'Spider-Man: Homecoming' - Se cumplen las previsiones

Iniciado por jescri, 17 de Junio de 2013, 10:40:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

  •  

Wanchope

#361
Versión española:



Versión norteamericana:
  •  

Wanchope

¿Soy el único que se había olvidado de la existencia de esta película?  :risa
  •  

John Matrix

La versión norteamericana es impagable, la española la hemos visto antes


"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

Los carteles de esta franquicia suelen ser muy genéricos. Básicamente, es Spidey y Nueva York, la mayoría son intercambiables de una película a otra.
  •  

rufii

Se viene taquillazo, la torre de los Vengadores   :amor
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Este último diría que lo han improvisado para intentar hacer sombra al tráiler de 'Liga de la Justicia'.  :alegre
  •  


guepard

Cita de: Wanchope en 24 de Marzo de 2017, 08:39:58 PM
Versión española:



Versión norteamericana:


No veo el motivo para no utilizar la versión americana en España también. Y francamente a mi me gusta más. o.O
  •  

coriano2323

SPIDER-MAN HOMECOMING Official Trailer #2 (2017) Tom Holland, Robert Downey Jr. Marvel Movie HD

https://www.youtube.com/watch?v=D5RkSxy5CXc
  •  


javert

Cita de: Yeezus en 29 de Diciembre de 2016, 04:16:57 AM
Cita de: Wanchope en 29 de Diciembre de 2016, 12:16:03 AM
Ver por ahí a Tony Stark/Iron Man me corta el rollo.

Te queda poco chato..

Otro que opina igual, y se hace mas evidente en el segundo, no se.. no me gusta. Lo único destacable es el villano y además muestran demasiado en el trailer, ¿esto el culpa de sony?

Soy pro Marvel, pero me entusiasma mas WW y JL que esta "Comedia Disney adolescente"
  •  

Yeezus

Pues a mi me ha gustado mucho. Se ve muy fresca, y la principal crítica es que parece una peli para críos. Señores, que tiene 16 años!!!! No puede ser ya El Capitán América, tiene que ir al instituto, vacilar de ser Spiderman sin revelar el secreto, flipar, equivocarse y alucinar cuando le habla Iron Man. No pidamos algo que no es real sólo porque nos convenga más. Es la introducción del personaje, no LA peli de Spider-Man.

Ah, y un aspecto clave que no veo que nadie valore: Michael Keaton. Su villano puede gustar más o menos, pero aportará un carisma que repercutirá mucho en la película.
  •  

URBI

  •