'Spider-Man: Homecoming' - Se cumplen las previsiones

Iniciado por jescri, 17 de Junio de 2013, 10:40:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

jescri

  •  

Wanchope

No sé, lo único que se me ocurre es que no se deja claro que, si Orci, se baja del carra, supone que 'Venom' se queda sin director, ¿no?
  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 14 de Julio de 2014, 01:24:56 PM
No sé, lo único que se me ocurre es que no se deja claro que, si Orci, se baja del carro, supone que 'Venom' se queda sin director, ¿no?

El director de 'Venom' será Kurtzman, no creo que vayan por ahí los tiros.
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 14 de Julio de 2014, 01:33:34 PM
Cita de: Wanchope en 14 de Julio de 2014, 01:24:56 PM
No sé, lo único que se me ocurre es que no se deja claro que, si Orci, se baja del carro, supone que 'Venom' se queda sin director, ¿no?

El director de 'Venom' será Kurtzman, no creo que vayan por ahí los tiros.

Me he confundido, cierto, que este es del Star Trek.  :poss
  •  

Math

Cita de: jescri en 14 de Julio de 2014, 12:52:49 PM
Cita de: mav23 en 14 de Julio de 2014, 12:49:24 PM
Anda que el que haya redactado la noticia...  :abajo

Mea culpa. ¿Qué le pasa?   :pregunta
Ups nada nada, perdona error mío. Ni siquiera el mensaje iba aquí. He currado toda la noche, apenas he dormido un par de horas y no sabía ni donde posteaba.  :poss :poss
  •  

Wanchope

  •  

jescri

Ahhh vale. De todas formas si ves cualquier "gamba" no dudes en comentarla para que se pueda corregir   :guay
  •  

Math

Para gamba la mía jajaja  :deses

En cuanto al tema espero que esté quien esté tras el guión vayan subiendo el nivel porque hay mucha y muy buena materia prima para hacer mejores películas de las que hacen.
  •  

Clay

Parece ser que Sony prefiere apostar antes por 'Uncharted' ya que retrasan la tercera entrega de 'The Amazing Spider-Man' hasta 2018.
  •  

Wanchope

  •  

Math

Es un bajón que la retrasen dos años :nuse, pero supongo que tiene sentido sacar Los Seis Siniestros primero y después Spidey 3 con una (espero) pedazo batalla  :guay
  •  


Michael Myers

A mi no me parece que la saga del hombre arácnido fuera rotundamente un fracaso, viendo datos de taquilla y notas medias en varias webs, como para plantearse una trilogía de nuevo. Sería marear más la perdiz y dejar con las ganas de ver la historia de la tercera parte, que prometía, desde mi punto de vista.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

A mí no me gusta este Spider-Man, y si finalmente hubiese algún acuerdo para reiniciar la franquicia con otro protagonista mejor que mejor. Realmente añoro a Tobey Maguire y 'Spider-Man 4'   :'(
  •  

Mad Joker

Ya se me estaba haciendo raro que Marvel no intentase dar un paso hacia Spider-Man. Precisamente en el comic de Civil war que se comenta en la noticia es un personaje muy importante, y más aún en todo el conjunto del desarrollo de Los Vengadores. Los X-Men por ejemplo también tienen su importancia pero están un poco más a su aire.