'Spider-Man: Homecoming' - Se cumplen las previsiones

Iniciado por jescri, 17 de Junio de 2013, 10:40:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Wanchope

Cita de: Murdock en 02 de Marzo de 2015, 11:40:55 PM
Ahora solo queda rezar a Odin y a Google para que se ciñan al hecho de poner un actor joven y desconocido, lo cual deja fuera la posibilidad de escoger a alguien como Logan Lerman (que sí, que el chaval es buen actor, pero ni lo veo como Spider-man, ni tengo ganas de ir al cine y soportar las cientos de fans locas que van solo a ver su cara bonita y enloquecer con cada primer plano de su mirada de corderito conquistador).

Llegado el caso pasará lo mismo cojan al que cojan si es un "guaperas". Que no vaya a pasar con la primera película no quiere decir que no vaya a suceder con la segunda, cuando ya sí sea conocido. Y siendo que la primera sería la de Capitán América...  :bueno
  •  

AlvaroParker

  •  


KellerDover

Puff, no me tira ninguno. Pondría a Liam James o Tom Holland, o como mucho Thimothee Chalamet que no actúa mal. Los otros físicamente no los veo.
  •  

URBI

No sé a cual de los vengadores le va a tocar hacer de niñera de este nuevo Spiderman...  :disimu
Pienso que un Spiderman más adulto daría mucho mayor juego, pero  Marvel parece que se decanta por la afluencia en masa de público Teen a las salas, después de todo es un negocio.
  •  

Kenz

Pero... Otro reboot? otro personaje? otro actor? a este paso va a ser como el antiguo batman que casi iban a actor por película...
  •  

ElessarChe

La jungla de cristal, terminator, rambo, indiana jones, rocky, todos vuelven pasadas decadas.

Podían traer a Tobbey si quisieran uno mas mayor, dicen que lleva retirado desde la crisis porque no el es rentable y facil facil

Entiendo que quieren uno joven, pero hacen lo que yo digo y dejan las salas sin butacas un año entero
  •  


perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

fenometrix

  •  

jescri

Cita de: perka en 23 de Abril de 2015, 09:59:19 PM
Sólo me suenan Asa Butterfield y Tom Holland.

¿Timothee Chalamet no?, es el que hace de hijo en 'Interstellar'.

Yo tengo que decir que sí me gustan los candidatos. Prácticamente todos son menores de 20 años, no esperaríais que fueran ya reconocidas súper estrellas.
  •  

Dr House

Ps espero que sea alguien que de verdad tenga el carisma del hombre araña ya con el traje. Que transmita esa seguridad y también esas bromas. Espero no arruinen más el personaje y lo pongan a la altura de los demás de vengadores.
  •  

Tabris


  •  

perka

Cita de: jescri en 23 de Abril de 2015, 11:41:32 PM
Cita de: perka en 23 de Abril de 2015, 09:59:19 PM
Sólo me suenan Asa Butterfield y Tom Holland.

¿Timothee Chalamet no?, es el que hace de hijo en 'Interstellar'.

Yo tengo que decir que sí me gustan los candidatos. Prácticamente todos son menores de 20 años, no esperaríais que fueran ya reconocidas súper estrellas.
Ah vale. Pero que lo mismo he visto a los otros también de secundarios en alguna otra película.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •