Penny Dreadful (Showtime)

Iniciado por Wanchope, 18 de Junio de 2013, 11:51:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.



Wanchope

#2
Spoiler
[close]
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  


kittynegri

#7
No había visto este hilo :sorpresa Ganazas de ver esta serie! Trailer recién salido del horno, de ayer 14 de Febrero:

Spoiler

Se estrena el 11 de mayo en Showtime.

Wanchope

  •  

Mad Joker


KellerDover

  •  

Wanchope

  •  

saeki

Acabo de ver el 1er. episodio y ha estado buenisimo, me encanto, Eva Green esta espectacular :amor su personaje es buenisimo le queda a la perfección. :mmm

Josh Hartnett ya se le extrañaba,  hace mucho que no lo miraba, por lo que se mira bastante fresco en la serie :D.

Lo que mas me sorprendio... (eso me pasa por no ver los trailers antes) :si

Spoiler
El final  :flipando me quede esperando mas, da para mucho la serie, me encanto las ultimas palabras completamente inesperado para mi, me imagino que muchos se lo esperaban
[close]
  •  

Havoc

Bueno, pues mi opinión del piloto es mucho relumbrón de marketing, actores y puesta en escena... eso indiscutible.
Pero no propone de momento nada nuevo respecto a las Supernatural, True Blood, etc... aunque sí me convence el tono más serio y maduro que le da.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

saeki

He visto el 2do episodio, creo que es mejor que el primero :si

Ahora si Eva Green se luce de mas :amor :amor

Y los nuevos personajes, cada vez me gusta mas :obacion

Y el final, otra vez espectacular :sorpresa


Cita de: Havoc en 08 de Mayo de 2014, 03:45:40 AM
Bueno, pues mi opinión del piloto es mucho relumbrón de marketing, actores y puesta en escena... eso indiscutible.
Pero no propone de momento nada nuevo respecto a las Supernatural, True Blood, etc... aunque sí me convence el tono más serio y maduro que le da.

¿Que te ha parecido el 2do?? :mirada
  •