'Spider-Man: Homecoming' - Se cumplen las previsiones

Iniciado por jescri, 17 de Junio de 2013, 10:40:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Sacri94

Peter Parker es un adolescente, no un crío. A estos no les veo ni protagonizando una película, la verdad. Un personaje como este no encaja con Los Vengadores. Demasiado joven. Un Spiderman más maduró estaría de lujo.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

AlvaroParker

Yo es que no veo a un niño dando una orden a Hulk o a Thor por ejemplo, es que me parece de chiste.
  •  

Yeezus

Mi favorito era Tye Sheridan, pero ya está en X-Men.

Si hay que escoger a uno, me quedo con Tom Holland.
  •  

Wanchope

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

jescri

  •  

URBI

Cita de: Sacri94 en 24 de Abril de 2015, 11:37:49 PM
Peter Parker es un adolescente, no un crío. A estos no les veo ni protagonizando una película, la verdad. Un personaje como este no encaja con Los Vengadores. Demasiado joven. Un Spiderman más maduró estaría de lujo.
Cita de: AlvaroParker en 25 de Abril de 2015, 04:16:48 AM
Yo es que no veo a un niño dando una orden a Hulk o a Thor por ejemplo, es que me parece de chiste.
Veo que no soy el único que lo piensa. En fin, algún día crecerá...
  •  

KellerDover

De los que dije, solo queda Tom Holland así que también espero que sea él.
  •  

ElessarChe

No es raro que a los vengadores se afilien heroes más jovenes. Si Vengadores 3 y 4 no es el final del universo cinematografico marvel actual no les vendrá bien tener a todos cascaos y viejetes.

Por ejemplo Butterfield tiene ahora 18, en 2017, veinte años, aunque empezaran a rodar antes.


Aunque Maguire siempre estará en nuestros corazones.
  •  

Wanchope

Además, todos son superhéroes adultos. Sería un cambio respecto al grueso de la plantilla actual con las posibles variantes que eso permitiría. Por ejemplo, un superhéroe alocado e impulsivo.
  •  

perka

Técnicamente están en la edad de la adolescencia (más de 14 años) y si quieren que transcurran en el instituto los han elegido en la edad adecuada (no como Garfield o Maguire que obviamente no estaban en edad de instituto).

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Beyond

Es que el origen de este personaje y sus años en el instituto los hemos visto mil veces en el cine y en la televisión. Yo habría optado por un Spider-Man ya asentado como superhéroe.
  •  

ElessarChe

Claro, pero en el universo marvel va a ser que no, y siendo spidy el mas "payasete" de los grandes heroes hay que diferenciarlo bien, un lider ya esta el capi, un graciosete ya esta iron man. Este nuevo acuerdo lo que nos trae es la posibilidad de renovar una saga que empezo en 2007 y que puede acabar cansando sino evoluciona, y no me estrañaria que ms marvel o pantera negra fueran tambien adolescentes.

Si a algo le sobra a este universo después de avengers 2 son
Spoiler
papis de grupo
[close]

Y encima recordad que es para las peliculas de sony en solitario donde viene todo esto, donde no creo que renuncien solo a las peliculas de los seis siniestros y venom asi como así, querran construir su universo compartido desde el principio.


Warner se ha atrevido con el batman madurito, pero para enfrentar a un superman novato, para mi una cosa esta clara, que mientras DC ha ido dando estos palos de ciego para meterse en la lucha, Sony pasa a ser apadrinada por los lideres y si lo hacen así sabrán que no cansa otro spiderman adolescente o que saben que la segunda muerte del tío Ben fue tan lamentablemente horrorosa y mala que quieren compensarla
  •  

Yeezus

Tras este vaivén de nombres y sobretodo desde que se hizo oficial lo de Spiderman a Marvel, a mí ya no me queda tan claro que esta haga mejor las cosas que DC..
  •  

perka

Cita de: Beyond en 03 de Mayo de 2015, 06:01:36 PM
Es que el origen de este personaje y sus años en el instituto los hemos visto mil veces en el cine y en la televisión. Yo habría optado por un Spider-Man ya asentado como superhéroe.
Estoy totalmente de acuerdo, yo también estoy cansada de tanto origen del personaje. Lo que he dcho es por los que critican la edad porque aunque sean muy jóvenes técnicamente son adolescentes.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •