FeLiCiDaDeS Neo!!!!!!

Iniciado por [Sigma], 09 de Junio de 2006, 12:00:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gicu

 :yuju :yuju :yuju
Neo ha escrito un ladrillo con todas las palabras legibles. :yuju :yuju :yuju :yuju
Feliz cumple de nuevo, y si , bien wapo   :gafas

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

NeoLink

todas todas???, veis si cuando quiero puedo :gafas :gafas


  •  

HiroOgs

Cita de: NeoLink en 09 de Junio de 2006, 11:57:45 AM
todas todas???, veis si cuando quiero puedo :gafas :gafas

Lanzale la caña al jefe jaja
  •  

Reiko

FELICIDADES NEOOOOOOOOOOOOOOOOOOO  :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple

QUE COJAS UNA BUENA COGORZA Y QUE LOS DISFRUTESSSSSSSSSSSSSSSSSS
  •  

varde

Felicidades,  Neo..  Parerece que hoy es un dia grande y yo conestospelos. Deja caer unas biirritas por ayi arriba haber si llegan a qui abajo.  El mejor regalo que tienes es a sigma bueno tu veras un abrazo campeon.
  •  

HiroOgs

Cita de: vardetrolla. en 09 de Junio de 2006, 01:00:56 PM
Felicidades,  Neo..  Parerece que hoy es un dia grande y yo conestospelos. Deja caer unas biirritas por ayi arriba haber si llegan a qui abajo.  El mejor regalo que tienes es a sigma bueno tu veras un abrazo campeon.

Cuidado que varde esta con estos pelos



:obacion :obacion :obacion
  •  

varde

CAZA cuidate tu tb la pata jodido :D.
  •  

jescri

Neo te voy a dar un consejo.... No hagas caso de habladurías  :alegre :guay
  •  

kenyonmartin

FELICIDADES TIO NO ME ACORDABA Y PA ESO K JUGUE CONTIGO AYER AJAJJA

TAS VIEJO YA AJAJJA :alegre

KE CUMPLAS MUCHOS MAS NEGRATA

  •  

Dori

Felicidades neo, que disfruteis mucho tu y sigma que sois muy buena pareja  :cupido
Por cierto a mi jescri ni tocarlo que ya le lavare yo los pies  :disimu
  •  

NeoLink

muxas asias a todos no he contstado antes poruqe he estado disfrutando del cumpleaños jejejjee


  •  

Soraya

Cita de: NeoLink en 09 de Junio de 2006, 11:51:48 AM
sorayita esas tartas que salen en los iconos... me regalaras alguna no??? :inocente :inocente

jescri tio asias ya sabs que si algun dia me hago vakerito pensare en ti  :alegre :alegre que se que ultimamnte te va :alegre :alegre


Joer jescri ya te han calado , con tanto guapete y querido  :burla :burla

Ya sabes que son iconitos pa kedar bien ná mas, que el que cumple invita  :burla :burla
  •  

jescri

No pasa nada Soraya no creas que me da que pensar, cada cual allá con sus pensamientos  :burla :yuju
  •  

NeoLink

Cita de: jescri en 12 de Junio de 2006, 12:32:33 PM
No pasa nada Soraya no creas que me da que pensar, cada cual allá con sus pensamientos  :burla :yuju

:burla :burla :burla :burla :burla


  •