Fallece James Gandolfini

Iniciado por Clay, 20 de Junio de 2013, 01:52:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Clay

Adiós a uno de los grandes intérpretes de Hollywood. El actor James Gandolfini ha fallecido este pasado miércoles en Italia, donde se encontraba de vacaciones, a los 51 años de edad a consecuencia de un posible infarto, según han confirmado fuentes de HBO a Variety tras un avance proporcionado por Deadline Hollywood Daily. El NY Daily News informa de "un ataque cardíaco masivo", citando fuentes cercanas al actor.

La cadena se ha visto capacitada para confirmar la muerte de Gandolfini dado que el actor todavía mantenía con ella una relación laboral, al término de su mítica etapa en Los Soprano. En el momento de su muerte, Gandolfini estaba inmerso en la preproducción de la miniserie "Criminal Justice".



Descansa en paz Tony Soprano  :triste.

PD. Qué triste es que la muerte se lleve a la gente de una manera tan prematura teniendo aún mucho por vivir.
  •  

reporter

  •  

el_emi

De piedra me he quedado...

Que Descanse en paz.
  •  

Querol

 :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando

Gran actor, que descanse en paz
  •  

Rorschach

Diooos...hizo una de las mejores series americanas jamas hechas, una gran lastima.

Pues que le vaya bien en donde quiera que este, Gracias.
  •  

Rhaegar

Estoy flipando... me ha pillado la noticia viéndole en Los Soprano...

Vaya pérdida  :'( :'( :'( :'(
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

kittynegri

Me he quedado atónita al leer la noticia.

La última vez que lo vi en pantalla fue en 'Mátalos suavemente' e hizo una interpretación breve pero inmensa.

Se va uno de los grandes de la interpretación, de eso no hay duda alguna.

Wanchope

Una pena, desde que le descubrí haciendo de "malo" a principios de los 90 en películas como Amor a quemarropa o Velocidad terminal siempre le he tenido muy presente.

DEP
  •  

jescri

Joer vaya tela. Pedazo de actor y una auténtica pena su pérdida con sólo 51 años   :nuse

DEP.
  •  

fanyfa

  •  

Loco8

Cita de: Wanchope en 20 de Junio de 2013, 07:22:59 AM
Una pena, desde que le descubrí haciendo de "malo" a principios de los 90 en películas como Amor a quemarropa o Velocidad terminal siempre le he tenido muy presente.

DEP
Gran papel el que se marcó en Amor a quemarropa, si.

Una pena. DEP  :triste
  •  

Michael Myers

Es justo, pero también injusto, recordarle solo por 'Los Soprano'.

Se ha ido uno de los grandes actores de los últimos tiempos, de esos actores que engrandecían un proyecto porque si él estaba, la película subía de calidad. Y lo peor es que tenía 51 años, aún le quedaba mucha vida por delante. DEP.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Dragondave

  •  

cardinrri

  •  

Mad Joker