FeLiCiDaDeS Neo!!!!!!

Iniciado por [Sigma], 09 de Junio de 2006, 12:00:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

[Sigma]

Pos MuXaS FeLiCiDaDeS mi NeNu!!!!

Nada, q disfrutes un montón de tu día, q 21 añitos sólo se cumplen una vez

eres lo más grande d este mundo  :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple

hay q celebralo eh?  :beber :beber  :D.


t kiero nenu  :amor  :beso :beso :beso :beso :beso




  •  

jorgerll


Muchas felicidades
  :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple

No la pilles mu gorda este finde.  :guay :guay
  •  

reporter

MUXISIMAS FELIDICADES, CRACK :yuju :yuju :yuju!!!

Pasalo muuuy bien... y q cuuumplas muuuxos maaas :guiñar!
  •  

Soraya

Zorionak  Neo  :cumple :cumple  Que pases un día estupendo  :sonreir

:beso :beso
  •  

ÁngelNeg

Hummm........, pues acá aún es 8 de Junio, pero como tú estás allá, eso es lo que cuenta... Cumples años supongo...... (la vida es tan ingrata), pero pues muchas felicidades y pasátela a toda madre...
  •  

Steve Mcqueen

#5
Felicidades tio!!!!!! Que lo disfrutes y que cumplas muxos mas y los compartas con nosotros.





  •  

Morfeo

MUCHAS FELICIDADES NEO!!!!!!!!!!!!!!

Te mando una pastilla roja y una azul via e-mail para este finde  :muy :muy :yuju :yuju
  •  

Lapla

muchas felicidades champion!!, que cumplas muchos más y que lo pases de lujo en tu día, un abrazo y a seguir dando leña!!!
  •  

athelas

felicidades, Neo  :cumple :cumple
tienes 3 días para celebrarlo  :guay :guay :guay

              
  •  

Soraya

Cita de: athelas en 09 de Junio de 2006, 08:03:36 AM
felicidades, Neo  :cumple :cumple
tienes 3 días para celebrarlo  :guay :guay :guay


Le llegará con 3 días?  :disimu :alegre
  •  

gicu

MUCHAS FELICIDADES ASTURIANIN ¡¡¡¡¡¡
:flores :flores

Que los cumplas muuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyy feliz :cumple
Es viernes,finde , espero que sin exámenes, dále caña y disfruta como un pirata  :yuju :yuju
Un besazo, Neo  :beso :beso
Claro ,y con un año más estará más guapo  :ko :ko  ufffff. :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Eyyyyyyyyyyyy, felicidades compi!!!!!!!

21 tacos, estás hecho un mocetón  :guay

Pásalo bien  :guiñar

  •  

HiroOgs

FELICIDADES COMPAÑEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO



Que corra  :beber :beber :beber :beber :beber :beber :beber :beber :beber :beber :beber :beber :beber :beber :beber :beber
Que corra  :beber :beber :beber :beber :beber :beber :beber :beber :beber :beber :beber :beber :beber :beber :beber :beber
Que corra  :beber :beber :beber :beber :beber :beber :beber :beber :beber :beber :beber :beber :beber :beber :beber :beber
Que corra  :beber :beber :beber :beber :beber :beber :beber :beber :beber :beber :beber :beber :beber :beber :beber :beber
Que corra  :beber :beber :beber :beber :beber :beber :beber :beber :beber :beber :beber :beber :beber :beber :beber :beber
Que corra  :beber :beber :beber :beber :beber :beber :beber :beber :beber :beber :beber :beber :beber :beber :beber :beber
  •  

Dalai

bueno, bueno, pero que mayor se nos está haciendo en neñu  :burla


21, disfruta compinche, y sino ya se encargará tu brujita de alegrarte este día.
Felicidades man.  :guay
  •  

NeoLink

muchisimas gracias a todos sois los mejores.
Sigma tranquila que ya lo celebraremos  :guiñar

jorgell na tranquilo que esta sigma pa vigilarme :disimu :disimu

reporter tu si que eres un crack, mucgas gracias :guay :guay

sorayita esas tartas que salen en los iconos... me regalaras alguna no??? :inocente :inocente

steve con tu fama de exibicionista, jejeje k crack  :guay :guay

Morfeo ya me diste una pastillita roja hace tiempo y vaya colocon sino mira la peli  :alegre :alegre

Lapla otro crack de mucho cuidado que encima comparte el trofeo al mas sexy :gafas :gafas

athelas 3 dias??? tengo todo el año hasta que cumple los 22 jejeje. :beso

Gicu asias wapa disfrutare de el pero mas como un pirata nose nose y eso de que mas wapo, que va no mientas :beso :beso

jescri tio asias ya sabs que si algun dia me hago vakerito pensare en ti  :alegre :alegre que se que ultimamnte te va :alegre :alegre

the haunted que corra, que corra y a esta te invito yo  :cerveza :cerveza :cerveza

Dalai asias y si se encargara ella seguramnte con alguna de sus amigas :disimu :disimu na en serio si sobra te pasamos a la amiga :alegre :alegre






  •