'Spider-Man: Homecoming' - Se cumplen las previsiones

Iniciado por jescri, 17 de Junio de 2013, 10:40:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Cita de: fenometrix en 10 de Febrero de 2015, 04:45:59 PM
Pero bueno, llegados a este punto, con un poco de suerte, cambian solo de actor y conservan las bases asentadas por las dos películas de Amazing.

Eso es, seguir la linea temporal de acontecimientos desde 'The amazing Spider-Man 2' sin rodar otra peli en solitario (si es eso a lo que te refieres).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

fenometrix

Cita de: Michael Myers en 10 de Febrero de 2015, 04:48:15 PM
Cita de: fenometrix en 10 de Febrero de 2015, 04:45:59 PM
Pero bueno, llegados a este punto, con un poco de suerte, cambian solo de actor y conservan las bases asentadas por las dos películas de Amazing.

Eso es, seguir la linea temporal de acontecimientos desde 'The amazing Spider-Man 2' sin rodar otra peli en solitario (si es eso a lo que te refieres).

Si, un poco a lo Hulk y El íncreible Hulk. Incluso podría aplicarse casi con el salto de El íncreible Hulk a Los Vengadores.
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 10 de Febrero de 2015, 04:48:15 PM
Cita de: fenometrix en 10 de Febrero de 2015, 04:45:59 PM
Pero bueno, llegados a este punto, con un poco de suerte, cambian solo de actor y conservan las bases asentadas por las dos películas de Amazing.

Eso es, seguir la linea temporal de acontecimientos desde 'The amazing Spider-Man 2' sin rodar otra peli en solitario (si es eso a lo que te refieres).

Supongo que la idea es presentarlo como secundario en una de Marvel para luego darle todo el protagonismo en una de Sony. No creo que vuelvan a contar sus orígenes, aunque para el caso al ver otra cara será como si lo hicieran.
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 10 de Febrero de 2015, 04:51:29 PM
Supongo que la idea es presentarlo como secundario en una de Marvel para luego darle todo el protagonismo en una de Sony. No creo que vuelvan a contar sus orígenes, aunque para el caso al ver otra cara será como si lo hicieran.

Pues sí.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Yeezus

  •  

AlvaroParker

Que lo metan el Civil War ya maduro al estilo Jake Gyllenhal y en 2017 que hagan una precuela de sus orígenes con un actor más joven. O sino que tiren de flashback y demás...
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

jescri

  •  

Wanchope

Cita de: fenometrix en 10 de Febrero de 2015, 04:49:56 PM
Cita de: Michael Myers en 10 de Febrero de 2015, 04:48:15 PM
Cita de: fenometrix en 10 de Febrero de 2015, 04:45:59 PM
Pero bueno, llegados a este punto, con un poco de suerte, cambian solo de actor y conservan las bases asentadas por las dos películas de Amazing.

Eso es, seguir la linea temporal de acontecimientos desde 'The amazing Spider-Man 2' sin rodar otra peli en solitario (si es eso a lo que te refieres).

Si, un poco a lo Hulk y El íncreible Hulk. Incluso podría aplicarse casi con el salto de El íncreible Hulk a Los Vengadores.

Al parecer están buscando un actor mucho más joven que Andrew Garfield, cosa que personalmente me parece un error. Spider-Man no es Peter Pan, que le dejen crecer un poco, la ostia, tú.

Vamos, que se van a volver a pasar por el forro todo lo hecho hasta ahora y vuelta a empezar.
  •  

toretto69

Cita de: Wanchope en 10 de Febrero de 2015, 11:30:59 PM
Cita de: fenometrix en 10 de Febrero de 2015, 04:49:56 PM
Cita de: Michael Myers en 10 de Febrero de 2015, 04:48:15 PM
Cita de: fenometrix en 10 de Febrero de 2015, 04:45:59 PM
Pero bueno, llegados a este punto, con un poco de suerte, cambian solo de actor y conservan las bases asentadas por las dos películas de Amazing.

Eso es, seguir la linea temporal de acontecimientos desde 'The amazing Spider-Man 2' sin rodar otra peli en solitario (si es eso a lo que te refieres).

Si, un poco a lo Hulk y El íncreible Hulk. Incluso podría aplicarse casi con el salto de El íncreible Hulk a Los Vengadores.

Al parecer están buscando un actor mucho más joven que Andrew Garfield, cosa que personalmente me parece un error. Spider-Man no es Peter Pan, que le dejen crecer un poco, la ostia, tú.

Vamos, que se van a volver a pasar por el forro todo lo hecho hasta ahora y vuelta a empezar.

Buscar a alguien joven para interpretar a un Spidey de 16 años me parece un error, ya que Spider - Man en "Civil War" ronda los 30 y algunos e incluso está casado...
  •  

toretto69

Yo creo que debieran hacer algo como DC/Warner con Affleck y Batman, y ponernos a un Spidey algo más maduro (30 - 35 años) y de ahí hacia delante en otras pelis.

Así se calzan a Garfield sin problemas.
  •  

Wanchope

Cita de: toretto69 en 10 de Febrero de 2015, 11:43:06 PM
Yo creo que debieran hacer algo como DC/Warner con Affleck y Batman, y ponernos a un Spidey algo más maduro (30 - 35 años) y de ahí hacia delante en otras pelis.

Así se calzan a Garfield sin problemas.

El ejemplo sería Mark Ruffalo, en 'Los Vengadores' no chirrío porque "podía pasar" por ser Edward Norton, como Edward Norton "podía pasar" por ser Eric Bana. Fue una forma de cambiar un cromo por otro sin que diera la sensación de estar dando gato por liebre, con el valor añadido de dar por sentado que el público ya conoce al personaje y no hace falta presentarlo. Supongo que la idea será similar, si bien cogiendo a un actor que se visiblemente más joven que Garfield, a priori, es posible que se carguen ese efecto. Y a diferencia de Hulk, que sólo había dos películas, a Spidey ya le hemos visto en cinco.
  •  

saeki

Cita de: urbi1908 en 10 de Febrero de 2015, 01:26:28 PM
Estoy pensando actores que encajen con el papel pero no me viene ninguno a la cabeza.. :nuse
Por cierto, a qué director pondríais al frente?


Ya habian sonado mucho el nombre de Logan Lerman :disimu

Y de director me da igual, en estas superproducciones mete mas mano el estudio que el director :mirada



  •  

KellerDover

#103
Cita de: saeki en 11 de Febrero de 2015, 12:12:58 AM
Cita de: urbi1908 en 10 de Febrero de 2015, 01:26:28 PM
Estoy pensando actores que encajen con el papel pero no me viene ninguno a la cabeza.. :nuse
Por cierto, a qué director pondríais al frente?

Ya habian sonado mucho el nombre de Logan Lerman :disimu

Buahh me encantaría, da bastante el perfil

Acabo de caer...no iba a ser Shailene Woodley la Mary Jane de la siguiente película? Pero había escenas ya filmadas. O sea que ha interpretado un personaje que no verá la luz...

  •  

Rorschach

  •