'Spider-Man: Homecoming' - Se cumplen las previsiones

Iniciado por jescri, 17 de Junio de 2013, 10:40:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

jescri

- Sony pone fecha de estreno a la tercera y cuarta entrega de 'The Amazing Spider-Man'

- Is This the Next Hunger Games? Primeras imágenes de 'Divergente'

- Según Jamie Foxx, podría haber 'The Amazing Spider-Man' con los Seis Siniestros

- La tercera entrega de 'The Amazing Spider-Man' ya tiene guionistas

- Marc Webb volverá para 'The Amazing Spider-Man 3'

- Marc Webb no dirigirá 'The Amazing Spider-Man 4'

- Marc Webb da nuevos datos de 'The Amazing Spider-Man 3' y 'Los Seis Siniestros'

- Roberto Orci y el futuro de la franquicia 'The Amazing Spider-Man'

- ¡Fechas de estreno para 'Los seis siniestros', 'The Amazing Spider-Man 3' y 'Uncharted'!

- Confirmado: Sony y Marvel han mantenido serias conversaciones en torno al futuro de Spider-Man

- Es oficial: Spider-Man formará parte del universo cinematográfico de Marvel Studios

- Spidey vuelve a la escuela; primeros candidatos; los spin off siguen en manos de Sony; etc...

- ¡Drew Goddard podría dirigir y escribir la nueva película de Spider-Man!

- ¡Candidatos a interpretar al nuevo 'Spider-Man' de Marvel!

- El nuevo Spider-Man saldrá de entre Tom Holland y Asa Butterfield

- Posibles candidatos a dirigir la nueva película de Spider-Man

- Asa Butterfield será el nuevo Spider-Man

- Asa Butterfield aún no es el nuevo Spider-Man. Terna final de aspirantes

- Ted Melfi y Jonathan Levine encabezan la corta lista de posibles directores de 'Spider-Man'

- Marvel y Sony no se ponen de acuerdo en el nuevo 'Spider-Man'... ¿Asa Butterfield descartado?

- Oficial: ¡Tom Holland será el nuevo Spider-Man!

- El nuevo 'Spider-Man' contará con nuevos villanos

- Marisa Tomei será tía May en el nuevo 'Spider-Man'

- Los directores de 'Vacaciones' negocian escribir el guión del nuevo 'Spider-Man'

- Ya se ha rodado el cameo de Spider-Man en 'Captain America: Civil War'

- Drew Goddard explica el por qué no se encargará del nuevo Spider-Man

- Jon Watts revela la edad del nuevo 'Spider-Man' de Marvel. ¿Qué opina Marc Webb?

- Tom Holland habla del nuevo 'Spider-Man' de Marvel

- Sony adelanta el nuevo reinicio de 'Spider-Man' y retrasa el remake de 'Jumanji'

- El nuevo 'Spider-Man' de Marvel llegará en IMAX e IMAX 3D

- Zendaya tendrá un papel importante en el nuevo 'Spider-Man' de Marvel

- Marvel Studios también le prestará algún personaje a Sony para su nuevo 'Spider-Man'

- Es oficial. 'Spider-Man: Homecoming' llegará en 2017

- Michael Keaton, sustituto de John Malkovich como villano de Spider-Man

- Nuevas incorporaciones al reparto de 'Spider-Man: Homecoming'

- ¡Robert Downey Jr. estará en 'Spider-Man: Homecoming'!

- Después de todo, Michael Keaton sí será el villano de 'Spider-Man: Homecoming'

- El joven Michael Barbieri ficha por 'Spider-Man: Homecoming'

- Donald Glover también estará en 'Spider-Man: Homecoming'

- Martin Starr y Logan Marshall-Green fichan por 'Spider-Man: Homecoming'

- Imagen conceptual con el Buitre

- Michael Chernus será The Tinkerer en 'Spider-Man: Homecoming'

- Revelado el posible papel de Zendaya en 'Spider-Man: Homecoming'. ¡Mary Jane Watson!

