Fútbol : Atleti, Barça y Madrid

Iniciado por Tyrion, 26 de Junio de 2013, 08:18:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tyrion

La ceja esa tiene vida propia, da miedo.

La rueda de prensa ha sido curiosa, con los periodistas que siempre se quejaban de que Mou no hablaba de futbol preguntandole por:
-pormenores de la negociación
-cuando y cómo le dijo al jeque que se iba
-Mou
-si habría privilegiados en la plantilla
-Mou
-el cesped, su largo y su humedad
-Mou otra vez
-un poquito de Mou
-ah... y una pregunta sobre Mou

Tuvo que saltar un sudamericano de la ESPN para preguntarle por sistema de juego, idea futbolística,... TREMENDO lo de esta gente. Qué país, habrá pensado Carletto. Buen bautizo de fuego.
  •  

Tyrion

Por cierto, por si alguien no ha leído la "maravilla" que publica hoy el As en su columna de director, en el día en el que el Real Madrid presenta entrenador, pasen y vean:

Cita de: Alfredo Relaño, director de AsAncelotti ya es entrenador del Madrid, o así. Hoy será presentado, feliz día. Me parece una buena elección, mejor que la anterior. Viene de París, del brillante PSG, y creo que hay pocas cosas que arranquen a una persona de un buen trabajo en París aparte del Real Madrid. Lo pensaba ayer cuando leía una entrevista de Florentino (la número 'n' de las que ha concedido desde que es represidente sin oposición posible) en 20 Minutos, cuyo titular era: "Sí, me siento el salvador del Real Madrid". Caray. El Real Madrid era el mejor club del Siglo XX cuando llegó Florentino. ¿De qué vino a salvarle este salvador?

Más bien pienso que el Real Madrid está salvando a Florentino, presidente a su vez de una empresa, ACS, que en el ejercicio pasado perdió cerca de dos mil millones. Eso y alguna aventura mal concebida le han llevado a comprometer seriamente su fortuna personal, que la tuvo, y ahora flota en el éter, el vaivén y el magma económico de la fastrupia de los altos vuelos. La casta instalada que hace y deshace, ya saben. Flotando sobre esa ola inestable, le viene fenómeno la presidencia del Madrid con ese palco tripitido en el que agasaja con croquetas y confidencias a los que se reparten el esfuerzo de otros.

El Real Madrid no necesita que le salven, se salva solo, porque es un impulso natural. Como se decía tiempo atrás de Argentina ("un país tan rico que se repone durante las ocho horas que duermen sus políticos") el Real Madrid extrae fuerza de sí mismo, de su gente, de su pasado, para inducirle al tal Ancelotti las ganas de dejar París por Madrid. El Real Madrid está siempre ahí, más allá de quien usurpe y utilice el palco. Este país y esta ciudad quieren al fútbol y aman una emoción a la que se abrazan más allá del uso que de ella hagan unos cuantos aprovechateguis. Seguro que Ancelotti entenderá eso.


Por si acaso alguien no había entendido que esto es una guerra de poder, que Mourinho era sólo un peón (o un alfil, por su importancia) en el tablero: el grupo Prisa (As, El Pais, Canal+, SER) luchando por conseguir recuperar el control del Madrid.

PD: Tiene cojones que hable Relaño de empresas y pérdidas, teniendo él su diario perdiendo lectores cada mes y soltando EREs cada dos. Acojonante.
  •  

Goodyear

Yo largaba a Albiol, Kaka, Khedira y ya el truño de Higuian...y solo daba puerta a Di Maria si me traigo a Bale...

Para la delantera no me traía a nadie. Partido en casa (con respeto) contra equipos de mitad de tabla hacia abajo, de inicio Morata o Jesé...y para los fuertes Benzema...aunque si bien es cierto, que Jesé no es delantero, yo me tría entonces a un chavalin que esté en progresión o a un delantero consagrado en su etapa final ya (tipo Drogba, o quizas Mario Gomez, aunque a este le quedan años...)

