Fútbol : Atleti, Barça y Madrid

Iniciado por Tyrion, 26 de Junio de 2013, 08:18:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tyrion

Pues lo dicho: si os parece bien, vamos a hacer un hilo aparte para Real Madrid y Barcelona.

Hoy presenta el Real Madrid a Ancelotti, que tiene por bandera el adaptarse según lo que tenga, así que por ahora es inútil discutir sobre formaciones. Hasta que no hable él, no lo sabremos. La plantilla que se va a encontrar es:

-LD: Carvajal, Arbeloa
-Centrales: Varane, Sergio Ramos, Pepe, Albiol, Nacho
-LI: Marcelo, Coentrao
-Medios: Xabi Alonso, Khedira, Modric, Casemiro
-Medios atacantes: Özil, Di María, Kaká, Jesé, Isco
-Delanteros: Benzema, Cristiano Ronaldo, Morata, Callejón

En negrita marco los nuevos fichajes confirmados, subrayadas las posibles bajas. Yo creo que al final no van a salir tantos (Coentrao, Di Maria, Callejón no creo que se vayan los tres a la vez) y no tengo tan claro que vaya a venir un delantero centro. Están pidiendo el oro y el moro por gente de 30 millones, no más, y el Madrid no creo que pique. Creo que van a ir con todas a por Gareth Bale y ficharan un medio defensivo/organizador más, para no meterle tanta presión a Casemiro. En principio, me parece que van a mantener bloque y sumarle juventud, mucha juventud, que viene pidiendo paso.
  •  

Banacafalata

Capitalistas?

Bien! Hablemos del gran equipo de la capital, el Atleti!
  •  

Tyrion

Aunque no sé si deberíais, sois por supuesto bienvenidos en este post como (ex)equipo grande  :alegre

Creo que como os salgan los tres fichajes que estais mascando (Toulalan, Diego y Negredo) deberíais plantearos cambiar el chip de verdad y aspirar mentalmente a ganar la liga. Lo digo en serio, juntaríais el equipo del año pasado con tres jugadorazos y un chavalin que viene derribando puertas como Oliver Torres.
  •  

Botxi

Higuaín no lo has puesto ni en cursiva, ¿se ha ido ya a la juve?

Por lo demás, como ya he dicho otras veces, que venga Verratti!!!


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Wanchope

El "para capitalistas" confunde, ni que los demás fuéramos comunistas.  :burla
  •  

Tyrion

Somos sucios capitalistas que sólo pensamos en cosas tan absurdas como el dinero. Hay que ver, qué coñazo somos, las cosas de las que nos preocupamos.

Botxi: Higuaín está 99,9% out desde el momento en el que él mismo lo pidió públicamente en su último partido. No hay vuelta atrás, ni él quiere seguir ni la gente quiere que siga, los pitos en el último mes fueron notables. Parece que se va al Arsenal o a la Juve. Le pega más el primero, es un equipo de su palo: élite pero no pasa nada si se fracasa año tras año, no hay presión de trofeos. Puede valerles perfectamente.
  •  

jescri

Qué tendrá Tyrion que los atrae como las moscas a la ....   :aii
  •  

Mad Joker

En efecto, Higuaín ya practicamente está fuera, lo único que falta es saber dónde se va. En los últimos días se ha dicho que el jugador ha llegado a un acuerdo con los dos equipos (vamos, que le da igual a cual irse, en los dos va a jugar), y solo faltaría que el Real Madrid elija al que ponga más pasta. Y también coincido en que le pega más el Arsenal. En la Juventus tienen ya a Llorente y quieren fichar a Jovetic o algún otro, así que tendrá competencia.

Tyrion

Por cierto, Botxi, Verratti no va a venir, olvídate. No quieren un solo problema más con el PSG, no se van a meter en una pelea ahi.
El mediocentro va a ir más por uno no tan de primerisima fila, creo que tirarán por un Kondogbia o algo parecido.
Y con el delantero, lo dicho, a ver qué pasa. Va a depender mucho de lo que saquemos por el Pipita, pero yo no veo eso de soltar 60 kilos por Cavani, eso es un precio de megacrack confirmado. Antes me dejaba 25 por Wayne Rooney, que anda por ahi a disgusto...  :disimu :disimu
  •  

Guillermolawe


  •  

Botxi

Mirándolo bien ambas cosas tienen sentido, pipa al arsenal y Verratti se queda en París.

Pero Kondogbia no, podrían currarselo y hacer una oferta por Illarramendi, joven, crack, español, y de la cantera donostiarra como el gran Xabi


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Tyrion

Muy de acuerdo. La cosa está en lo que pida la Real, desconozco su clausula de rescisión.

Guillermo: Ancelotti dicen que ha costado 4 millones + 2 amistosos con el PSG en Dubai. PERO cobra la mitad o menos que Mourinho, al que le quedaban tres años de contrato aún. Por ahí sí que salen las cuentas.
  •  

Amármol

Cita de: Banacafalata en 26 de Junio de 2013, 08:49:23 AM
Capitalistas?

Bien! Hablemos del gran equipo de la capital, el Atleti!

ha dicho capitalistas, no capitalinos
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

Cita de: Tyrion en 26 de Junio de 2013, 09:23:54 AM
Somos sucios capitalistas que sólo pensamos en cosas tan absurdas como el dinero. Hay que ver, qué coñazo somos, las cosas de las que nos preocupamos.

Agapitos, entonces sois unos Agapitos...  :burla
  •  

Botxi

La serenidad que transmite Carlo es increíble, se ve de lejos que este hombre es un señor de la cabeza a los pies, una gran elección para el banquillo del Madrid.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •