Penny Dreadful (Showtime)

Iniciado por Wanchope, 18 de Junio de 2013, 11:51:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Zinefilo

Cita de: kittynegri en 08 de Junio de 2015, 03:20:12 PM
mencionar que en esta temporada la trama/historia de Dorian Gray me aburre soberanamente.

En la primera fue la parte más difícil de digerir (momento de dormirme..)
Visto lo visto cuando empiece a ver la serie, esa parte la paso hacia delante.. jaja Espero que no le dediquen mucho metraje.
-"Y ahora, ¿qué estoy haciendo? Ah, persigo a ese tipo."
.....
-"No, él es quien me persigue."
  •  

Soprano

Cita de: Zinefilo en 22 de Junio de 2015, 05:07:28 PM
Cita de: kittynegri en 08 de Junio de 2015, 03:20:12 PM
mencionar que en esta temporada la trama/historia de Dorian Gray me aburre soberanamente.

En la primera fue la parte más difícil de digerir (momento de dormirme..)
Visto lo visto cuando empiece a ver la serie, esa parte la paso hacia delante.. jaja Espero que no le dediquen mucho metraje.

Su trama es de relleno puro y duro, puedes saltártela sin problema.
  •  

Wanchope

Viendo que había comentarios en el hilo venía a preguntar. La primera ni me gustó ni la acabé de ver y por lo que leo esta segunda no la mejora, si acaso la empeora. Así que, ¿ni me molesto, no?
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 23 de Junio de 2015, 12:10:41 AM
Viendo que había comentarios en el hilo venía a preguntar. La primera ni me gustó ni la acabé de ver y por lo que leo esta segunda no la mejora, si acaso la empeora. Así que, ¿ni me molesto, no?

Soy de los que prefiere la primera temporada y sigo pensando que la serie podría explotar mejor el mundo que recrea y sus personajes, también tiene sus virtudes y en general es un buen entretenimiento pero en tu caso le dedicaría el tiempo a otras.
  •  

Zinefilo

Cita de: Wanchope en 23 de Junio de 2015, 12:10:41 AM
Viendo que había comentarios en el hilo venía a preguntar. La primera ni me gustó ni la acabé de ver y por lo que leo esta segunda no la mejora, si acaso la empeora. Así que, ¿ni me molesto, no?

Es una serie normalita tirando a buena, pero si quitarás a Eva Green sería una sería regular tirando a mala.
Una serie irregular con algún capítulo muy bueno y otros soporíferos que pueden llevar al abandono.

Casi te ves el episodio 7 de la primera temporada y si eso no te engancha, apaga y vámonos... XD
-"Y ahora, ¿qué estoy haciendo? Ah, persigo a ese tipo."
.....
-"No, él es quien me persigue."
  •  

kittynegri

Al contrario que vosotros esta serie me ha enganchado, vista la segunda temporada.

El giro argumental que ha dado
Spoiler
Lily ha sido brutal, de ser una inocente chica necesitada de atenciones de Victor a ser la malvada mujer manipuladora en que se ha convertido y pensaba que en esta temporada no diría tal cosa pero.. gracias Doryan Gray!
[close]
En cuanto a los demás personajes,
Spoiler
el final de esta temporada ha sido desesperanzador para todos excepto los dos mencionados y la joven bruja que escapó. John en la celda confirma que nunca será bien recibido entre la gente "normal", de nuevo siendo objeto de burla y desprecio tuvo que sacar a "la criatura" que lleva dentro. Victor consumido por el dolor, cae bajo las influencias de las drogas provocándole que se consuma poco a poco. Sir Malcolm, abatido por la muerte de su familia y de su amigo de aventuras, viaja a África para llevar el cuerpo de Sembene. Ethan sintiéndose culpable de ello, confiesa sus crímenes y se entrega a la policía para regresar a EEUU. Vanessa, a su pesar, se queda completamente sola ...
[close]

Después de este breve resumen, deseando ver la tercera.

Soprano

Spoiler
El final puede parecer desesperanzador pero es más de cara a la galería que otra cosa, no creo que ninguno de los protagonistas termine saliendo malparado ni que tardemos mucho en verlos de nuevo juntos.
[close]
  •  

Wanchope

#52
El director español Paco Cabezas dirigirá dos capítulos de la tercera temporada de la serie estadounidense de Showtime "Penny Dreadful".

