'Spider-Man: Homecoming' - Se cumplen las previsiones

Iniciado por jescri, 17 de Junio de 2013, 10:40:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

Yo es que creo que con el tema físico debe haber lecturas varias. No es lo mismo que Bradley Cooper haga de Michael Jordan en un biopic sobre su vida que Zendaya haga de Mary Jane. Son elecciones de cásting de importancia distinta.
  •  


perka

Yeezus, a mí me da igual la raza de mary Jane, lo que me chirría es el atuendo nerd. Es como si haces una película del Quijote y decides darle la personalidad de un hombre tranquilo que sólo quiere estar en su casa.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

desnatado777

Cada pelicula que hacen, que este relacionada con Spiderm-man, es menos fiel al comic..el diseño del traje de Spider-man..ahora MJ..la verdad que me espero cualquier cosa, sin comentarios. Como las tres primeras peliculas de Sam Raimi ninguna..
  •  

Yeezus

Cita de: perka en 22 de Agosto de 2016, 10:51:09 PM
Yeezus, a mí me da igual la raza de mary Jane, lo que me chirría es el atuendo nerd. Es como si haces una película del Quijote y decides darle la personalidad de un hombre tranquilo que sólo quiere estar en su casa.

Si le pones el atuendo típico en medio de un contexto el cual quieres enseñar nerd, pues sí lo veo bien. Calma, no hemos visto nada aún en movimiento.
  •  

Math

Tiene pinta de que va a ser una patita fea que al final de la película se transforma en cisne (pelirrojo)
  •  


URBI

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

0iker0

Giacchino lo ha confirmado en su Instagram

It's true...

Una foto publicada por Michael Giacchino (@m_giacchino) el

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •  


guepard

No entiendo esta moda de primero hacer la película y luego la música. El montaje queda mucho mejor si lo haces al revés.
  •