Penny Dreadful (Showtime)

Iniciado por Wanchope, 18 de Junio de 2013, 11:51:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: MrLuellin en 14 de Marzo de 2016, 03:36:34 PM
Por cierto Wancho, creo que al final Paco Cabezas ha dirigido 4 capítulos en vez de 2, eran el capítulo 5, 6, 7 y 9.  Te lo digo por esto que te pongo aunque no se, alomejor al final quedaron solo en dos no se, yo por si acaso te lo digo

Se agradece, aunque en realidad es una serie que me trae bastante sin cuidado.  :poss
  •  

MrLuellin

Cita de: Wanchope en 30 de Mayo de 2016, 12:51:55 AM
Cita de: MrLuellin en 14 de Marzo de 2016, 03:36:34 PM
Por cierto Wancho, creo que al final Paco Cabezas ha dirigido 4 capítulos en vez de 2, eran el capítulo 5, 6, 7 y 9.  Te lo digo por esto que te pongo aunque no se, alomejor al final quedaron solo en dos no se, yo por si acaso te lo digo

Se agradece, aunque en realidad es una serie que me trae bastante sin cuidado.  :poss

Jajaja, yo te lo dije para que lo cambiaras en tu comentario de la noticia, que pusistes dos y son cuatro episodios.  Pero vamos que si pasas de la serie pues nada que hacer  :bueno
  •  

Wanchope

Cita de: MrLuellin en 30 de Mayo de 2016, 12:56:16 AM
Cita de: Wanchope en 30 de Mayo de 2016, 12:51:55 AM
Cita de: MrLuellin en 14 de Marzo de 2016, 03:36:34 PM
Por cierto Wancho, creo que al final Paco Cabezas ha dirigido 4 capítulos en vez de 2, eran el capítulo 5, 6, 7 y 9.  Te lo digo por esto que te pongo aunque no se, alomejor al final quedaron solo en dos no se, yo por si acaso te lo digo

Se agradece, aunque en realidad es una serie que me trae bastante sin cuidado.  :poss

Jajaja, yo te lo dije para que lo cambiaras en tu comentario de la noticia, que pusistes dos y son cuatro episodios.  Pero vamos que si pasas de la serie pues nada que hacer  :bueno

La noticia es víctima del momento en el que se púbico. En todos los sentidos.  :poss
  •  

AlvaroParker

Voy por el cuarto capitulo y no noto en esta tercera temporada mucha relación con las anteriores. Puede que sea por el poco interés que hay ahora por el misterio, leyendas, los mitos... no sé, las dos primeras temporadas me parecen más tenebrosas. El cambio repentino de ambiente al oeste por parte de la trama de Malcolm y Ethan como que me desvincula bastante de la trama que me interesa de la serie que es la de Vanesa, puede que sea por eso.
  •  

MrLuellin

Cita de: AlvaroParker en 09 de Junio de 2016, 11:23:08 PM
Voy por el cuarto capitulo y no noto en esta tercera temporada mucha relación con las anteriores. Puede que sea por el poco interés que hay ahora por el misterio, leyendas, los mitos... no sé, las dos primeras temporadas me parecen más tenebrosas. El cambio repentino de ambiente al oeste por parte de la trama de Malcolm y Ethan como que me desvincula bastante de la trama que me interesa de la serie que es la de Vanesa, puede que sea por eso.

A mi quizá lo único que no me gusta de la serie y digo único, porque lo demás para mi está todo perfecto es cuando...

Spoiler
Vanessa Ives hace conjuros y puede siempre con el mismísimo Lucifer o Drácula, se supone que son los dos seres más poderosos de la maldad sobre la tierra ¿Cómo puede Vanessa apartarlos de ella con solo un conjuro? por mucho que ella sea la reencarnación de Amonet... es que la serie queda a Lucifer y a Drácula como dos puñeteros peleles al lado de Vanessa Ives.
[close]
  •  

AlvaroParker

Cita de: MrLuellin en 10 de Junio de 2016, 01:59:22 PM
Cita de: AlvaroParker en 09 de Junio de 2016, 11:23:08 PM
Voy por el cuarto capitulo y no noto en esta tercera temporada mucha relación con las anteriores. Puede que sea por el poco interés que hay ahora por el misterio, leyendas, los mitos... no sé, las dos primeras temporadas me parecen más tenebrosas. El cambio repentino de ambiente al oeste por parte de la trama de Malcolm y Ethan como que me desvincula bastante de la trama que me interesa de la serie que es la de Vanesa, puede que sea por eso.

A mi quizá lo único que no me gusta de la serie y digo único, porque lo demás para mi está todo perfecto es cuando...

