'Spider-Man: Homecoming' - Se cumplen las previsiones

Iniciado por jescri, 17 de Junio de 2013, 10:40:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 10 de Diciembre de 2014, 12:47:29 PM
A mi no me parece que la saga del hombre arácnido fuera rotundamente un fracaso, viendo datos de taquilla y notas medias en varias webs, como para plantearse una trilogía de nuevo. Sería marear más la perdiz y dejar con las ganas de ver la historia de la tercera parte, que prometía, desde mi punto de vista.

+1. De hecho es curioso como se supone que 'Capitán América 2' ha sido un gran éxito mientras que 'The Amazing Spider-Man 2' se supone un fracaso, cuando el total de la primera es de tan sólo 6 millones de dólares más para un presupuesto e inversiones muy similares.

Y no entro en cuestiones de calidad...  :disimu
  •  

Yeezus

Pues The Amazing Spider-Man 2 puede ser un fracaso en taquilla o en donde tu quieras, pero como película es un notable bastante alto.
  •  

Carlxs

joder ese título de noticia me ha matado, la he abierto ilusionado y casi acabo llorando :'(
  •  

Math

Si por favor! Pero nada de nueva trilogía, el Spider-Man de Garfield aún puede dar mucho más. Por ahí también salía que le habrían ofrecido volver a Raimi, casi me quedo blanco.
  •  

AlvaroParker

  •  

Wanchope

Cita de: Yeezus en 10 de Diciembre de 2014, 02:28:20 PM
Pues The Amazing Spider-Man 2 puede ser un fracaso en taquilla o en donde tu quieras, pero como película es un notable bastante alto.

De hecho a mí me gustó bastante más que las tres últimas de Marvel. Por mi que se queden como están, y así cada cual le aporte su toque distinto a cada una de las franquicias, que eso de querer unificar todo supone a su vez una impersonalización que empieza a cansar.
  •  

javi.cf

Cita de: Wanchope en 10 de Diciembre de 2014, 06:54:40 PM
Cita de: Yeezus en 10 de Diciembre de 2014, 02:28:20 PM
Pues The Amazing Spider-Man 2 puede ser un fracaso en taquilla o en donde tu quieras, pero como película es un notable bastante alto.

De hecho a mí me gustó bastante más que las tres últimas de Marvel. Por mi que se queden como están, y así cada cual le aporte su toque distinto a cada una de las franquicias, que eso de querer unificar todo supone a su vez una impersonalización que empieza a cansar.

Discrepo, me pareció bastante floja, creo que se puede hacer mejor con un personaje tan potente.
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 10 de Diciembre de 2014, 06:54:40 PM
Cita de: Yeezus en 10 de Diciembre de 2014, 02:28:20 PM
Pues The Amazing Spider-Man 2 puede ser un fracaso en taquilla o en donde tu quieras, pero como película es un notable bastante alto.

De hecho a mí me gustó bastante más que las tres últimas de Marvel. Por mi que se queden como están, y así cada cual le aporte su toque distinto a cada una de las franquicias, que eso de querer unificar todo supone a su vez una impersonalización que empieza a cansar.

¿Las últimas tres de Marvel son Thor 2, Capitán América 2 y Guardians Of The Galaxy?

Me gustó más que Thor 2, Thor 2 es basura. Me gustó un poco menos que Capitán América 2, y Guardians Of the Galaxy le da un buen repaso. Guardians es super entretenida, divertida y revisionable. Guardians Of The Galaxy está en el top 3 de Marvel con Avengers y Iron Man 1 (y eso que Iron Man 3 también me gustó mucho).
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 11 de Diciembre de 2014, 10:30:03 AM
Cita de: Wanchope en 10 de Diciembre de 2014, 06:54:40 PM
Cita de: Yeezus en 10 de Diciembre de 2014, 02:28:20 PM
Pues The Amazing Spider-Man 2 puede ser un fracaso en taquilla o en donde tu quieras, pero como película es un notable bastante alto.

