Fallece James Gandolfini

Iniciado por Clay, 20 de Junio de 2013, 01:52:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

DEP. Todo un palo para el gremio la desaparición de este gran actor. Creo que lo último que vi de él fue "Mátalos Suavemente" y como dije estaba soberbio. Justo bajé hace poco Los Soprano para revisionarla si podía durante el verano y ahora seguro que se valorará más la serie y su papel para enmarcar, aunque ya estaba en el olimpo de la historia de la tv.
  •  

Soprano

Un día muy triste para los que como yo sentíamos especial devoción por este gran actor, como dice Myers su presencia engrandecía cualquier proyecto en el que participase, mi nombre en el foro era un guiño a su personaje e interpretación más reconocidos y a partir de hoy será un merecido homenaje a su carrera, gracias y descansa en paz.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Guillermolawe

 :flipando
Si era joven...

Un grande... Que DIOS le guarde...

  •  

perka

Me he quedado de piedra cuando me he enterado  :flipando
DEP  :despedida

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

0iker0

Siendo tan joven no me lo esperaba. Otro grande que se va.

RIP
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

JuniMatarratas

Yo pensaba empezarme Los Soprano en estos días...

DEP :despedida
  •  

Tyrion

ME-CAGO-EN-LA-PUTA. Ya está bien, 2013, ya te vale.  :enfadado :enfadado :enfadado
  •  

cicely

Muy joven para morir, una pena .. DEP  :despedida


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Yeezus

Me quedo con su dúo con Robert Redford en "La Última Fortaleza" y por supuesto por ser Tony Soprano. Descanse en Paz.
  •  

kittynegri

Alec Baldwin borra su cuenta de Twitter por una polémica con un periodista tras el funeral de Gandolfini.

Spoiler
El actor Alec Baldwin ha desaparecido por tercera vez de Twitter tras una sonada polémica con un periodista que acusó a su mujer de escribir tuits inapropiados durante el funeral de la estrella de Los Soprano James Gandolfini celebrado esta semana en Nueva York.


Un periodista del Daily Mail escribió que la mujer de Alec Baldwin, la profesora de yoga Hilaria Baldwin estuvo publicando tuits durante el funeral de Gandolfini. Concretamente, afirmó que había pedido ideas para un regalo de aniversario de boda y animado a sus seguidores a verla en el programa de Rachel Ray.

Después de que se publicara esta información, el actor Alec Baldwin utilizó su cuenta de Twitter para cargar contra el periodista, asegurando que en ningún caso era cierto, aunque en unos términos un tanto agresivos. "Alguien escribió que mi mujer estaba tuiteando en el funeral. Eh, eso no es cierto. Pero yo sí que voy a tuitear en tu funeral", dijo el actor.

Aunque Baldwin ha borrado su cuenta, sus palabras han sido recogidas por varios medios e inmortalizadas en "pantallazos". The Guardian explica que se dirigió directamente al autor del artículo así: "George Stark, estás mintiendo pequeña zorra. Voy a joderte... quiero que mis seguidores y más allá metan en cintura a esta pequeña zorra".

Baldwin añadió que él y su mujer "acudieron al funeral para presentar sus respetos a un viejo amigo" y que un "británico tóxico" escribió esa "puta basura". "Te voy a encontrar, George Stark, pequeña reinona tóxica, y voy a jo-der-te", escribió la estrella de Rockefeller Plaza, que tiene fama de tener mal genio con este tipo de asuntos.

Poco antes de borrar su cuenta, Baldwin tuiteó: "¿Cuánta de esta mierda tenemos que aguantar? ¿Con estas descaradas mentiras TODOS LOS DÍAS?"; antes de insistir en que su mujer no usó el teléfono móvil, en ningún sentido, durante el funeral de Gandolfini. "Ahora, que le den a este Twitter", agregó antes de "desear suerte a todos aquellos que conocen la verdad".

Por su parte, Hilaria Baldwin, embaraza del primer hijo de la pareja, defendió que el periodista pudo haberse confundido al haber visto los retuits de otros usuarios coincidiendo con la celebración del funeral: "Aquí va algo de información... cuando alguien 'tuitea' algo a una hora concreta, y luego tú retuiteas después, se publica la hora a la que tuiteó la primera persona", aseguró en su cuenta.

Para zanjar el debate, la esposa de Baldwin escribió: "No sé qué me duele más: la gente que de forma aleatoria y malintencionada escribe mentiras sobre ti, o aquellos que de verdad les creen". "No me parece bien traer un teléfono a un funeral, nunca lo he hecho y nunca lo haré".

Vía: elEconomista
[close]

paradoja

DEP

Y Yo que ayer me vi su ultima peli


:triste :triste


  •