Spoiler
Vanessa Ives hace conjuros y puede siempre con el mismísimo Lucifer o Drácula, se supone que son los dos seres más poderosos de la maldad sobre la tierra ¿Cómo puede Vanessa apartarlos de ella con solo un conjuro? por mucho que ella sea la reencarnación de Amonet... es que la serie queda a Lucifer y a Drácula como dos puñeteros peleles al lado de Vanessa Ives.
[close]

Spoiler
Bueno supongo que por eso ahora mismo Drácula va tras ella, porque puede ser la única que puede detenerle (que yo sepa). El mindundi ahora mismo es Lucifer ya que al parecer en el capitulo 4 creo explican que la gente cada vez están teniendo menos fe y creen menos en el infierno, y como a Lucifer lo desterraron del cielo para ser el señor del infierno o algo así pues ahora mismo como que tiene menos poder y por lo tanto es su hermano Drácula el que hace el trabajo.
[close]
  •  

MrLuellin

Copia y pega de Filmaffinity:

"Penny Dreadful" ha sido cancelada y concluirá con el final de su tercera temporada. La producción de Showtime, creada por John Logan ("Skyfall", "Gladiator"), había obtenido el beneplácito de la crítica estos dos últimos años, e incluso llegó a estar nominada a los Globos de Oro o los Emmy a pesar de tratarse de una serie fantástica centrada en monstruos de la literatura clásica.
  •  

kittynegri

Cita de: MrLuellin en 20 de Junio de 2016, 08:43:07 PM
Copia y pega de Filmaffinity:
Spoiler

"Penny Dreadful" ha sido cancelada y concluirá con el final de su tercera temporada. La producción de Showtime, creada por John Logan ("Skyfall", "Gladiator"), había obtenido el beneplácito de la crítica estos dos últimos años, e incluso llegó a estar nominada a los Globos de Oro o los Emmy a pesar de tratarse de una serie fantástica centrada en monstruos de la literatura clásica.
[close]

NO ha sido cancelada, FA debería rectificarlo. El productor Christopher King y el director Paco Cabezas, han afirmado en sus respectivas cuentas de Twitter que tenían la intención de finalizar la serie con esta tercera temporada. Palabras del propio director "Penny Dreadful no seguirá en una 4 temporada, pero no ha sido cancelada, es un final triste pero planeado".

Para mi que soy una gran seguidora de esta serie es una muy mala noticia, aún me quedan por ver los tres últimos episodios y comentaré ese triste final.

MrLuellin

Cita de: kittynegri en 20 de Junio de 2016, 09:32:55 PM
Cita de: MrLuellin en 20 de Junio de 2016, 08:43:07 PM
Copia y pega de Filmaffinity:
Spoiler

"Penny Dreadful" ha sido cancelada y concluirá con el final de su tercera temporada. La producción de Showtime, creada por John Logan ("Skyfall", "Gladiator"), había obtenido el beneplácito de la crítica estos dos últimos años, e incluso llegó a estar nominada a los Globos de Oro o los Emmy a pesar de tratarse de una serie fantástica centrada en monstruos de la literatura clásica.
[close]

NO ha sido cancelada, FA debería rectificarlo. El productor Christopher King y el director Paco Cabezas, han afirmado en sus respectivas cuentas de Twitter que tenían la intención de finalizar la serie con esta tercera temporada. Palabras del propio director "Penny Dreadful no seguirá en una 4 temporada, pero no ha sido cancelada, es un final triste pero planeado".

Para mi que soy una gran seguidora de esta serie es una muy mala noticia, aún me quedan por ver los tres últimos episodios y comentaré ese triste final.

Si, yo también lo leí hace poco que no fue cancelada, lo cual es mejor porque por audiencia no será de otros paises.

A mi tambén me da pena, yo acabo de ver el 8 y creo que el 9 también se puede ver hoy, estoy esperando a que la traduzcan con sus subtitulos.  Una pena la verdad.
  •  

Soprano

Siendo así puede que termine de ver la tercera temporada, aunque dejaré pasar un tiempo prudencial por si acaso.
  •  

Splash

Pues, si no fue cancelada, si en verdad estaba planeada para tres temporadas, seguramente tenían muchas esperanzas de que les dieran otra temporada, pues eh visto el final y lo siento prematuro. No cierra bien, varios personajes y argumentos se quedan olvidados a la deriva.

Spoiler
Al final, en la batalla contra Dracula, nada importó que Ethan fuera un hombre lobo, tal vez querian dejar su enfrentamiento para otra temporada, así como justificar la existencia de Jekyl o a no dejar a Dorian de puro mueble.
[close]
 
  •  

MrLuellin

Cita de: Splash en 21 de Junio de 2016, 05:36:28 PM
Pues, si no fue cancelada, si en verdad estaba planeada para tres temporadas, seguramente tenían muchas esperanzas de que les dieran otra temporada, pues eh visto el final y lo siento prematuro. No cierra bien, varios personajes y argumentos se quedan olvidados a la deriva.

Spoiler
Al final, en la batalla contra Dracula, nada importó que Ethan fuera un hombre lobo, tal vez querian dejar su enfrentamiento para otra temporada, así como justificar la existencia de Jekyl o a no dejar a Dorian de puro mueble.
[close]


Estoy de acuerdo, el final de la serie es como que John Logan la ha querido acabar pronto, de todas formas me da la sensación de que la serie está más hecha para Vanessa Ives que para los demás, los demás han sido más como una excusa porque todo gira en torno a Vanessa.  Algunos quedan como muebles en la serie.
  •  

AlvaroParker

Bueno, yo creo que algo ha tenido que pasar para que la serie acabe así.
Spoiler
He notado como que los últimos capitulos lo han hecho con prisas. Concluyen las tramas sobretodo de Frankestein y Dorian de manera muy repentina y con apenas emoción, y además Frankestein se une al grupo para ir a por Vanessa como si nada. Eso sí, la historia de Claire ha sido la que más me ha gustado, muy emotiva. La muerte de Vanessa se veía venir, pero no te deja nada claro de por qué se llega a esa situación, puede que haya sido por las prisas como digo o porque ha sido demasiado poético por así decirlo y apenas me he enterado xD
[close]
  •