Y poco mas. A jugarsela con meter dentro del campo a Xabi, Modric, Isco y Ozil y a jugar...
  •  

cardinrri

Cita de: Tyrion en 26 de Junio de 2013, 03:39:51 PM
Por cierto, por si alguien no ha leído la "maravilla" que publica hoy el As en su columna de director, en el día en el que el Real Madrid presenta entrenador, pasen y vean:

Cita de: Alfredo Relaño, director de AsAncelotti ya es entrenador del Madrid, o así. Hoy será presentado, feliz día. Me parece una buena elección, mejor que la anterior. Viene de París, del brillante PSG, y creo que hay pocas cosas que arranquen a una persona de un buen trabajo en París aparte del Real Madrid. Lo pensaba ayer cuando leía una entrevista de Florentino (la número 'n' de las que ha concedido desde que es represidente sin oposición posible) en 20 Minutos, cuyo titular era: "Sí, me siento el salvador del Real Madrid". Caray. El Real Madrid era el mejor club del Siglo XX cuando llegó Florentino. ¿De qué vino a salvarle este salvador?

Más bien pienso que el Real Madrid está salvando a Florentino, presidente a su vez de una empresa, ACS, que en el ejercicio pasado perdió cerca de dos mil millones. Eso y alguna aventura mal concebida le han llevado a comprometer seriamente su fortuna personal, que la tuvo, y ahora flota en el éter, el vaivén y el magma económico de la fastrupia de los altos vuelos. La casta instalada que hace y deshace, ya saben. Flotando sobre esa ola inestable, le viene fenómeno la presidencia del Madrid con ese palco tripitido en el que agasaja con croquetas y confidencias a los que se reparten el esfuerzo de otros.

El Real Madrid no necesita que le salven, se salva solo, porque es un impulso natural. Como se decía tiempo atrás de Argentina ("un país tan rico que se repone durante las ocho horas que duermen sus políticos") el Real Madrid extrae fuerza de sí mismo, de su gente, de su pasado, para inducirle al tal Ancelotti las ganas de dejar París por Madrid. El Real Madrid está siempre ahí, más allá de quien usurpe y utilice el palco. Este país y esta ciudad quieren al fútbol y aman una emoción a la que se abrazan más allá del uso que de ella hagan unos cuantos aprovechateguis. Seguro que Ancelotti entenderá eso.


Por si acaso alguien no había entendido que esto es una guerra de poder, que Mourinho era sólo un peón (o un alfil, por su importancia) en el tablero: el grupo Prisa (As, El Pais, Canal+, SER) luchando por conseguir recuperar el control del Madrid.

PD: Tiene cojones que hable Relaño de empresas y pérdidas, teniendo él su diario perdiendo lectores cada mes y soltando EREs cada dos. Acojonante.

Lo he leido hace poco acojonante, en cuanto se cargaron a mou a por Floren, da pena la prensa esta  :noo
  •  

GoDric

Ami me parece que los que quereis meter a Xabi, Modric,Ozil e Isco, me parece un error garrafal, yo creo que el jugador mas importante aparte de Cr7, va a ser Khedira.......... es el unico destructor que tenemos, ya que Xabi,  cada año roba mucho menos, y se nota bastante mal fisicamente, este año ha dado mucha pena, es que no es destructor y todo equipo necesita un jugador asi.....

Yo al menos que venga Bale, a Di Maria tampoco lo soltaba, es el unico junto a Cr7 que tiene desborde en el 1 vs1, y Modric me encanta cuando esta cerca del area, me parece un  jugadorazo, aver que hace Carlo con las 3 maquinas (ozil,Modric, Isco).  Mi equipo: 

            Casillas/D Lopez
Carvajal Varane Ramos Marcelo
              Khedira  Xabi/Modric
  Ozil/DiMa  Isco/Modric  Cr7
             Penkema
  •  

Tyrion

Totalmente de acuerdo en lo de Khedira, yo soy MUY del aleman (y de su novia). Pero no te preocupes, porque el Madrid lo sabe igual que nosotros y van a fichar seguro a alguien más de ese palo.
Respecto a Modric, fue de los pocos por los que fue preguntado ayer Carletto y lo dijo muy claro: necesita campo. No es Pirlo o Xabi, es más Seedorf o Gerrard, un todocampista.
  •  

GoDric

Como no fichen a otro como Khedira, lo vamos a pasar mal otro año.............

