'Alien vs. Predator: Requiem' - 5 primeros minutos del film

Iniciado por jescri, 10 de Junio de 2006, 01:11:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HiroOgs

  •  

~ΣDU~

La 1ª imagen mola, pero como ni he visto la primera peli...bah no es de mi estilo

:adios


  •  

jescri

  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~

 :vomitar :vomitar :vomitar

No he visto la 1ª ni creo que la vea... :no

:adios


  •  

Trickfew

 :p :abajo Me temo que la segunda parte será peor aún que la primera
  •  

jescri

Cita de: Trickfew en 26 de Abril de 2007, 08:50:45 PM
:p :abajo Me temo que la segunda parte será peor aún que la primera

Pues si, y mira que es difícil  :guay
  •  

Schillinger

#22
Nueva imagen:



:bueno
  •  

Daniel Rivera

A mi la primera no me gustó, pero solo con ver a Predator ya me gusta y espero con ganas la segunda, sé que será una cagada pero es que ese personaje me gusta muxo  :poss Esta nueva imagen mola, gracias Vern  :bueno
  •  

jescri

Edu vs Hiro frente a frente, que wapos salen   :guay
  •  

Guevara

Pues yo me vi la primera por el Plus y no me gustó nada. Los bichos bien, gracias, pero la historia una estupidez supina. ¿A qué descerebrado se le ha podido ocurrir que semejante truño diera para más? Igual, hasta da dinero y todo. En fin, para mí ésta seguirá como mucho el mismo destino (el Plus) o incluso paso de ella, fijo.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

HiroOgs

Bueno otra bazofia como la primera si es uqe me lo veo

:D. :D.
  •  

HiroOgs

  •  

Jason

Lo triste de esto es que la chavalería de ahora flipará con estas cosas, y ni siquiera habrán visto la original de Alien ni la de Predator..... :abajo :abajo
  •  

xemalost

#29
Pues yo estaba esperando mucho esta pelicula :enfadado. A mi me gusto la primera :D. Como dice Drazen, me gusta mucho el personaje de Predator y las hostias que se pegan uno al otro :alegre :alegre Y lo que estaba esperando por ver es
Spoiler
el alien que saldra del estomago del predator que tiene que ser super-super :alegre :alegre
[close]

Gracias por el trailer Hiro :D. y sin censura :alegre :alegre

Saludos
  •