Penny Dreadful (Showtime)

Iniciado por Wanchope, 18 de Junio de 2013, 11:51:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Soprano en 21 de Diciembre de 2014, 03:37:59 PM
Como ya he dicho no es una de las mejores series que estoy viendo actualmente pero le daré una oportunidad a la segunda temporada.

Ni los buenos comentarios de la cuarta de Homeland me han convencido de seguir con ella. Aún así me esperaré, y si resulta que la 2ª temporada aprovecha todo ese potencial... ya veremos.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 21 de Diciembre de 2014, 04:02:50 PM
Cita de: Soprano en 21 de Diciembre de 2014, 03:37:59 PM
Como ya he dicho no es una de las mejores series que estoy viendo actualmente pero le daré una oportunidad a la segunda temporada.

Ni los buenos comentarios de la cuarta de Homeland me han convencido de seguir con ella. Aún así me esperaré, y si resulta que la 2ª temporada aprovecha todo ese potencial... ya veremos.

Lógico, sobran series donde elegir sin tener porque dedicarle tiempo a una que no te entusiasma demasiado.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 21 de Diciembre de 2014, 04:02:50 PM
Cita de: Soprano en 21 de Diciembre de 2014, 03:37:59 PM
Como ya he dicho no es una de las mejores series que estoy viendo actualmente pero le daré una oportunidad a la segunda temporada.

Ni los buenos comentarios de la cuarta de Homeland me han convencido de seguir con ella. Aún así me esperaré, y si resulta que la 2ª temporada aprovecha todo ese potencial... ya veremos.

Pues Homeland está a su mejor nivel, hace olvidar la temporada anterior y puede que sea hasta la mejor temporada o queda muy cerca de las dos primeras. Aunque va en otro hilo, si te animaras, no te arrepentirías.
  •  

Wanchope

#33
Cita de: Calde_Vila en 21 de Diciembre de 2014, 04:47:46 PM
Aunque va en otro hilo, si te animaras, no te arrepentirías.

Precisamente, el cambio de dinámica "obligado" -ese "va en otro hilo"- es lo que me da pereza. Ahora es como si la percibiese como otra serie totalmente diferente, lo sea en realidad o no. Siquiera la tengo en cuenta, ni me atrae ni me causa pena alguna. :poss
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 21 de Diciembre de 2014, 05:18:36 PM
Cita de: Calde_Vila en 21 de Diciembre de 2014, 04:47:46 PM
Aunque va en otro hilo, si te animaras, no te arrepentirías.

Precisamente, el cambio de dinámica "obligado" -ese "va en otro hilo" ( :alegre)- es lo que me da pereza. Ahora es como si la percibiese como otra serie totalmente diferente, lo sea en realidad o no. Siquiera la tengo en cuenta, ni me atrae ni me causa pena alguna. :poss

No hombre, lo de va en otro hilo, me refería a hilo del foro, que este es para hablar de Penny :risa E insisto, que coincidimos casi siempre y pongo la mano en el fuego por que no te arrepentirás. El final de la 3ª que parece ridículo y "ahora que mierdas se van a inventar, ya paso de verla", se olvida enseguida. Y no parece otra serie, es Homeland en su mejor esencia, la que enganchó en sus dos primeras temporadas.
  •  

Wanchope

#35
Veremos a ver si me atrevo. :guinar
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 21 de Diciembre de 2014, 10:28:42 PM
Veremos a ver si me atrevo.  :guiñar

Llevo escribiéndote toda la tarde pensando que eras Sacri. Estáis todos con el avatar ese y me confundís. Sigo insistiendo aunque lo que coincidimos casi siempre iba por él :risa
  •  

Wanchope

Cita de: Calde_Vila en 21 de Diciembre de 2014, 10:56:01 PM
Cita de: Wanchope en 21 de Diciembre de 2014, 10:28:42 PM
Veremos a ver si me atrevo.  :guiñar

Llevo escribiéndote toda la tarde pensando que eras Sacri. Estáis todos con el avatar ese y me confundís. Sigo insistiendo aunque lo que coincidimos casi siempre iba por él :risa

Me ha extrañado e ilusionado a partes iguales. Ahora ya me cuadra todo.  :risa
  •  

Wanchope

#38
Tráiler de la 2ª temporada:

  •  

Soprano

No me saca de la duda en cuanto a cual será la trama principal, aunque me ha dado la impresión de que quizás los personajes no estarán unidos en un frente común, eso sí no faltarán escenas impactantes.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

kittynegri

Pregunto.. Es que ya nadie ve esta serie? La segunda temporada tiene el mismo nivel que la anterior, lo digo para los que os gustó la primera.

Voy por el 2x04. En mi opinión el 2x01 y este son los mejores hasta el momento, aunque he leído en otros lares que el 2x03 ha sido el favorito de muchos.
Spoiler
Del primer episodio resalto la nueva llegada de las brujas y el renacer de Lily a manos de Victor con la mirada atenta y ansiosa de Caliban. Del cuarto destaco los diálogos entre Victor y Lily (se que esta historia de "amor" me va a gustar), el encuentro/desencuentro de Ethan con la hija de la Bruja y la escena final con Vannesa and company enfrentándose a las jóvenes brujas que ha sido espectacular.
[close]
Eva Green sigue siendo una diosa de la actuación y mencionar que en esta temporada la trama/historia de Dorian Gray me aburre soberanamente.

Soprano

Yo hasta ahora he visto los cinco primeros episodios de esta segunda temporada y la verdad es que me está gustando menos que la primera, tanto es así que a falta de cuatro capítulos considero que la serie no ha pegado el salto que esperaba, el personaje de Eva Green sigue siendo su mejor baza hasta el punto de que la trama gira por completo entorno a ella dejando al resto en un segundo plano, con la excepción del doctor Frankenstein.
  •  

kittynegri

Visto el 2x05

Dorian Grey y su querida me aburren hasta tal punto que paso de verlos. Dorian molaba en la primera temporada porque tenía que ofrecer, era misterioso y carismático, pero ahora es un verdadero muermo.

Las brujas son lo más, sobre todo la madre
Spoiler
en este episodio se ha lucido con la mujer del Sr Malcolm, esas escenas con el cerebro han sido brutales, parecía estar viendo Hannibal.
[close]

Víctor es, junto a Vanessa, el personaje que más me gusta desde el comienzo de la serie.
Spoiler
Su historia con Lily en esta temporada me ha atrapado, porque se que de ahí va a salir una tragedia épica digna de los mejores historiadores. 
[close]