Modric es un pasote de jugador, si llega a venir antes, creo que el Madrid hubiera llegado mas lejos en todo, antes me refiero que no hizo pretemporada, es que los ultimo 5 partidos o mas de Modric se meaba en todo dios, que pasote....
Igual que se le pegan palos por lo de Kaka al Madrid, me parece un gran acierto este jugador por 40 kg, y tiene pinta que va a crecer en el Madrid mucho mas............. que se espabile Ozil, porque a dia de hoy, me decanto por el croata.
  •  

darth

#22
haced todas las cuentas de la lechera que querais, y todas las alineaciones que podais al final de temporada, otro año en blanco como vuestra camiseta
Este hilo deberia llamarse futbol para merengones, asi los que tenemos diabetes de tanto merengue ni nos molestariamos en entrar
  •  

Tyrion

Cita de: darth en 27 de Junio de 2013, 11:39:18 AM
haced todas las cuentas de la lechera que querais, y todas las alineaciones que podais al final de temporada, otro año en blanco como vuestra camiseta
Este hilo deberia llamarse futbol para merengones, asi los que tenemos diabetes de tanto merengue ni nos molestariamos en entrar

Es lo que tiene un foro: el que no quiere, no pincha en el hilo y no entra. Mira que sois plastas, ni haciendo un hilo aparte nos dejais tranquilos.  :alegre
  •  

Tyrion

Tema Neymar que saca MigRub en el otro hilo:

Yo todavía no le he visto nada que me haga quitarme de que es un "jugador Youtube": magnífica técnica, golazos y regates preciosos para el YOutube. Pero es que en esos vídeos sacan solo lo bueno y no te ponen los otros mil balones que pierde antes. El partido de ayer es el ejemplo perfecto: el primer gol viene por una gran jugada suya, pero antes habia perdido CONTADOS seis balones tontos. Pues nada, ya hay que oir eso de "Neymar hizo un gran partido".

A mi ayer me dió la sensación de que va a necesitar mucha adaptación al futbol europeo, es un tipo de regateador acostumbrado a parar, que se le quede el defensa mirandole tres segundos hipnotizado y arrancar de nuevo. Eso, en cuanto le enciman como le encimaba ayer el uruguayo o como se hace aqui en Europa, no te vale. Tienes que ser mucho más rápido, las defensas no son las madres que son en Brasil.
Le quiero ver aqui, pero por ahora no me ha demostrado nada más allá de lo que me demostró Robinho en 2005. Es más, me parece que el Lucas Moura del PSG es mejor jugador PARA EUROPA que él incluso dormido. Veremos, será interesante en todo caso verlo. 
  •  

darth

Cita de: Tyrion en 27 de Junio de 2013, 12:09:41 PM
Cita de: darth en 27 de Junio de 2013, 11:39:18 AM
haced todas las cuentas de la lechera que querais, y todas las alineaciones que podais al final de temporada, otro año en blanco como vuestra camiseta
Este hilo deberia llamarse futbol para merengones, asi los que tenemos diabetes de tanto merengue ni nos molestariamos en entrar

Es lo que tiene un foro: el que no quiere, no pincha en el hilo y no entra. Mira que sois plastas, ni haciendo un hilo aparte nos dejais tranquilos.  :alegre
es que engañas con el titulo, sino no hubiera entrado ni harto cocacola, piensate lo de cambiarlo de nombre lo de futbol merengon, o algo asi le vendria mejor. :poss
  •  

Tyrion

Y del Barça, pero no se atreven a pasar por aqui, comentan en el otro lado  :alegre
  •  

Michael Myers

Cita de: darth en 27 de Junio de 2013, 11:39:18 AM
haced todas las cuentas de la lechera que querais, y todas las alineaciones que podais al final de temporada, otro año en blanco como vuestra camiseta
Este hilo deberia llamarse futbol para merengones, asi los que tenemos diabetes de tanto merengue ni nos molestariamos en entrar

No toques los huevos que en el primer post pone claramente que este hilo es para los equipos del Madrid y Barça.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Tyrion

  •  

Turbolover1984

Me alegro que Isco no se una a la fuga de cerebros y se quede en nuestra liga aunque sea para ir al Madrid  :poss espero que ni se eche ni lo echen a perder. Uno de los mayores talentos nacionales de los últimos años (junto a Cazorla y algunos más)
  •