De hecho a mí me gustó bastante más que las tres últimas de Marvel. Por mi que se queden como están, y así cada cual le aporte su toque distinto a cada una de las franquicias, que eso de querer unificar todo supone a su vez una impersonalización que empieza a cansar.

¿Las últimas tres de Marvel son Thor 2, Capitán América 2 y Guardians Of The Galaxy?

Esas tres, si. La Fase 2 por ahora, vaya, que no me está emocionando lo más absoluto. Claro que reviso y al margen de 'Los Vengadores', las únicas que verdaderamente me han emocionado son las de Iron Man, y sospecho que principalmente lo han hecho por Robert Downey Jr. Igual por eso me lo quieren colar en 'Capitán América 3', tras el despropósito de la segunda es posible... ¿Acaso Marvel me lee? :alegre
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 11 de Diciembre de 2014, 10:41:49 AM
Cita de: 0iker0 en 11 de Diciembre de 2014, 10:30:03 AM
Cita de: Wanchope en 10 de Diciembre de 2014, 06:54:40 PM
Cita de: Yeezus en 10 de Diciembre de 2014, 02:28:20 PM
Pues The Amazing Spider-Man 2 puede ser un fracaso en taquilla o en donde tu quieras, pero como película es un notable bastante alto.

De hecho a mí me gustó bastante más que las tres últimas de Marvel. Por mi que se queden como están, y así cada cual le aporte su toque distinto a cada una de las franquicias, que eso de querer unificar todo supone a su vez una impersonalización que empieza a cansar.

¿Las últimas tres de Marvel son Thor 2, Capitán América 2 y Guardians Of The Galaxy?

Esas tres, si. La Fase 2 por ahora, vaya, que no me está emocionando lo más absoluto. Claro que reviso y al margen de 'Los Vengadores', las únicas que verdaderamente me han emocionado son las de Iron Man, y sospecho que principalmente lo han hecho por Robert Downey Jr. Igual por eso me lo quieren colar en 'Capitán América 3', tras el despropósito de la segunda es posible... ¿Acaso Marvel me lee? :alegre

Capitán América 2 está muy bien. La que es un truño de verdad, y no te metes con ella, es Thor 2. BASURA. Y vas tú y le das un 6,5.... Jamás te entenderé...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 11 de Diciembre de 2014, 10:44:17 AM
Capitán América 2 está muy bien. La que es un truño de verdad, y no te metes con ella, es Thor 2. BASURA. Y vas tú y le das un 6,5.... Jamás te entenderé...

Tú, que eres un raro. 'Thor 2' mola lo que no mola 'Capitán Truñaco: El mendigo del post-créditos'. :burla
  •  

Yeezus

Es oficial. Sony cede el personaje del hombre araña a la marca que le dio vida, Marvel.

Noticia completa:
Spoiler

Detalles: Sony sigue siendo la dueña material en los papeles, con control creativo incluído.

Spiderman ingresa en el Universo Marvel así como que seguramente haya personajes del Universo Marvel que ingresen en el Universo Spiderman.

Primera película de Spiderman en solitario made in Marvel en 2017. (Reboot casi seguro digo yo)

Dice Michael Lynton, de Sony, que era "lo necesario para la franquicia, para nuestro negocio, para Marvel y para los fans. Era lo correcto".


VAYA BOMBAZO!
  •  

saeki

Hasta que por fin se dan cuenta ($$$) que era lo que los fans querian desde hace mucho tiempo :disimu

Esperemos que si sea un reboot y quiten al Andrew Garfield :aii
  •  

Yeezus

Ha sido salir de Sony Amy Pascal (que por cierto colaborará con el presi Kevin Feige en el desarrollo de las pelis) y todo se ha hecho en cuestión de días.

En cuanto a eso, ni idea, pero seguramente sea algo totalmente nuevo, aunque me da pena por Webb, que es un gran director y lo hizo genial en TAS2.
  •  

saeki

Entonces no seria descabellado pensar en ver a spiderman en Captain America Civil War  :disimu

  •