'Spider-Man: Homecoming' - Se cumplen las previsiones

Iniciado por jescri, 17 de Junio de 2013, 10:40:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.


John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

fenometrix

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Math

Total para después salir en tres escenas.

Aún recuerdo esa época post-Vengadores en las que 1) La gente quería a Spider-Man con los Vengadores y 2) En cada película individual la gente decía "¿por que no le ayudan los Vengadores?". Y ahora mira.

Vivimos en una época de hatear por hatear (en cualquier ámbito).
  •  

John Matrix

#410
Cita de: Math en 26 de Mayo de 2017, 10:24:14 PM
Total para después salir en tres escenas.

Aún recuerdo esa época post-Vengadores en las que 1) La gente quería a Spider-Man con los Vengadores y 2) En cada película individual la gente decía "¿por que no le ayudan los Vengadores?". Y ahora mira.

Vivimos en una época de hatear por hatear (en cualquier ámbito).

En mi caso nunca cumplí ninguno de los dos requisitos, en realidad soy de los pocos que habrían pagado por seguir en la línea de "The Amazing...".

Lo del póster es para reírse :alegre soy tan "marvelita" como pude serlo antes de 2012, una broma no cambia eso. 
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

#411
Cita de: Math en 26 de Mayo de 2017, 10:24:14 PM
Vivimos en una época de hatear por hatear (en cualquier ámbito).

No tiene nada que ver. El cartel es cutre y el uso de Robert Downey Jr. como reclamo comercial descarado.

También se podría decir que vivimos en una época en la que a cualquiera se le tilda de "hater" por cualquier comentario mínimamente susceptible de ser crítico en alguna medida.
  •  

javert

Cita de: Math en 26 de Mayo de 2017, 10:24:14 PM
Total para después salir en tres escenas.

Aún recuerdo esa época post-Vengadores en las que 1) La gente quería a Spider-Man con los Vengadores y 2) En cada película individual la gente decía "¿por que no le ayudan los Vengadores?". Y ahora mira.

Vivimos en una época de hatear por hatear (en cualquier ámbito).

Seas pro Marvel, DC, Warner o Fox, el cartel es cutre y horrible y eso es indiscutible, aunque el segundo me gustó mucho (que solo tiene a Spidy,villano,Iron man).

Es cuestión de relajarse y reir un poco.



  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

#415
  •  

javert

  •  

Wanchope

Si. La omnipresencia de Iron-Man en la promoción de la película es... mosqueante.
  •  

javert

Cita de: Wanchope en 12 de Junio de 2017, 10:06:20 PM
Si. La omnipresencia de Iron-Man en la promoción de la película es... mosqueante.

Además Spiderman esta como mal recortado no? la pieza del pecho parece una armadura.

  •  

Sacri94

Cita de: Math en 26 de Mayo de 2017, 10:24:14 PM
Total para después salir en tres escenas.

Aún recuerdo esa época post-Vengadores en las que 1) La gente quería a Spider-Man con los Vengadores y 2) En cada película individual la gente decía "¿por que no le ayudan los Vengadores?". Y ahora mira.

Vivimos en una época de hatear por hatear (en cualquier ámbito).
Sabes sobradamente que no saldrá solo en tres escenas. Tendrá una importancia vital en el film, va a ser su mentor. Aún así, me parecen lamentables los posters que están saliendo. ¿Porque en todos los oficiales aparece IronMan? Como si no pudiesen vender la película sin su presencia en toda la campaña.

Por otro lado, no quería a Spider-Man con Los Vengadores, quería que acabasen la trilogía Amazin Spider-Man decentemente y no como ha acabado. Pero bueno, lo que hay ahora es esto. Y todo sea dicho, a mi no me llama demasiado la atención.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •