Guerra Mundial Z (World War Z)

Iniciado por Wanchope, 23 de Junio de 2013, 06:42:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

kittynegri

Yo respetar te respeto y lo sabes :guiñar Pero Angel, que no te lo perdono es otra cosa :noo
Spoiler
:burla
[close]

Wanchope

Cita de: ÁngelNeg en 04 de Julio de 2013, 10:58:07 PM
Spoiler
Pensé que se entendería adonde iba mi comentario. Sé que no es una cinta de zombies tal cual, aunque en la misma cinta así intenten definirlos. Para efectos prácticos se trata un tanto de lo que esperabamos en Contagio de Soderbergh, y no se nos mostró, porque la cinta en sí no trataba de ello... y después de un inicio prometedor cargado de adrenalina, al llegar un poco antes de la mitad, se convierte en un despropósito y desde ahí arrastra lo poco que le queda hasta el final.

Era interesante ver la odisea familiar frente a la situación, puesto que le arrojaba tensión al estar cargando con peso... pero bueno, resultaba obvio que el resultado sería diferente de no ser así. Agradable que no traten el personaje de Pitt como un "todo-lo-puedo", pero tampoco está muy trabajado, su personaje es estático, carente de emociones, no logras engancharte con su situación y por ende ya te es indiferente lo que pasa en la trama -cuando estaba en la familia, asumía rol y parte, y eso si era motivación que le movía y movía al espectador-

Si bien la resolución de la trama resulta convincente, hay ineficacias para generar más tensión... y la del laboratorio no cuenta, porque pudiesen haber ahorrado tiempo y dinero -y esto mi estimado Wancho, es otra mundana y mal tratada película de zombies, de esos que rondan por Umbrella, y de los que hay en centros comerciales-. Está claro pues que no son zombies, pero sabemos a qué nos referimos. Me encantó, que sin tanto preámbulo, la acción comience desde un inicio, me molesta que no haya habido al final tanta. Es casi casi lo que sale en el tráiler todo lo que yo alcancé a ver.
[close]

Entiendo a donde iba, y habida cuenta de que se trata de un thriller de suspense para todos los públicos y con vocación de franquicia -con "infectados" de por medio-, veo bastante acertado el resultado final. Apenas ningún pero, no es para nada perfecta pero en cuanto me paré a pensar en sus defectos se me hizo la hora y se acabó. Comparto mucho de lo que dices, pero la película para mi gusto consigue que pienses en esas cosas... después, por lo que ya entonces no resultan molestas. O al menos se pueden sobrellevar durante el visionado.

Mejorable siempre, eso desde luego, pues además no deja de ser un producto mass media pro-estrella de Hollywood. Échale un ojo a esto, no obstante: http://collider.com/world-war-z-sequel-original-ending/

Cita de: ÁngelNeg en 04 de Julio de 2013, 10:58:07 PM
Y respecto a TWD...

Spoiler
una primera temporada aburrida, una segunda más aburrida, y una tercera que medio se estaba poniendo buena y terminó en aburrida.

De la cantidad extrema de personajes que meten a cada momento -y que luego no hayan cómo deshacerse de ellos-, cuántos están bien tratados y delineados? de cuántos se exploran sus motivaciones y deseos? cuántos logran enganchar al público y mostrar identificación con el mismo -porque son humanos, y por lo tanto, ya cabría reflejarnos en por lo menos uno-? Quizá nos muestren el capítulo que los defina, allá por la novena temporada, pero no sé si habrá público que les aguante, con capítulos donde no ocurre nada de nada, de principio a fin, y donde no pretenden a como se ve, mostrar nada más. Y no espera uno que salgan caminantes, porque a todos nos pasó por la cabeza que los personajes son unos pendejos... a esos putos zombies se les mata hasta con el cuchillo para picar fruta con o sin filo. Está claro que todos nosotros lo haríamos mejor... pero no le dan al público lo que quieren, sino lo que no esperan... y esa mamada del gobernador, y los presidentes y diputados... esas cosas qué pues? De risa. Yo clamo que maten a todos y cada uno de los personajes... pero nomás no me hacen la buena, y si sí, luego resulta que no estaban muertos, que andaban de parranda. El único personaje que tenía inicialmente algo para mostrar -que era acción y algo de decisión- era la wichona, o chichona, o winona... o ya ni me acuerdo... pero poco a poco dejaron caer su personaje para meterla en el jueguito del resto del grupo... perdió independencia y originalidad. En fin, nunca acabaría con esta -%&/%rda- de serie. (conste en actas que no dije la palabra en sí, que creo que se le veta a uno). Je!!! A los que les gusta, pues saludos... es mi punto de vista y LO RESPETAN condenao's.  :burla
[close]

Sinceramente...
Spoiler
no sé ni por donde cogerlo para responderte. No puedo más que decir que, a los que no les gusta, pues saludos... en mi punto de vista y LO RESPETAN condenao's. :burla
[close]
  •  

Mad Joker

¿Alguno de lo que habéis visto ha leído el libro? Es que yo acabo de terminarlo y estoy intrigado por cómo lo van a adaptar, porque básicamente son entrevistas a implicados en el holocausto zombie.

Wanchope

Cita de: Mad Joker en 05 de Julio de 2013, 11:23:25 AM
¿Alguno de lo que habéis visto ha leído el libro? Es que yo acabo de terminarlo y estoy intrigado por cómo lo van a adaptar, porque básicamente son entrevistas a implicados en el holocausto zombie.

