'Spider-Man: Homecoming' - Se cumplen las previsiones

Iniciado por jescri, 17 de Junio de 2013, 10:40:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Math

Sony ya hizo algo parecido con Amazing 2 sacando un trailer de 5 MINUTACOS en el que solo faltaba saber si moriría Gwen o no.

En cuanto al trailer bien, parece una película más fresca que las anteriores. Quejarse de que es una película de adolescentes cuando el protagonista es un adolescente pues... Y adolescente no tiene que significar malo.
  •  

jescri

  •  

guepard

Joder, el título debería ser: Trailer de Spiderman ALERTA SPOILERS :deses

(Lo digo por SONY, no por E7A)
  •  

John Matrix

A mi me ha hecho polvo, y no en el buen sentido... a lo mejor las malas lenguas me han convencido a la hora de juzgarlo pero juro que he puesto de mi parte y tampoco ha servido. Humor blanco, muy blanco, demasiado blanco, lo normal en su chaval de su edad, es posible, pero este tráiler solo ha incrementado la distancia que ya existía entre este Spidey y yo, el recuerdo de Garfield empieza a ser demasiado...

Por otro lado cuentan media película y ya es criminal. Si alguna vez ha llegado a lastrarme la fórmula de Marvel ha sido aquí y ahora cuando he dejado de simpatizar con ella,  puede que sea la primera que realmente no me apetezca ver en el cine, esto es gravísimo.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

perka

Pues a mí me ha gustado, aunque a lo mejor es que me había preparado para lo peor leyendo los comentarios

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

GoDric

Cita de: Yeezus en 28 de Marzo de 2017, 04:33:08 PM
Pues a mi me ha gustado mucho. Se ve muy fresca, y la principal crítica es que parece una peli para críos. Señores, que tiene 16 años!!!! No puede ser ya El Capitán América, tiene que ir al instituto, vacilar de ser Spiderman sin revelar el secreto, flipar, equivocarse y alucinar cuando le habla Iron Man. No pidamos algo que no es real sólo porque nos convenga más. Es la introducción del personaje, no LA peli de Spider-Man.

Ah, y un aspecto clave que no veo que nadie valore: Michael Keaton. Su villano puede gustar más o menos, pero aportará un carisma que repercutirá mucho en la película.

Es lo que mas me ha llamado, el carisma de Keaton mola ejejej

Por cierto, no entiendo lo del traje, si Spiderman se caracteriza por tener poderes supuestamente sin el traje al contrario que otros super heroes.........
  •  

Wanchope

Lo he dejado de ver en cuanto ha salido Robert Downey Jr. Mucha pereza.
  •  

John Matrix

Cita de: GoDric en 29 de Marzo de 2017, 01:10:17 PM
Por cierto, no entiendo lo del traje, si Spiderman se caracteriza por tener poderes supuestamente sin el traje al contrario que otros super heroes.........

Lo explican en Civil War.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

javert

Cita de: John Matrix en 29 de Marzo de 2017, 10:20:06 PM
Cita de: GoDric en 29 de Marzo de 2017, 01:10:17 PM
Por cierto, no entiendo lo del traje, si Spiderman se caracteriza por tener poderes supuestamente sin el traje al contrario que otros super heroes.........

Lo explican en Civil War.

No se trata de poderes, es un adolescente y ellos se sienten menos si no tienen un iphone...
  •  

fenometrix

Cita de: javert en 29 de Marzo de 2017, 11:21:19 PM
Cita de: John Matrix en 29 de Marzo de 2017, 10:20:06 PM
Cita de: GoDric en 29 de Marzo de 2017, 01:10:17 PM
Por cierto, no entiendo lo del traje, si Spiderman se caracteriza por tener poderes supuestamente sin el traje al contrario que otros super heroes.........

Lo explican en Civil War.

No se trata de poderes, es un adolescente y ellos se sienten menos si no tienen un iphone...
El cacharro de las telarañas no forma parte de su poder (Exepto en la versión de Raimi)
  •  

GoDric

Ya pero en todas las versiones (excepto esta), las hace el no??? porque es un genio tambien intelectual...

Pues ami me mola el Spidy adolescente ajajaja
  •  

perka

#386

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka

#387



clip

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

javert

#388
 :burla no puedo estar menos entusiasmado, además ya los trailers me mostraron media peli. La proxima de Marvel que vea será Thor.
  •  

Wanchope

Cita de: javert en 08 de Mayo de 2017, 11:36:31 PM
:burla no puedo estar menos entusiasmado, además ya los trailers me mostraron media peli.

Da la sensación de que el personaje ha estado muy sobreexplotado en los últimos años, sensación que se incrementa con el hecho de haber sido interpretado por varios actores.

Yo me reengancharé cuando madure, se ponga a currar de verdad y deje a los Vengadores y/o a Iron Man a un lado. Vamos, cuando vuelvan a contratar a J.K. Simmons para hacer de J. Jonah Jameson.
  •