'Spider-Man: Homecoming' - Se cumplen las previsiones

Iniciado por jescri, 17 de Junio de 2013, 10:40:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

saeki

No sabia que el simple hecho de que un personaje "pase" a otra pueda afectar tanto, en twitter mencionan nuevas fechas de estreno para próximas peliculas de marvel  :ko
  •  

Yeezus

Cita de: saeki en 10 de Febrero de 2015, 06:15:05 AM
No sabia que el simple hecho de que un personaje "pase" a otra pueda afectar tanto, en twitter mencionan nuevas fechas de estreno para próximas peliculas de marvel  :ko

Claro, mueven la parrilla porque a Spidey hay que hacerle un hueco importante.
  •  

Wanchope

  •  

jescri

  •  

Wanchope

A mí es que no me convence, directamente. Empiezan a ser demasiados superhéroes, y eso de que los crucen y mezclen como que ya me cansa un poco. Preferiría cada uno en su sitio, que además la idea de un tercer reinicio de Spider-Man... como que me da una pereza tremenda.

Vamos, que no compro.
  •  

jescri

Pues yo sí, un revitalizante increíble para la franquicia   :obacion

Por no hablar de que tendremos nuevo Spider-Man   :poss
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 10 de Febrero de 2015, 09:14:26 AM
Pues yo sí, un revitalizante increíble para la franquicia   :obacion

Por no hablar de que tendremos nuevo Spider-Man   :poss

Teniendo en cuenta lo mucho que me gustó la segunda entrega de amazing para mí eso es una mala noticia... es más, teniendo en cuenta que me gustó más que al menos el 50% de los filmes de Marvel, puede ser incluso muy mala. :bueno
  •  

ElessarChe

WTF solo falta q me digáis que tobby vuelve de su retiro para volver a encarnar al mejor Peter de todos
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 10 de Febrero de 2015, 08:37:42 AM
A mí es que no me convence, directamente. Empiezan a ser demasiados superhéroes, y eso de que los crucen y mezclen como que ya me cansa un poco. Preferiría cada uno en su sitio, que además la idea de un tercer reinicio de Spider-Man... como que me da una pereza tremenda.

Vamos, que no compro.

+1. Todo esto huele a que va a haber un tercer reinicio de la saga, y creo que hasta a los espectadores ya les va a cansar el tema. A mi ya se me ha agotado la paciencia, vale que después de un fracaso como 'Spider-man 3' merecía la pena reiniciar, pero otro reinicio es demasiado hasta para Hollywood. Han cruzado otra línea que deja a las claras que están pasando por una crisis de ideas alarmante.

Yo tampoco compro. Con lo bien que está y el potencial que tenía 'The Amazing Spider-Man 2'...
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 10 de Febrero de 2015, 10:05:52 AM
Yo tampoco compro. Con lo bien que está y el potencial que tenía 'The Amazing Spider-Man 2'...

+1. Y ese spin off de 'Los seis siniestros', si se hacía bien, prometía mucho.
  •  

Black Knight

Espero que no hagan reinicio, podían hacer algo como lo que hicieron con el increible Hulk, olvidarse un poco de la primera, pero sin contar otra vez como se convierte.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Michael Myers

Cita de: Black Knight en 10 de Febrero de 2015, 11:42:10 AM
Espero que no hagan reinicio, podían hacer algo como lo que hicieron con el increible Hulk, olvidarse un poco de la primera, pero sin contar otra vez como se convierte.

Yo preferiría un 'The Amazing Spider-Man 3'...
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Black Knight

Cita de: Michael Myers en 10 de Febrero de 2015, 11:47:37 AM
Cita de: Black Knight en 10 de Febrero de 2015, 11:42:10 AM
Espero que no hagan reinicio, podían hacer algo como lo que hicieron con el increible Hulk, olvidarse un poco de la primera, pero sin contar otra vez como se convierte.

Yo preferiría un 'The Amazing Spider-Man 3'...

Podían, pero es que a mi el nuevo no me ha gustado demasiado, es verdad que la 2 mejoro y me entretuvo, pero no me llego a gustar tanto como las anteriores.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

jescri

Andrew Garfield es el superhéroe más soso de la última década. Vamos, que le voy a añorar más bien poco   :palomitas
  •  

saeki

Cita de: jescri en 10 de Febrero de 2015, 12:06:09 PM
Andrew Garfield es el superhéroe más soso de la última década. Vamos, que le voy a añorar más bien poco   :palomitas

+1

Resignado espero al nuevo spiderman, y que sea joven porfavor, no viejetes como el Tobey o el Andrew  :disimu :disimu
  •