Fútbol : Atleti, Barça y Madrid

Iniciado por Tyrion, 26 de Junio de 2013, 08:18:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Goodyear

Ya se empiezan a ver los senit, valors y humiltat de Neymar...

Besitos al contrario, faltas fingidas como si le hubieran ametrallado, codos por doquier, entradas a destiempo y sacar un corner, que un compañero remate a gol y tu en la esquina celebrandolo solo...
  •  

Amármol

Cita de: Goodyear en 27 de Junio de 2013, 04:08:20 PM
Ya se empiezan a ver los senit, valors y humiltat de Neymar...

Besitos al contrario, faltas fingidas como si le hubieran ametrallado, codos por doquier, entradas a destiempo y sacar un corner, que un compañero remate a gol y tu en la esquina celebrandolo solo...

hombre, si el contrario te ha dado recuerdos para la familia cuando ha pasado por tu lado, lo veo normal



Cita de: Banacafalata en 27 de Junio de 2013, 03:28:41 PM
Ignorante...
eso se lo dices a Tyrion en la calle, Indio...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Julu

Creeis que Carleto le dará opciones a Kaká??Os imaginais a Kaká metiendo el gol más importante del Madrid este año?? Por ejemplo, el pase a la final de champions o el de la victoria en la final????

Por cierto si finalmente deciden fichar a Bale, como entrenador mi once para el Madrid seria este:

                                                                         Casillas
                                           Arbeloa    Varane             Ramos       Marcelo

                                                                            Alonso

                                                                Khedira              Modric

                                           Bale                             Isco                      CR7
                                                                             
                                                                                Ozil

Si pones a Ozil arriba recibiendo e intercambiando posición con Isco y realizar aperturas a banda para que entren CR y BAle como aviones por banda no hay rival. Además favorecería las incorporaciones de khedira tal y como lo hace en la selección, que llevo mucho tiempo diciendo que en el Madrid juega muy atrás.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Goodyear

Kaka puede meter 50 goles esta temporada, dar 50 asistencias y meter en todas las competiciones el gol mas importante...para mí, habria hecho un temporadon de los cuatro que lleva, que, han sido...mediocres (el primer año incluso parecía un buen fichaje, cuando se lesiono CR tiro del carro y me parecio enorme...luego, dos temporadas mediocres)

Y eso de Ozil no lo veo...creo que con Zidane ahi, este es el año de Benzema...estoy seguro.
  •  

Guillermolawe

Cita de: Julu en 27 de Junio de 2013, 08:06:06 PM
Creeis que Carleto le dará opciones a Kaká??Os imaginais a Kaká metiendo el gol más importante del Madrid este año?? Por ejemplo, el pase a la final de champions o el de la victoria en la final????

Por cierto si finalmente deciden fichar a Bale, como entrenador mi once para el Madrid seria este:

                                                                         Casillas
                                           Arbeloa    Varane             Ramos       Marcelo

                                                                            Alonso

                                                                Khedira              Modric

                                           Bale                             Isco                      CR7
                                                                             
                                                                                Ozil

Si pones a Ozil arriba recibiendo e intercambiando posición con Isco y realizar aperturas a banda para que entren CR y BAle como aviones por banda no hay rival. Además favorecería las incorporaciones de khedira tal y como lo hace en la selección, que llevo mucho tiempo diciendo que en el Madrid juega muy atrás.

Yo creo que Carvajal se va a comer a Arbeloa...

y sigo creyendo que hace falta tener un delantero centro como DIOS manda en el equipo... El Adebayor de turno me parece muy necesario...

  •  

Tyrion

Me mola tu once, Julu. Sobre todo porque jugamos con doce  :guiñar

Ya sin bromas, ilustra justo el problema que tenemos todos: vemos a Khedira muy necesario, pero no queremos sentar ni a Lukita, ni a Özil ni a Isco...
  •  

Julu

Cita de: Tyrion en 27 de Junio de 2013, 11:53:43 PM
Me mola tu once, Julu. Sobre todo porque jugamos con doce  :guiñar

Ya sin bromas, ilustra justo el problema que tenemos todos: vemos a Khedira muy necesario, pero no queremos sentar ni a Lukita, ni a Özil ni a Isco...

Muy bien Tyrion, eres el único que ha pillao el concepto  :gafas
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Guillermolawe

Cita de: Tyrion en 27 de Junio de 2013, 11:53:43 PM
Me mola tu once, Julu. Sobre todo porque jugamos con doce  :guiñar

Ya sin bromas, ilustra justo el problema que tenemos todos: vemos a Khedira muy necesario, pero no queremos sentar ni a Lukita, ni a Özil ni a Isco...

