'Spider-Man: Homecoming' - Se cumplen las previsiones

Iniciado por jescri, 17 de Junio de 2013, 10:40:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

KellerDover

  •  

rufii

  •  

Wanchope

Como habéis comentado el logo no le pega nada, parece el de una serie de animación encima para niños. El título pse, visto ese "Strange" que nos han colado supongo que aquí se llamará igual. Temo cualquier traducción.  :alegre
  •  

perka

El logo me gusta, pero el título me parece horrible. A saber como lo traducirán aquí.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

URBI

  •  

perka

Supongo que a pesar del título no tendrá nada que ver con el cómic Homecoming de Spiderman. Yo no lo he leído, pero he estado echando un vistazo para ver de qué va.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

javert

  •  

Wanchope

  •  

jescri

  •  

Michael Myers

Viendo lo que se critica en 'Birdman', sería un poco irónico, sí.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

el gremlin gafapasta

Este fichaje llega muy tarde. No me interesa la verdad.
  •  

Sacri94

Más que irónico, sería muy contradictorio. Pero bueno, sería un gran fichaje.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

perka

Cita de: Michael Myers en 14 de Abril de 2016, 12:11:30 PM
Viendo lo que se critica en 'Birdman', sería un poco irónico, sí.
Lo mismo iba a decir. Especialmente sí interpretara a Vulture. Yo hubiera preferido para este personaje a Jonathan Banks.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •