'Spider-Man: Homecoming' - Se cumplen las previsiones

Iniciado por jescri, 17 de Junio de 2013, 10:40:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

perka

Yo sí estoy a favor de spider-man en los vengadores (al fin y al cabo para lo decepcionante que fue la saga de amazing, mejor que ni la hubieran hecho) y de que salga iron-man en esta película. Lo que no veo bien es que le estén dando tanta publicidad a lo de Iron-man. Ya sé que va a estar, no hace falta que se me recuerde cada 5 minutos.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

javert

Cita de: perka en 16 de Junio de 2017, 02:07:39 PM
Yo sí estoy a favor de spider-man en los vengadores (al fin y al cabo para lo decepcionante que fue la saga de amazing, mejor que ni la hubieran hecho) y de que salga iron-man en esta película. Lo que no veo bien es que le estén dando tanta publicidad a lo de Iron-man. Ya sé que va a estar, no hace falta que se me recuerde cada 5 minutos.

Sony debe ser el responsable de la publicidad, parecen estar desesperados.
  •  

Michael Myers

#422
Estoy de acuerdo en que deberían haber seguido con la saga de Andrew Garfield (de hecho, la segunda parte me gustó bastante). Aunque, dicho sea de paso, Tom Holland no lo está haciendo mal.

Con Robert Downey Jr es cierto que no es necesario sacarle demasiado porque el peso debe caer sobre los verdaderos protagonistas (Holland, Michael Keaton, Zendaya, etc); pero claro, Spiderman necesita toda la publicidad posible y encima a ver como dices que no a Downey Jr.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 17 de Junio de 2017, 01:12:26 PM
Estoy de acuerdo en que deberían haber seguido con la saga de Andrew Garfield (de hecho, la segunda parte me gustó bastante).

Ya no solo con la saga, sino con lo que tenían planteado alrededor de la misma. Pero cuando los hackers "filtraron" sus planes, se jodió todo y a Sony le pudo el miedo. El acuerdo con Marvel lo veo como un muy mal síntoma: No por la cooperación entre empresas en sí misma, que me parece muy positiva, sino por dejar en manos de otros un producto que es tuyo. Ahí me parece que Sony ha "regalado" al personaje y la franquicia.
  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

ÁngelNeg

 :aii :vomitar "Teniamos la idea, pero no el talento"
  •  

John Matrix

¿Es oficial? porque si lo es me parece un genialidad, mural clásico de instituto de pegatina y garabato, sobrecargado pero ideal.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

coriano2323

  •  

fenometrix

Mis ojos no resistirán otro póster más...
  •  

KellerDover

Cita de: fenometrix en 28 de Junio de 2017, 07:21:44 AM
Mis ojos no resistirán otro póster más...

:risa

Yo con el tema de los carteles me estoy partiendo el culo
  •  

Wanchope

Es uno de los primeros carteles IMAX que veo que van directos a la basura.
  •  


Wanchope

  •