'Alien vs. Predator: Requiem' - 5 primeros minutos del film

Iniciado por jescri, 10 de Junio de 2006, 01:11:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.


HiroOgs

Acaban de confirmar que el film 'Alien vs. Predator 2' se retrasa por enesima vez en l oque ha su fdecha de estreno se dice, se estrenará el el 21 de DICIEMBRE del 2007, que por mi parte ya se podrían ahorrar el retrasarla y cancelarla directamente la verdad.
  •  

ÁngelNeg

¿Por qué siguen haciendo segundas partes de bodrios?... y luego que porque se insiste en que segundas partes nunca fueron buenas... :enfadado (en el caso anterior, ni la primera parte fue buena) :enfadado
  •  

Reiko

Es cierto la primera ya fue un bodrio, pues imagínate la segunda como será................. :vomitar :vomitar :vomitar
  •  

jescri

A mí también me pareció lamentable la primera parte  :nuse
  •  

Don Vito

yo la verdad ke tenia tantas ganas de volver a ver a alien en la gran pantalla k m gusto y todo :D.

[shadow=red,left]"The highway is alive tonight"[/shadow]
  •  

jescri

Se han confirmado los protagonistas de 'Alien vs. Predator 2', que comenzará a filmarse en Vancuver la semana que viene. Estos serán: Reiko Aylesworth (24) y Steven Pasquale (Rescue Me).





A nuestra compañera del foro Reiko seguro que le gusta la elección  :alegre


  •  

Reiko

Jescri ahí le has dao  :alegre
Lo que no me gusta es que precisamente sea ésta la película que protagonice, porqué seguro que es un truño.  :vomitar
  •  

jescri

Cita de: Reiko en 26 de Septiembre de 2006, 04:56:25 PM
Jescri ahí le has dao  :alegre
Lo que no me gusta es que precisamente sea ésta la película que protagonice, porqué seguro que es un truño.  :vomitar

Ya te digo, la elección de ella no ha sido muy buena que digamos  :ko pero bueno seguramente sirva para relanzarla un poquito más en su carrera  :guiñar
  •  

Reiko


Citar
Ya te digo, la elección de ella no ha sido muy buena que digamos  :ko pero bueno seguramente sirva para relanzarla un poquito más en su carrera  :guiñar
Citar

En eso te doy toda la razón, haber si tiene suerte y aunque la peli sea un bodrio sirva para su carrera.
  •  

HiroOgs

  •  

Reiko

Cita de: ThehauntedV2 en 26 de Septiembre de 2006, 08:36:19 PM
Michelle te hechavamos de menos jajaa  :amor :amor

Si eso va por mí gracias   :obacion ya he vuelto por aquí para quedarme
  •  

jescri

Os dejo unas imágenes del set de rodaje de 'Alien vs. Predator 2' publicadas por un foro llamado Alien Experience. Son fotografías tomadas de noche donde no es que se vea demasiado, pero bueno para abrir boca no está mal  :alegre

Aquí

Tendreis que bajar un poco para verlas  :guiñar
  •  

HiroOgs

  •  

HiroOgs

  •