[Encuesta] ¿Cuál es la mejor película del director Zack Snyder?

Iniciado por Wanchope, 22 de Junio de 2013, 11:51:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

0iker0

Watchmen: The Ultimate Cut. Si Man Of Steel hubiese estado en dos partes, entonces hubiese votado por la primera parte de Man of Steel...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Mad Joker

Uff, dificilísimo. Esperaré a ver Man of Steel para decidirme, pero ahora mismo, y a falta también de "Amanecer de los muertos", lo tengo complicado. Quizá elija "Sucker Punch" (por ahora), pero estaría muy muy igualado.
Es que Snyder es mi director favorito :inocente

kittynegri

Cita de: Mad Joker en 22 de Junio de 2013, 12:39:53 PM
Es que Snyder es mi director favorito :inocente

Qué bueno Mad, Snyder no es mi director favorito ya que no soy de tener un sólo director, actor o actriz favoritos sino varios, pero es uno de mis directores predilectos :sonreir

No puedo votar puesto que no he visto aún 'El hombre de acero' (hoy pongo remedio a esto xD), pero hasta el momento puedo decir sin dudar que 300 es la que yo considero su mejor película.

0iker0

Pues a mi 300 no me gusta nada. Es más, me parece su peor junto con Sucker Punch...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

fenometrix

#5
El hombre de acero, lo tengo clarinete  :bueno

Aunque la verdad es que Watchen esta muy bien dirijida, aunque la peli no me hizo el peso del todo...
  •  

kittynegri

Cita de: 0iker0 en 22 de Junio de 2013, 01:07:10 PM
Pues a mi 300 no me gusta nada. Es más, me parece su peor junto con Sucker Punch...

Y vuelvo a repetir, que sobre gustos, colores :guiñar Sin embargo en mi caso, 300 es una de mis películas favoritas.

Banacafalata

  •  

el_emi

Watchmen: The Ultimate Cut me salva de tener que volver a decir ninguna...
  •  

Mad Joker

Cita de: Banacafalata en 22 de Junio de 2013, 01:41:52 PM
La tristamente infravalorada Sucker Punch
:guay Bieeeen, ya somos dos. Sucker Punch es sin lugar a dudas una de mis 5-10 películas favoritas, aunque entiendo que a mucha gente no le guste por cómo es. Pero precisamente por el mismo motivo, por ser una película completamente original, tan de 'estilo propio' me parece tan buena.

Banacafalata

Cita de: Mad Joker en 22 de Junio de 2013, 02:16:49 PM
Cita de: Banacafalata en 22 de Junio de 2013, 01:41:52 PM
La tristamente infravalorada Sucker Punch
:guay Bieeeen, ya somos dos. Sucker Punch es sin lugar a dudas una de mis 5-10 películas favoritas, aunque entiendo que a mucha gente no le guste por cómo es. Pero precisamente por el mismo motivo, por ser una película completamente original, tan de 'estilo propio' me parece tan buena.

Tengo por ahí una crítica extensa sobre la película pendiente de volver a publicarla, pues el blog para la que la hice, dejo de funcionar. Me parece que está bastante incomprendida, obviamente no está ni de lejos entre mis películas favoritas, pero sí me parece de lo mejor que se ha hecho en el cine comercial americano en los últimos años.
  •  

JBartolo

  •  

Querol

  •  

Wanchope

  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 22 de Junio de 2013, 05:17:47 PM
Watchmen: The Ultimate Cut. Joyaza.

+1 yo no sabía que existía hasta que me lo comentaste y la verdad, que no me arrepiento de haberla visto. Se hace más entretenida y corta que la edición que se estrenó en cines.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •