III Duelo de Cine Clásico - Preselección de películas de Bette Davis

Iniciado por Tyrion, 28 de Junio de 2013, 09:28:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué dos películas de Bette Davis te interesan más?

Eva al desnudo (Mankiewicz, 1950)
7 (41.2%)
¿Qué fue de Baby Jane? (Aldrich, 1962)
5 (29.4%)
La loba (Wyler, 1941)
5 (29.4%)
La extraña pasajera (Rapper, 1942)
0 (0%)
El bosque petrificado (Mayo, 1936)
2 (11.8%)
Jezebel (Wyler, 1938)
4 (23.5%)
El hombre que vino a cenar (Keighley, 1942)
0 (0%)
Canción de cuna para un cadáver (Aldrich, 1964)
5 (29.4%)
El puente de Waterloo (Whale, 1931)
0 (0%)
La solterona (Goulding, 1939)
1 (5.9%)
El señor Skeffington (Sherman, 1944)
0 (0%)
Es amor lo que busco (Mayo, 1937)
1 (5.9%)
La estrella (Heisler, 1952)
0 (0%)
Amarga victoria (Goulding, 1939)
0 (0%)
Peligrosa (Green, 1935)
0 (0%)
Cautiva del deseo (Cromwell, 1934)
1 (5.9%)

Total de votos: 17

Tyrion

Las tres últimas las he metido por haber sido nominada a mejor actriz para los Oscars, siguiendo el criterio que seguimos con Deborah Kerr.

Que hable el pueblo.
  •  

Dragondave

  •  

Banacafalata

  •  

El Nota

De momento, voto sólo una película, a falta de valorar un poco las otras, de las que prácticamente no sé nada (me refiero a las que no tengo vistas) Me abstengo de votar, por ello, las dos que votaría si no hubiese visto nada suyo: ¿Qué fue de Baby Jane? y Eva al desnudo, dos grandes clásicos que todo quisqui debería haber visto.

De momento voto por Canción de cuna para un cadáver y la otra ya me la pienso y mañana ya voto.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  


Tyrion

  •  

jenamalone

Aquí ya me interesan más que de la Kerr... Que no haya visto, voto por Canción de cuna para un cadáver
  •  

Mai



"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

El Nota

Al final parece que no habrá que hacer los deberes con la Davis :risa
  •  

Tyrion

Lo curioso es que las pelis las coloco en la encuesta por orden de nota en imdb y están saliendo todas las del fondo, las que tienen la nota algo peor. Las seis primeras de la lista, 0 votos  :poss
  •  

Banacafalata

Cita de: El Nota en 28 de Junio de 2013, 01:45:03 PM
Al final parece que no habrá que hacer los deberes con la Davis :risa

Ya... :(

Eva al desnudo está tan abajo? :O Si es una de las mejores películas de la historia del cine
  •  

Tyrion

Ojo, que son todo pelis con nota muy buena, no pongo ninguna que baje de un 7 a no ser que sea de las que le dieron nominacion para el OScar.
En el caso de la Davis esto es más marcado que en el de la Kerr, ya que las pelis de Bette Davis estaban todas muy igualadas en torno al 7.5-8.0, se diferencian muchas de ellas por el segundo decimal.
  •  

El Nota

A mí también me extraña eso Tyri...¿no será al revés? Es decir, que La loba es la mejor valorada y a medida que subimos va bajando la nota media. Vamos, me escama mucho que Es amor lo que busco sea la segunda peli de Davis mejor valorada xD
  •  

Loco8

  •