente.
  •  

Soprano

Por fin le he dado la oportunidad a la trilogía de Linklater, en conjunto me ha parecido una de las propuesta mas interesantes y originales que he visto dentro del género romántico, con mucha química entre la pareja protagonista y muy buenos diálogos y reflexiones sobre el amor o la vida misma.

La primera entrega es para mi la mas floja porque me resulta demasiado idílica esa primera cita en Viena, no termino de creermela del todo aunque sienta las bases que hacen especial esta atípica relación y cuenta con un final incierto que te deja con la miel en los labios, me imagino lo que habrá sido tener que esperar años para saberlo.

El reencuentro en la segunda parte sin embargo si me parece mas creíble y honesto con los personajes, con su relación o con el transcurrir de unas vidas marcadas por el recuerdo que aún mantienen el uno del otro, al igual que ellos la película muestra mayor madurez pero sin perder del todo su inocencia.

Mientras que la tercera entrega nos abre los ojos ante la dificultad de lidiar con el inevitable desgaste que sufre su relación por el paso de los años, toda una lección de vida sobre la búsqueda de ese equilibrio que los mantenga unidos cuando ya no existe entre ellos la misma pasión, ahora nos queda saber si al final lo lograron o no...
  •