'Spider-Man: Homecoming' - Se cumplen las previsiones

Iniciado por jescri, 17 de Junio de 2013, 10:40:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Math

Nadie le va a dar un porcentaje mayor de nada. Eso va a seguir igual, Sony se queda taquilla y Marvel merchandising. La cosa está en que Marvel tiene un personaje nuevo para usar, buque insignia de la compañía, y Sony se va beneficiar de eso en cuanto a que seguro que la siguiente película va a ser un pelotazo en recaudación sólo por la expectación que generará después de aparecer en Civil War, además podrá seguir adelante con los spin-off que al ser cada vez menor la recaudación USA del personaje principal sacar películas de otros personajes era un riesgo.

Las películas de Spider-Man y apariciones en Vengadores y demás creativamente en su gran mayoría será cosa de Marvel y los spin-off libertad para Sony pero siendo consecuente al Universo Marvel del que formarán parte ahora.

Además que si Sony fuese en realidad quien tuviese la libertad creativa no tendría sentido olvidarse de una buena saga como es Amazing cuando sólo tendrían que dar una explicación de donde estaba Spider-Man durante Vengadores 1 y 2 y ya tendrían un Spider-Man bien establecido para desarrollar un papel idéntico al que tiene en los cómics en Civil War.

PD: Ya sé que en los cómics de Civil War Peter no es un adolescente, pero es un veinteañero, así que tampoco se puede llegar a pedir un Spider-Man maduro de treinta y tantos, actualmente tiene 28.
  •  

Wanchope

Cita de: Math en 12 de Febrero de 2015, 12:25:25 PM
Nadie le va a dar un porcentaje mayor de nada. Eso va a seguir igual, Sony se queda taquilla y Marvel merchandising.

No según varios medios: el porcentaje de Marvel aumentará respecto a los cinco anteriores filmes. Y a su vez Sony recibirá un pico del merchandising relacionado con Spider-Man/Vengadores.

Cita de: Math en 12 de Febrero de 2015, 12:25:25 PM
Las películas de Spider-Man y apariciones en Vengadores y demás creativamente en su gran mayoría será cosa de Marvel y los spin-off libertad para Sony pero siendo consecuente al Universo Marvel del que formarán parte ahora.

Marvel será parte activa esta vez, pero seguirá sin llevar la voz cantante, máxime cuando le puede interesar más que fracase a que triunfe, y así hacer que su Spider-Man parezca mejor. La diferencia respecto a los otros filmes es que Sony se pondrá de acuerdo con Marvel para poder enlazar todas las películas de forma coherente, pero eso no quiere decir que Marvel vaya a desarrollar la película para Sony. Ayudará a hacerlo, nada más.
  •  

Math

Cita de: Wanchope en 12 de Febrero de 2015, 12:34:46 PM
Cita de: Math en 12 de Febrero de 2015, 12:25:25 PM
Nadie le va a dar un porcentaje mayor de nada. Eso va a seguir igual, Sony se queda taquilla y Marvel merchandising.

No según varios medios: el porcentaje de Marvel aumentará respecto a los cinco anteriores filmes. Y a su vez Sony recibirá un pico del merchandising relacionado con Spider-Man/Vengadores.

Cita de: Math en 12 de Febrero de 2015, 12:25:25 PM
Las películas de Spider-Man y apariciones en Vengadores y demás creativamente en su gran mayoría será cosa de Marvel y los spin-off libertad para Sony pero siendo consecuente al Universo Marvel del que formarán parte ahora.

Marvel será parte activa esta vez, pero seguirá sin llevar la voz cantante, máxime cuando le puede interesar más que fracase a que triunfe, y así hacer que su Spider-Man parezca mejor. La diferencia respecto a los otros filmes es que Sony se pondrá de acuerdo con Marvel para poder enlazar todas las películas de forma coherente, pero eso no quiere decir que Marvel vaya a desarrollar la película para Sony. Ayudará a hacerlo, nada más.
Entonces si eso fuese no le veo sentido que Sony haya cancelado Amazing 3.
  •  

Wanchope

Cita de: Math en 12 de Febrero de 2015, 12:59:29 PM
Entonces si eso fuese no le veo sentido que Sony haya cancelado Amazing 3.

Una de las condiciones y/o la condición de Marvel era que hubiera un nuevo Spider-Man. La cancelación de dicho proyecto es una consecuencia lógica de dicha condición.
  •  

Yeezus

Wancho yo creo que esta vez no llevas razón eh, pero bueno, lo veremos con el tiempo.
  •  

Drek

Cita de: toretto69 en 11 de Febrero de 2015, 06:42:15 PM
Cita de: Drek en 11 de Febrero de 2015, 06:24:56 PM
Ya podrían matar a Peter Parker y poner en su lugar al Doctor Octopus.

