III Duelo de Cine Clásico - Preselección de películas de Deborah Kerr

Iniciado por Tyrion, 27 de Junio de 2013, 04:06:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué dos películas de Deborah Kerr te interesa ver?

Narciso negro (Michael Powell, 1947)
1 (6.3%)
De aquí a la eternidad (Fred Zinnemann, 1953)
6 (37.5%)
Suspense (Jack Clayton, 1961)
6 (37.5%)
La noche de la iguana (John Huston, 1964)
5 (31.3%)
Mesas separadas (Delbert Mann, 1958)
2 (12.5%)
El Rey y yo (Walter Lang, 1956)
0 (0%)
Tú y yo (Leo McCarey, 1957)
1 (6.3%)
Julio Cesar (J.L. Mankiewicz, 1953)
5 (31.3%)
Sólo Dios lo sabe (John Huston, 1957)
0 (0%)
Tres vidas errantes (Fred Zinnemann, 1960)
0 (0%)
Mujer sin pasado (Ronald Neame, 1964)
0 (0%)
Quo Vadis (Mervyn Leroy, 1951)
1 (6.3%)
Té y simpatía (Vincente Minelli, 1956)
1 (6.3%)
I see a dark stranger (Frank Launder, 1946)
1 (6.3%)
Edward, mi hijo (George Cukor, 1949)
0 (0%)

Total de votos: 16

Tyrion

Elegid dos. He puesto la opción de permitir cambiar voto en la encuesta, por si lo haceis, que sois muy veletas  :burla
  •  

Banacafalata

Voto por Mesas Separadas y Suspense, que de las que no he visto son las que más ganas tengo.
  •  

Tyrion

Cita de: Banacafalata en 27 de Junio de 2013, 04:10:05 PM
Voto por Mesas Separadas y Suspense, que de las que no he visto son las que más ganas tengo.

He modificado con tu sugerencia
  •  

Banacafalata

Cita de: Tyrion en 27 de Junio de 2013, 04:10:25 PM
Cita de: Banacafalata en 27 de Junio de 2013, 04:10:05 PM
Voto por Mesas Separadas y Suspense, que de las que no he visto son las que más ganas tengo.

He modificado con tu sugerencia

Perfecto ;)

De todas formas, los votos son los mismos, era más que nada porque me parece interesante tener la opción por el motivo que di
  •  

El Nota

Mis votos van para Narciso negro y La noche de la iguana. Más que nada por explorar un poco también las filmografías tanto de los Powell y Pressburguer y de gran Huston. De aquí a la eternidad y Suspense estan vistas, así que paso de votarlas, la primera es caquita y la segunda es una buena opción.
  •  

Tyrion

Tengo muchas vistas, ni yo sabía que tantas.

"Mesas separadas" y "Tu y yo" son dos pelis curiosas, os pueden gustar (o no  :alegre). No sé si las votaré, pero ahi queda eso.
  •  

El Nota

Bueno, Tu y yo ya la vimos muchos por el Torneo, y la verdad es que no gustó demasiado :poss
  •  

Banacafalata

A mi Tú y yo no me encandiló. De las otras, me gusta muchísimo De aquí a la eternidad, una obra maestra enorme, se me eriza la piel cada vez que pienso en Montgomery Clift tocando la trompeta, que actor más inmenso, sólo por verle aquí y en Vencedores o Vencidos, ya debería ser considerado de los más grandes.

Y La Noche de la Iguana también me gusta bastante, ese baile de Ava Gardner es de lo más sensual que se ha rodado mucho.

De lo demás, aparte de las dos que he votado, me llaman mucho Narciso Negro, Tres vidas errantes, Julio César y por ponernos a lo grandilocuente, y que esos entretenimientos molan para el veranito, Quo Vadis.
  •  

Tyrion

Cita de: Banacafalata en 27 de Junio de 2013, 04:21:24 PM


De lo demás, aparte de las dos que he votado, me llaman mucho Narciso Negro, Tres vidas errantes, Julio César y por ponernos a lo grandilocuente, y que esos entretenimientos molan para el veranito, Quo Vadis.

Por ahi van a ir mis tiros. Una de romanos cae seguro, tengo que pensar bien cual.
  •  

el_emi

  •  

cardinrri

  •  

jenamalone

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Dragondave

pues como dije, voto por 'de aquí a la eternidad' y 'la noche de la iguana' que además las tengo en dvd esperando xD
por cierto, si se diera un empate a tres o más... qué se haría?
  •  

Kaplan

De aquí a la eternidad me aburre y tu y yo me parece una obra maestra como la copa de un pino, creo que en el torneo la metí yo, y no gusto mucho, gente sin corazón  :triste

He votado por mesas separadas, un peliculon poco conocido
  •