Premios Goya 2014

Iniciado por Wanchope, 18 de Junio de 2013, 01:03:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Clay

#15
  •  

kittynegri

Me alegra ver a 'Caníbal' y 'La gran familia española' en Mejor película, a falta de ver 'La herida'.

Esperadísima por mi parte la nominación de Antonio de la Torre por Caníbal.

Wanchope

Cita de: Wanchope en 07 de Enero de 2014, 01:22:58 AM
Cita de: a free spirit en 07 de Enero de 2014, 12:02:07 AM
Seguiré con atención las nominaciones a Cortometraje Documental, tengo un conocido al que le podría caer nominación, ojalá  :sonreir

Suerte. Ya nos contarás. :guiñar

¿Y al final...?
  •  

kittynegri

#18
Patrick Criado en la categoría de Mejor actor revelación por La gran familia española, muy buena noticia.

Sullivan

Joder qué alegría!!!!!!

Muy contento este año, mis 3 películas españolas favoritas están en mejor película y parece que este año se han repartido mucho más las nominaciones y hay muchas películas pequeñas por ahí luchando a algunos premios. Mola.

A tope con 'La herida', a luchar contra los grandes  :obacion
  •  

kittynegri

Otra buena noticia por mi parte, 'Los últimos días' en Mejores Efectos Especiales. Espero que se lleven el Goya, porque el trabajo que hacen los hermanos Pastor se lo han currado bien.

kittynegri

Qué grandes las nominadas a Mejor película europea:

- Amor
- La caza
- La gran belleza
- La vida de Adèle

Las cuatro han entrado en mi top de la Copa de cine de este año.

kittynegri

Ahí, sin pelos en la lengua. Grande Carlos Bardem!

a free spirit

Cita de: Wanchope en 07 de Enero de 2014, 12:30:48 PM
Cita de: Wanchope en 07 de Enero de 2014, 01:22:58 AM
Cita de: a free spirit en 07 de Enero de 2014, 12:02:07 AM
Seguiré con atención las nominaciones a Cortometraje Documental, tengo un conocido al que le podría caer nominación, ojalá  :sonreir

Suerte. Ya nos contarás. :guiñar

¿Y al final...?

No ha habido suerte :(

Y mira que eran solo 9-10 preseleccionados, pero no ha podido ser.

He leído de que iban los Docu Cortos y uno de ellos estaba claro que iban a cogerlo, (va sobre las consecuencias devastadoras sobre la subida del Iva Cultural).
  •  

Wanchope

Cita de: kittynegri en 07 de Enero de 2014, 12:54:19 PM
Qué grandes las nominadas a Mejor película europea:

Spoiler
- Amor
- La caza
- La gran belleza
- La vida de Adèle

Las cuatro han entrado en mi top de la Copa de cine de este año.
[close]

Son las cuatro que se esperaban. Espero que gane 'La vida de Adèle'.
  •  

Wanchope

Cita de: kittynegri en 07 de Enero de 2014, 12:46:42 PM
Otra buena noticia por mi parte, 'Los últimos días' en Mejores Efectos Especiales. Espero que se lleven el Goya, porque el trabajo que hacen los hermanos Pastor se lo han currado bien.

Y también 'La gran familia española', que no se entiende muy bien que pinta ahí... el tema "del arrastre", que en los Goya siempre se favorece a la acumulación de candidaturas por parte de unas pocas películas. Lástima, era una ocasión para reseñar la que para mí es la gran olvidada, 'Grand Piano'. De hecho viendo que están nominados Gracia Querejeta y David Trueba, como que también le echo en falta una nominación a mejor director para Eugenio Mira.
  •  

Sullivan

Lo que más me gusta de este año es que, desde hace tiempo no tenía ninguna favorita a mejor película. Hay 4 de 5 con las que estaría satisfecho si ganaran.
  •  

Michael Myers

Impresionante lo que ha conseguido 'La herida'.  :obacion

Por fin alguien se acuerda de las películas pequeñas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

La Academia de los Goya corrige: Tatiana Hernández estaba 2 veces nominada en vestuario. 'La gran familia espalola' se queda en 11 nominaciones. Y 'Vivir es fácil con los ojos cerrados' suma una y se queda en 7.

Según informa la Academia, "el artículo 39 de las Bases de los Premios Goya 2014 estipula que si el nombre de una persona apareciese dos o más veces votado en la misma categoría por distintas películas, el notario deberá incluirlo sólo una vez como nominado por la película por la que hubiera recibido más votos".


  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 07 de Enero de 2014, 04:23:03 PM
Según informa la Academia, "el artículo 39 de las Bases de los Premios Goya 2014 estipula que si el nombre de una persona apareciese dos o más veces votado en la misma categoría por distintas películas, el notario deberá incluirlo sólo una vez como nominado por la película por la que hubiera recibido más votos".

No es que me parezca justo, si se lo ha merecido se lo ha merecido, pero bueno. Así evitan que compita contra sí misma, eso es cierto.
  •