- James Gunn y las críticas sobre la nueva Mary Jane en 'Spider-Man: Homecoming'

- Fin del rodaje de 'Spider-Man: Homecoming'

- Michael Giacchino compondrá la música de 'Spider-Man: Homecoming'

- Oficial: Michael Keaton será el Buitre en 'Spider-Man: Homecoming'. ¡Se filtra el traje del personaje!

- Tom Holland revela que ha firmado para participar en seis películas como Spider-Man

- ¡Avance tráiler de 'Spider-Man: Homecoming'!

- Tobey, Andrew... y ahora Tom. Primeros tráilers de 'Spider-Man: Homecoming'

- ¡Avance del nuevo tráiler de 'Spider-Man: Homecoming'! ¡Mañana el tráiler!

- De vuelta a casa. ¡Segundo tráiler de 'Spider-Man: Homecoming'!

- Nuevos tráilers de 'Spider-Man: Homecoming'

- Cartel exclusivo para España

- Robert Downey Jr. habla de su futuro como Iron Man

- Se cumplen las previsiones con 'Spider-Man: Homecoming'. Será el segundo mejor estreno de la historia de Sony
  •  

0iker0

O sea que no muere en la segunda, tendrías que haber puesto un spoiler alert en la noticia. Just Kidding, yo ya pensaba que estaban tardando mucho para la tercera, la cuarta ya sí que no me esperaba que la anunciasen tan pronto...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

Cita de: 0iker0 en 17 de Junio de 2013, 11:28:00 PM
O sea que no muere en la segunda, tendrías que haber puesto un spoiler alert en la noticia. Just Kidding, yo ya pensaba que estaban tardando mucho para la tercera, la cuarta ya sí que no me esperaba que la anunciasen tan pronto...

Buena deducción, a la altura de unos pocos elegidos   :burla :alegre
  •  

Adrian Vereda



Humanos.
  •  

Clay

Fecha de estreno en España (vía Info Cine): 15 de julio de 2016.

Fecha de estreno en España de la cuarta entrega: 27 de abril de 2018.
  •  

Mad Joker

¿En serio están pensando ya en la tercera? A ver si no la van a cagar con la segunda y luego se lía. A mi la primera me gustó, pero no me convenció, y como la siguiente no mejore mucho...

perka

Mucho se están adelantando, anda que como se estrellen con la segunda...

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 06 de Julio de 2013, 04:54:48 PM
Mucho se están adelantando, anda que como se estrellen con la segunda...

Más vale prevenir que curar. Si la segunda se estrella tranquilos que esas fechas las ocuparán otras películas, y a correr. En Hollywood se cree a fe ciega que elegir una buena fecha es el 50% del éxito. Y así es, de ahí que muchos estén reservando fecha incluso para el 2018.
  •  


3V1L

Estaría bastante guay si saliesen los seis siniestros. Para el papel de Kraven, me molaría que fuese Jason Momoa o Manu Bennett si se llega a hacer.



  •  

Math

  •  

jescri

Cita de: mav23 en 14 de Septiembre de 2013, 08:26:37 PM
Tiene pinta de que será para la cuarta

Hemos puesto la noticia en esta tercera entrega porque es la siguiente, pero estoy contigo, muy posiblemente será en la cuarta   :si
  •  

Wanchope

Esta bien tener un plan a largo plazo, pero primero a ver cómo les va con la segunda, que la cuneta está llena de gente que vendió la piel del lobo antes de... ¿cómo era? :disimu
  •  

Adrian Vereda

Cita de: Wanchope en 15 de Septiembre de 2013, 02:13:50 PM
Esta bien tener un plan a largo plazo, pero primero a ver cómo les va con la segunda, que la cuneta está llena de gente que vendió la piel del lobo antes de... ¿cómo era? :disimu

Ahí estoy de acuerdo. Mucho están confiando en dos entregas mas cuando ni siquiera ha salido la segunda parte...
Lo único bueno de un (posible) fracaso es que los derechos podría re-comprarlos Marvel (Disney...) y adherir el personaje a futuras entregas de Los Vengadores, es el pequeño sueño que todos tenemos...


Humanos.
  •  

Wanchope

  •