Pues en un arco argumental de los cómic de Marvel esto ocurre... xD

Por eso lo dije, por lo de Superior Spider-Man.
  •  

Wanchope

Cita de: Yeezus en 12 de Febrero de 2015, 01:49:44 PM
Wancho yo creo que esta vez no llevas razón eh, pero bueno, lo veremos con el tiempo.

Nadie deja en manos de otro el control de algo que te pertenece. NADIE. De ser así Sony hubiera vendido, no acordado. Y según lo leído "la producirán a medias aunque la última palabra la tendrá Sony". La última palabra lo es todo, por eso mismo apenas hay cuatro directores que tienen derecho a ella (al menos en Estados Unidos).
  •  

Yeezus

Pero lo de la última palabra es algo meramente anecdótico. Es cuando te dice tu madre "bueno lo pensaré". Sabes que va a ser que sí. Hay que leer más entre líneas y no quedarse con lo oficial y lo que sale en los papeles. El acuerdo de cesión, si bien no es un traspaso de derechos, es un claro permiso a Marvel para que haga lo que desee con Spiderman, siendo conscientes de que Marvel sabe qué hacer y seguramente los intereses de ambas empresas sean similares; el bien de Spiderman y el bien del Universo Marvel.
  •  

Wanchope

Cita de: Yeezus en 12 de Febrero de 2015, 03:37:40 PM
Pero lo de la última palabra es algo meramente anecdótico. Es cuando te dice tu madre "bueno lo pensaré". Sabes que va a ser que sí.
La última palabra es coger todo lo ha que hecho un director y decirle "ahora me lo voy a pasar por el forro y hacer lo que quiera", como le ha ocurrido con 'Dying of the Light' a Paul Schrader. Significa que te escucharé, pero que me guardo el derecho a ignorarte y hacer lo que quiera.

Cita de: Yeezus en 12 de Febrero de 2015, 03:37:40 PM
Hay que leer más entre líneas y no quedarse con lo oficial y lo que sale en los papeles. El acuerdo de cesión, si bien no es un traspaso de derechos, es un claro permiso a Marvel para que haga lo que desee con Spiderman, siendo conscientes de que Marvel sabe qué hacer y seguramente los intereses de ambas empresas sean similares; el bien de Spiderman y el bien del Universo Marvel.

Leo entre líneas y leo lo publicado por algunos medios: no es una cesión, porque además los intereses de ambos no son los mismos. De serlo Marvel tendría voz y voto en los spin off cuando no va a ser así, por lo tanto... ¿de que sirve hacer lo que quieras con una franquicia en cuyos derivados y/o secuelas no vas a tener nada que ver? Para eso se habrían asociado de la misma manera que Sony se ha asociado con MGM para producir las últimas de James Bond.

Así tal cual, es "tú me prestas al personaje y yo apoyo tú película como si fuera mía".
  •  

Yeezus

Lo veremos con el tiempo, ya te digo, pero no tiene sentido esta operación entonces si tomamos tu teoría por verdad. Sony se la queda y la cosa sigue igual. No tiene sentido.
  •  

Beyond

Si Sony hubiera vendido a Spider-Man ya no tendría ningún derecho sobre él, así que yo entiendo que la argumentación de Wancho es la correcta. Sony le presta el personaje a Marvel para 'Los Vengadores'. Punto. El uso del personaje más allá de eso sigue en manos de Sony. No obstante, para que su aparición en 'Los Vengadores' sea coherente es necesario reiniciar la saga de Spider-Man, ya que es la forma lógica de conseguir que el personaje sea el mismo en ambas sagas.
  •  


Michael Myers

Cita de: toretto69 en 12 de Febrero de 2015, 10:25:23 PM
Vaya pitoste...

Pues sí, al final es un cacao; pero si las colaboraciones de Spider-Man en otras películas salen bien yo seré el primero en aplaudir.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Black Knight

¡¡¡NOTICION!!!



Spoiler
NO  :risa :risa , pero si he leído que hay muchas posibilidades de que no sea Peter Parker y si Miles Morales.
[close]
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Sacri94

Si, claro, y ahora 'Superman' estará protagonizada por Will Smith. No es por ser negro, es por el simple hecho de que un Spiderman sin Parker sería demasiado extraño.

Y por Dios, que no expliquen otra vez los inicios. Un flashback y ya está. Todos conocemos la historia de Spidey.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •