Fútbol : Atleti, Barça y Madrid

Iniciado por Tyrion, 26 de Junio de 2013, 08:18:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mai

Cita de: Tyrion en 27 de Junio de 2013, 01:04:08 PM
Y del Barça, pero no se atreven a pasar por aqui, comentan en el otro lado  :alegre

Jajajaj y cuando entran por aquí los mandas a Sebastopol  :alegre

Ahora que el tema empezaba a ponerse interesante :palomitas


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Tyrion

Cita de: Mai en 27 de Junio de 2013, 01:42:20 PM
Cita de: Tyrion en 27 de Junio de 2013, 01:04:08 PM
Y del Barça, pero no se atreven a pasar por aqui, comentan en el otro lado  :alegre

Jajajaj y cuando entran por aquí los mandas a Sebastopol  :alegre

Ahora que el tema empezaba a ponerse interesante :palomitas

Yo? Si el único mensaje en todo el hilo hablando de futbol culé es el mío!!

Al final voy a ser como Mou, que siempre dicen de él que no quiere hablar de fútbol y luego resulta que son los otros jajaja  :poss
  •  

MigRub

Cita de: Tyrion en 27 de Junio de 2013, 12:15:29 PM
Tema Neymar que saca MigRub en el otro hilo:

Yo todavía no le he visto nada que me haga quitarme de que es un "jugador Youtube": magnífica técnica, golazos y regates preciosos para el YOutube. Pero es que en esos vídeos sacan solo lo bueno y no te ponen los otros mil balones que pierde antes. El partido de ayer es el ejemplo perfecto: el primer gol viene por una gran jugada suya, pero antes habia perdido CONTADOS seis balones tontos. Pues nada, ya hay que oir eso de "Neymar hizo un gran partido".

A mi ayer me dió la sensación de que va a necesitar mucha adaptación al futbol europeo, es un tipo de regateador acostumbrado a parar, que se le quede el defensa mirandole tres segundos hipnotizado y arrancar de nuevo. Eso, en cuanto le enciman como le encimaba ayer el uruguayo o como se hace aqui en Europa, no te vale. Tienes que ser mucho más rápido, las defensas no son las madres que son en Brasil.
Le quiero ver aqui, pero por ahora no me ha demostrado nada más allá de lo que me demostró Robinho en 2005. Es más, me parece que el Lucas Moura del PSG es mejor jugador PARA EUROPA que él incluso dormido. Veremos, será interesante en todo caso verlo.

Pues yo, sin contar los partidos de Libertadores que ya le había visto antes, me parece que está haciendo una Confederaciones completísima. Si te quedas sólo con la técnica, los goles y los regates creo que vas bastante mal. Si te fijas en cualquier partido de Neymar verás un jugador con mucha movilidad, que aparece por banda o cuando menos te lo esperas está recibiendo en el centro para sorprender. Eso es lo que más me gusta de él. A mí eso de que es un jugador regateador me parece falso, si nos fijamos en cualquier partido de Neymar (suele jugar en banda, cualquier jugador necesita buen regate para jugar ahí y lo utilizará varias veces durante un partido, con sus correspondiente pérdidas de balón, y esto te lo dice un "jugador" de banda de siempre :poss ). En la mayoría de jugadas lo que Neymar intenta es asociarse con un compañero, desmarcarse y volver a pedir el balón.

Lo de la adaptación al fútbol europeo también me parece una mentira. Eso ya no existe. Está acostumbrado a jugar en Brasil y contra selecciones sudamericanas, y si me dices que una defensa en Uruguay o Paraguay se va a quedar 3 segundos hipnotizado mirando creo que no sabes como suelen ser las defensas paraguayas y uruguayas (quizás te pasa como con la segunda división, puede ser).

Las últimas frases me parecen injustas, ya que Neymar no ha debutado aún en Europa por lo que no sabes cómo es él, ni su rendimiento en Europa, así que eso ya me parecen suposiciones sin fundamento.
  •  

Mai

Cita de: Tyrion en 27 de Junio de 2013, 01:46:41 PM
Cita de: Mai en 27 de Junio de 2013, 01:42:20 PM
Cita de: Tyrion en 27 de Junio de 2013, 01:04:08 PM
Y del Barça, pero no se atreven a pasar por aqui, comentan en el otro lado  :alegre

Jajajaj y cuando entran por aquí los mandas a Sebastopol  :alegre

Ahora que el tema empezaba a ponerse interesante :palomitas

Yo? Si el único mensaje en todo el hilo hablando de futbol culé es el mío!!

Al final voy a ser como Mou, que siempre dicen de él que no quiere hablar de fútbol y luego resulta que son los otros jajaja  :poss

El Darthacan  es muy fino él, sus palabras encierran mensajes subliminales :risa

Oye, Tyroncete y además hoy no quiero hablar contigo, estoy un poquito enfadada... aunque se me pasará :beso


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Tyrion

Lo de los uruguayos es precisamente lo que decía!: ayer tenía a un uruguayo encima que le mordía cada vez que le llegaba y no se fue en regate ni de su prima. Se fue sólo en balón largo en velocidad, nunca en encares de mano a mano. Que es lo que hace en Brasil, está Youtube lleno de esos videos.

Yo insisto en que me parece una de las cosas a seguir con más interés y que todo antes es especular. Pero precisamente por eso, por el elevadisimo riesgo de la apuesta (puede salir cara pero tambien cruz) me parece una salvajada pagar lo que han pagado (admitidos más de 50 millones, sospechados alrededor de 80 o 100). Repito: le vi hacer las mismas cosas a Robinho en 2005 o incluso mejores. Veremos, cada jugador es un mundo.
  •  

Tyrion

Cita de: Mai en 27 de Junio de 2013, 02:00:34 PM

Oye, Tyroncete y además hoy no quiero hablar contigo, estoy un poquito enfadada... aunque se me pasará :beso

Acuso recibo y banderilla aceptada, como debe de ser.  :beso
  •  

Banacafalata

Deberías cambiar el nombre del post, que es confuso. Post de Fútbol: Atleti, Barça y Madrid (por riguroso orden alfabético)
  •  

Tyrion

Cita de: Banacafalata en 27 de Junio de 2013, 02:20:18 PM
Deberías cambiar el nombre del post, que es confuso. Post de Fútbol: Atleti, Barça y Madrid (por riguroso orden alfabético)
jajaja Qué perro.
Oído cocina. Mandais más que un sargento.
  •  

Mai



"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Tyrion

  •  

MigRub

El vídeo es muy bueno. Otra cosa es que se le esté dando tanta relevancia a algo que hacen el 90% de los jugadores (me incluyo, aunque evidentemente no soy jugador).
  •  

Tyrion

Es lo que tiene el foco encima de tu cabeza. Si eres CR o Messi o Neymar o un jugador top, cualquier cosa que hagas se va a ver más que si la hace Charles. Neymar ahí peca de bobo, sabiendo que ayer todo el mundo estaba viendole, no puede hacer algo así. Pero es que ya había avisado antes el chico, lanzandole besitos a un uruguayo, literalmente.

Pero que conste que soy el primero que abogaría por penas duras contra estas cosas, que cada temporada que pasa son más corrientes y más fáciles de ver por la calidad de las retransmisiones. Incluidos Di María o Pepe, por dictar dos piscineros nuestros.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

  •  

Tyrion

  •