Xabi... Estás nominado...

  •  

Aloysius

Khedira es titular claro, lo mismo que Xabi (que eso no significa que haya que dosificarlo) y lo mismo que Cristiano. Ozil si está bien pues casi también. A partir de ahí a ganarse el pan, va a haber minutos para todos, y repito lo de Xabi, hay que mimarlo y que no llegue a Mayo fundido, como lleva pasando los dos últimos años. Lo mismo con Ozil. Ahí Modric e Isco serán los jugadores 11 y 12 imagino.

Yo saldría con

Arbeloa/Carvajal   -    Ramos      -        Varane       -        Marcelo

                                               Xabi


Khedira                                      -                                Modric/Isco


                  Ozil         -         Benzema         -      Cristiano


Lo bueno es que Isco, Modric y Ozil pueden jugar todos intercambiando posiciones.
  •  

Julu

El caso es que hay mucha gente buena para puestos determinados independientemente de que puedan intercambiar posiciones o no, y además todavía queda por fichar. Además, como le de a Carleto por recuperar a Kaká la problemática se agrava todavía más. Por eso comentaba lo de jugar sin delantero y lo de poner a más gente de la cuenta, sin embargo mis argumentos futbolísticos de tener dos enganches por el centro que abran a banda a ese par de aviones y las internadas de khedira los mantengo.

Respecto al tema Carvajal tengo muchas esperanzas puestas en el, pero desgraciadamente todavía no he tenido la oportunidad de verlo jugar seriamente, pero para ser nombrado mejor jugador de la bundesliga en ese puesto se merece todo el crédito.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Tyrion

Kaká: creo que ha llegado POR FIN su hora, según dicen ni Ancelotti le ve para quedarse. El Madrid va a ceder, por primer verano, en las negociaciones y lo va a dejar irse por nada. Hasta ahora el problema era doble: el Madrid quería cobrar algo y el jugador (que es un CARADURA como he visto pocos) no quería bajar un céntimo de los 10 millones netos que cobra.

Carvajal: es muy bueno, pero ojo con lo de tener a Carvajal y a Marcelo a la vez en el campo, que hay que recordarles que si uno sube, el otro se queda. Son ambos más ofensivos que defensivos.

El esquema del Madrid que poneis es el lógico, pero se va todo al carajo si nos sale el único gran fichaje que vamos a intentar. Cada vez estoy más convencido de que lo van a intentar pero no se van a volver locos por ahora pagando esa pasta insana. Le van a convencer de que no renueve, lo cual metería muchisima presion al Tottenham para negociar el verano que viene.

Sea como sea, pocas veces había tenido tantas ganas de que vuelva a empezar ya esto, tengo una enorme curiosidad por ver como encaja todo. No olvidemos que no hemos hecho sólo un fichaje, si no cuatro. Hay que dar mucha baja y hay que ajustar mucho.
  •  

Botxi

Me sigue sobrando Xabi, para mí ya está agotado, por cada 90 minutos buenos que puede ofrecer se ha de pasar 270 descansando, y lo siento, pero para un Madrid a mi no me parece suficiente, por muy buenos que sean esos 90 minutos que dé.


Además, al igual que Kaká, Benzema ya empieza a cansarme, tiene calidad y de vez en cuando lo demuestra, pero se necesita regularidad, para mi, si no viene ningún delantero finalmente, una buena opción sería poner a CR7 de delantero centro, con Isco por una banda y Di María o Jesé por la otra.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Tyrion

Cita de: Botxi en 29 de Junio de 2013, 06:05:45 AM
para mi, si no viene ningún delantero finalmente, una buena opción sería poner a CR7 de delantero centro, con Isco por una banda y Di María o Jesé por la otra.

Esta idea es la que llevo yo unos dias rumiando. No veo al Madrid con ganas de soltar la pasta padre por un delantero, si no por Bale. Y con eso y con Morata en plena eclosión y Benzema, nos sobraba.
Pero al que subia al frente de ataque era a Özil antes que a Isco, a este le veo mejor de brújula en la media punta. Özil ya empezó de joven en el extremo izquierdo, con el Werder Bremen y se salía.
  •  

Goodyear

No veo a Kondogbia en el Madrid...no me gusta...
  •  

Tyrion

A mi para papel secundario, sí. No creo que haya que dejarse un pastizal por un mediocentro a día de hoy, tenemos tres primeras espadas para dos puestos (Xabi, Khedira y Modric) y dos chavales interesantisimos para empezar a entrar (Casemiro y J. Rodriguez). Este Kondogbia es joven, te puede salir mal o bien pero no va a costar mucha pasta.
  •