Recoge ideas y toma prestada la base de su argumento, pero se puede hablar claramente de libre reinterpretación. No, no es una adaptación propiamente dicho, si es lo que preguntas.  :guiñar
  •  

paopao1983

Excelente la peli, la Recomiendo,,, desde que inicia hasta que termina está uno en Suspenso y Pendiente de lo que pasa y de lo que viene... Muy Buena en realidad!  :tititi   :guay  :obacion
  •  

Siouxsie

Cita de: Wanchope en 05 de Julio de 2013, 11:25:34 AM
Cita de: Mad Joker en 05 de Julio de 2013, 11:23:25 AM
¿Alguno de lo que habéis visto ha leído el libro? Es que yo acabo de terminarlo y estoy intrigado por cómo lo van a adaptar, porque básicamente son entrevistas a implicados en el holocausto zombie.

Recoge ideas y toma prestada la base de su argumento, pero se puede hablar claramente de libre reinterpretación. No, no es una adaptación propiamente dicho, si es lo que preguntas.  :guiñar
Yo creo que lo unico que tiene de Max Brooks es el titulo.  :nuse

"(...)inmortal, has soñado esta noche que vivías de nada y morías de todo."
César Vallejo
  •  

Josemi19

Hombre, adaptar una novela basada en entrevistas es imposible, es lógico que se hayan realizado modificaciones. De todas maneras, las reinterpretaciones de las novelas no tienen por qué ser malas siempre y cuando se le puedan sacar un provecho totalmente nuevo o aprovechar ciertos aspectos del libro que no han sido potenciado en anteriores adaptaciones cinematográficas.
  •  

Siouxsie

Eso se sabe de antemano. Pero esta Guerra Mundial Y(ankee) no conserva nada de la esencia, es otra historia con el mismo nombre del libro. No pues, tampoco justifiques la mediocridad con ese viejo argumento de la adaptacion.  :disimu

"(...)inmortal, has soñado esta noche que vivías de nada y morías de todo."
César Vallejo
  •  

Sullivan

Su mayor virtud es la efectividad. Da lo que promete. Dura 2 horas y perfectamente podría haber durado media hora más y nadie se habría quejado, sabe mantener al espectador entretenido, ya sea con acción o con tensión.

Quizás esperaba más acción y espectacularidad, pero el par de momentos donde eso ocurre la verdad esque son flipantes.

Tiene sus momentos inverosímiles que no pasan desapercibidos y hacen soltar alguna que otra carcajada.... Pero se le perdona.

Muy entretenida. Un 6
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 05 de Julio de 2013, 10:06:21 AM
Mejorable siempre, eso desde luego, pues además no deja de ser un producto mass media pro-estrella de Hollywood. Échale un ojo a esto, no obstante: http://collider.com/world-war-z-sequel-original-ending/

Que si no luego se me olvida. Por supuesto, abstenerse quien no la haya visto.

http://collider.com/world-war-z-original-ending-storyboards-concept-art/
  •  

Rorschach

Ya la he visto, muchas incoherencias en el guion(pero esto ya me lo esperaba) y sinceramente todo pasaba ridiculamente rapido, las secuencias de accion creo que me emocionaron mas en el trailer que en la pelicula en si y ni quiero hablar sobre la fidelidad al libro que la hago caca xD

Pero aun asi, esta para pasar el ratillo en el cine, se me hizo muy raro ver al Pitt con zombies.

Aqui yo tengo una pregunta y creo que es la mayor duda que tengo de la pelicula, el Matthew Fox que cojones pinta en la pelicula, lo logre identificar pero aja, que mas? Acaso le darian mas importancia pero en el metraje final le recortaron escenas?  :-[
  •  

Wanchope

Cita de: Rorschach en 20 de Julio de 2013, 10:00:23 PM
Aqui yo tengo una pregunta y creo que es la mayor duda que tengo de la pelicula, el Matthew Fox que cojones pinta en la pelicula, lo logre identificar pero aja, que mas? Acaso le darian mas importancia pero en el metraje final le recortaron escenas?  :-[

Exactamente, con el re-montaje el personaje de Matthew Fox se quedo prácticamente fuera, salvo por los planos que "por narices" necesitaban. Él es la prueba de que hay "otra película".

Échale un ojo a esto: http://collider.com/world-war-z-sequel-original-ending/
  •  

Rorschach

Que interesante, me imaginaba algo asi, es que simplemente no podia creer que lo hubieran fichado para un papel tan minimo, hubiera sido muy interesante al menos para mi, el ver la secuencia en Rusia x)

¿Crees que se animen a hacer una secuela? Si es asi, ojala intenten centrarse mas en el libro, les quedaria de putamadre.
  •  

Wanchope

Cita de: Rorschach en 21 de Julio de 2013, 12:34:12 AM
¿Crees que se animen a hacer una secuela? Si es asi, ojala intenten centrarse mas en el libro, les quedaria de putamadre.

No lo creo, es que ya está confirmada. Lo curioso es que uno de los motivos por los que cambiaron el tramo final era
Spoiler
para que fuera concluyente, siendo que el original era mucho más abierto de cara a una secuela que llegaron a descartar, una vez vieron los problemas de producción del filme.
[close]

Ahora bien, mucha curiosidad por saber si el material rodado y descartado lo incluirán en el DVD o se lo reservarán, quien sabe si precisamente para usarlo en la segunda y/o tercera parte.
  •  

Wanchope

Para quien la haya visto y no se haya percatado de la presencia de Mathew Fox, en este clip sale... y creo que es cuando dice las dos únicas frases que se le oyen decir en la versión final de la película.  :roto2

Spoiler
[close]
  •