Cabe destacar que estos capítulos se rodarán entre Dublín y Almería. "Penny Dreadful" es la primera vez que elige escenarios españoles para la serie. Almería, plató habitual de rodajes nacionales e internacionales desde hace seis décadas, y que últimamente, entre otros ha recibido los rodajes de "Exodus" de Ridley Scott o la exitosa "Juego de Tronos", es la elegida para la trama de los episodios dirigidos por Paco. Un director español rodando en España una serie americana.

"Penny Dreadful", producida por Sam Mendes y escrita por John Logan (guionista de "Gladiator" y "Skyfall" entre otros), está protagonizada por Eva Green, Timothy Dalton, Josh Artnett, Harry Treadaway y Reeve Carney entre otros. Actualmente Paco está trabajando en Dublín en la preproducción de la serie.

Paco Cabezas (Sevilla, 1978) se lanza a la dirección cinematográfica con tan solo 17 años en el cortometraje de ciencia ficción "Invasión Travesti", pero no es hasta 2005 cuando rueda el laureado cortometraje  "Carne de Neón". Lleva años desarrollando su labor creativa como guionista con películas como "Spanish Movie", "Bon Appetit" o "Sexykiller". Tras rodar "Aparecidos" y la adaptación a largometraje de "Carne de Neón", que tuvo una amplia acogida internacional, se le abren las puertas de Hollywood. Actualmente vive entre Madrid y Los Ángeles, donde rueda "Tokarev" (2014) con Nicolas Cage y acaba de finalizar "Mr. Right" con guión de Max Landis y protagonizado por Sam Rockwell, Anna Kendrick y Tim Roth.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

#55
.
  •  

MrLuellin

#56
El cartel es una obra de arte, es de lo mejor que he visto en lo que va de año y dudo que algún cartel lo pueda superar, original 100%.

En cuanto a la serie pues que decir, me encanta el teaser trailer, tengo unas ganas horribles de verla, me encanta esta serie  :tititi

Por cierto Wancho, creo que al final Paco Cabezas ha dirigido 4 capítulos en vez de 2, eran el capítulo 5, 6, 7 y 9.  Te lo digo por esto que te pongo aunque no se, alomejor al final quedaron solo en dos no se, yo por si acaso te lo digio  :sonreir

  •  

Wanchope

  •  

kittynegri

#58
Cita de: MrLuellin en 14 de Marzo de 2016, 03:36:34 PM
Paco Cabezas ha dirigido 4 capítulos en vez de 2, eran el capítulo 5, 6, 7 y 9.   

Spoiler
[close]

He ganado una entrada doble para el evento que se celebra este lunes en Madrid para conocer a Paco Cabezas ("invitación personal e intransferible"), un coloquio donde se hablará de la serie en general, donde los asistentes podremos preguntarle al director acerca del rodaje y de los actores/actrices y encima no puedo asistir. Sin comentarios.. :noo

Y hablando de la serie, el último episodio el 3x04, Eva Green lo ha vuelto a hacer. Que le den de una maldita vez un Emmy a esta mujer!

MrLuellin

Cita de: kittynegri en 28 de Mayo de 2016, 07:21:04 PM
Cita de: MrLuellin en 14 de Marzo de 2016, 03:36:34 PM
Paco Cabezas ha dirigido 4 capítulos en vez de 2, eran el capítulo 5, 6, 7 y 9.   

Spoiler
[close]

He ganado una entrada doble para el evento que se celebra este lunes en Madrid para conocer a Paco Cabezas ("invitación personal e intransferible"), un coloquio donde se hablará de la serie en general, donde los asistentes podremos preguntarle al director acerca del rodaje y de los actores/actrices y encima no puedo asistir. Sin comentarios.. :noo

Y hablando de la serie, el último episodio el 3x04, Eva Green lo ha vuelto a hacer. Que le den de una maldita vez un Emmy a esta mujer!

Que lástima que no puedas ir al evento.

Si, el 3x04 es el mejor por ahora de esta temporada, tanto Eva como Rory hacen ambos un gran papel, espero que le den ya el emmy yo también.
  •